• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastos de envío USA

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este hilo nos viene muy bien a todos para saber a que atenernos en un caso similar al que le ha ocurrido, por desgracia, al compañero antolín.

Creo que lo más efectivo, por ahora, es mandarle un correo amenazándole con abrir la disputa y con ponerle en su día un voto negativo.

Saludos
 
  • #27
Compañero: no tragues, tiene la sensación de haberla malvendido , los gastos de envio originales por mi experiencia son más que correctos y te tienes que plantar ante este "impuesto revolucionario", a mí me lo han intentado hacer 3 veces, solución: 1.- correo al vendedor reclamando la tarifa original ordinaria y contractual en su anuncio (yo llevo cientos de envios en e-bay y NUNCA me han fallado, la combinación correo USA + Correos Español es infalible). 2.- Amenaza con voto negativo + disputa e-bay hasta el final. Suerte....;-)


Yo estoy de acuerdo, no trages.
 
  • #28
Gracias de nuevo por los consejos. De momento tengo que esperar porque ha dicho que me va a mandar la pluma, si pasa el tiempo y no llega pues abriremos la disputa.
 
  • #29
Por experiencia, eso de abrir disputa y luego ponerle un voto negativo es imposible, cuando se cierra la disputa por resolución, se cancela la opción de votar al vendedor, por lo que sólo se puede abrir una disputa y recuperar el importe total de la compra+correos.
 
  • #30
Dejé en el tintero ;-), un aviso para Antolín y otros foreros, hay varias formas de escapar de pagar lo no enviado por parte de los vendedores, ejemplo: esperar la llegada de nuestro artículo, ver que no llega y contactar con el vendedor, dice que por motivos laborales o que se le le murió la yegua o lo que sea, no ha podido enviarla anteriormente y que la acaba de enviar, luego que al no encontrar el domicilio del comprador, le fue devuelta y que la vuelve a enviar, etc, etc, todo esto para conseguir ganar tiempo para que se cumpla el plazo de reclamación para abrir una disputa en Paypal que si mal no recuerdo son 45 días, después de esto es imposible cualquier reintegro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie