• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gatillazo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues menudo gatillazo el del Graham, más de uno quisiera tener uno así (de Graham, no de gatillazo!!).....::dnz::
 
  • #27
PEDAZO DE FOTO! EXCELENTE!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JO... QUE RELOJ!<o:p></o:p>

:clap: !!!
 
  • #28
Hola. Vaya sorpreson me he llevado. Nunca habia visto una foto tuya, no sabia de esta aficion.
Sobre la foto, pues que me gusta mucho, ese toque oscuro me encanta, el contraluz muy bien llevado, buena textura del acero en la zona enfocada, igual es mi monitor pero parece que hay algo de ruido en la esfera ¿quizas un ISO alto? o tal vez que el punto de enfoque en vez de estar en la esfera esta en la parte externa del cristal, me ha pasado montones de veces y le quita "nitidez" a la esfera del reloj
En la parte baja de la imagen se ve la superficie donde tenias el reloj, si hubieras reencuadrado un poco posiblemente no se veria y el resultado final seria mas atractivo.
La idea del contraluz me gusta muchisimo, simple y efectista a la vez, el degradado hacia los bordes de la imagen muy bueno ¿photoshop o mimo con la iluminacion?
Lo dicho, magnifica foto, una gozada ver imagenes asi de buenas de tanto en tanto por aqui.
Espero que nos muestres el resto de tu esplendida coleccion con el mismo buen hacer fotografico con que nos has sorprendido hoy.

Saludos cordiales

Bueno, bueno menudo lujo tener tu opinión, gracias.
La afición la he tenido desde siempre, pero como soy antediluviano me ha costado mucho dar el salto a lo digital, pues le tenía algo de miedo, de hecho me da pena pensar que mis 35mm tienen los días contados (no así mi pequeña Contax a la que mimo).
Sobre la foto efectivamente tiene muchos fallos, pero te confesaré que está disparada a "pulso" (pues no tenía ni un trípode a mano" y que tal y como soy no he leido absolutamente nada de las instrucciones de la cámara (y tienen el tamaño del Cossío), con lo que está disparada en modo automático (vamos que ella a elegido ISO, diafragma y velocidad). Lo de la luz a sido simple, he cogido uno de esos focos sobremesa para cuadros y lo he puesto en el suelo apuntando a la pared que por cierto es gris.
Total que todo ello a sido puro serendipity, pero prometo aplicarme.
 
  • #29
La foto esta fenomenal, las sombras están muy logradas, casualidad o no esta francamente bien, ;-) ;-) que quieres que te diga de ese gatillo… Pues que es de locura, :D :D :D contundente como todos sus hermanos. :ok::
<o:p> </o:p>
Enhorabuena por la fotillo compañero. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie