• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastar 3 billetes de 500€

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Nomos si ya tienes un crono y no tienes un mecánico manual. El Crono si es al contrario. Lo pones difícil son dos modelos que me encantan.
 
  • #27
Aunque no es el Nomos que más me gusta, sería mi elegido por su movimiento manufactura manual.

De todas formas, ambos son preciosos :ok::
 
  • #28
Muchas gracias compañeros no había reparado en lo que decís del módulo aparte del Junghans
Si te tira un crono con esa estética los Chronoscope son preciosidades con 7750. Otra opción el Hamilton Intramatic con 7753.
 
  • #29
Buenos días querido compañero,

A mi el Nomos desde el minuto uno me ha enamorado (primera vez que lo veo ), por su simplicidad y elegancia, es un estilo de reloj que al menos hoy en día yo tampoco he visto mucho en las muñecas de la gente las cuales suelen llevar relojes digitales, divers o relojes tecnológicos.

Sin duda alguna me decantaría por el Nomos, yo sería el típico que se quedaría mirando descaradamente tu reloj y cuando tuviera la oportunidad te preguntaba por el.
 
  • #30
A mi el Nomos me encanta. Y de Junghans hay otros cronos que me gustan más, pero ambos son relojazos
 
  • #31
Otro voto para el Junghans
 
  • #32
Para mí el nomos, me flipa ese reloj
 
  • #33
El Nomos es precioso.
 
  • #34
A mi me gusta mas el Junghans.
 
  • #35
Me gusta mucho más el Nomos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #36
¿Qué es un billete de 500€?:hmm:Mi voto por el Nomos.
 
  • #37
Estéticamente me gusta más ese Junghans, y prefiero automático antes que carga manual, así que Junghans gana 2-0.
 
  • #38
Tendría que vérmelos puestos, si no, imposible salir de dudas, en fotos son impresionantes los dos. Aciertas seguro.
 
  • #39
Vi el nomos y me decepcioné, pero el chrono de junghans me encanta
 
  • #40
Estéticamente me gusta mucho mas el nomos, le veo un carácter mas moderno (el junghans lo veo 'viejuno'). Pero por otro lado no me va mucho los relojes de carga manual... así que ninguno de esos dos :D
 
  • #41
El nomos, según como sea la muñeca, sienta regular tirando a mal por las asas, que son grotescas (creo que casi 50mm de lug to lug en un reloj de 38mm) Dicen que el de 35mm no desmerece nada y sienta mucho mejor. Yo no me he probado ninguno. Suerte!
 
  • #42
Entre esos dos me quedo con el Nomos por estética. El que no sea automático tampoco me disgusta

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #43
Mi voto para el Junghans.
 
  • #44
Pues ,sin entrar en otros detalles, en estos 2 modelos en concreto me quedo con el Nomos, inconfundible e intemporal.

Saludos y suerte en la elección
 
  • #45
El Nomos pero de cabeza,,por maquinaría,estética y marca,,en este caso no tendría ninguna duda.
 
  • #46
No puedo ser objetivo porque he tenido el Telemeter en muñeca y el Club no. Además tengo el primero en el punto de mira.

El Meister Telemeter tiene algo especial, como el Max Bill Chronoscope.
 
  • #47
Junghans simplemente por estética.
 
  • #48
Me ha gustado lo del término "Viejuno" para el Junghans, en el fondo esa sensación es la que no me acaba de convencer aunque me gusta.
 
  • #49
Yo voto por el Nomos.
 
  • #50
Me gustan los dos pero, un poco más el Junghans, así que mi voto para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie