• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin forerruner 405 HRM

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !!

Pues saco para venta mi Garmin Forerunner 405 comprado a otro compi hace menos de un año. Lo adquirí con el firme propósito de empezar a salir a corres y asi poder comprobar la distancia que recorria, pulsaciones, etc... Pero todo quedó en eso, en un firme propósito:(
Me lo he puesto dos veces contadas, una para salir a correr y otra para jugar un partido de padel y así después ver con el programa de Garmin la distancia recorrida a vista de satélite.
El reloj presenta marcas de uso, se puede ver en las fotos, yo lo compré con ellas, dado que considero que en este tipo de relojes, la estética no juega un papel tan importante como en otro tipo de relojes. Lo realmente importante es que todas sus funciones cumplan, y el reloj en ese aspecto, funciona perfectamente.
Tiene diversas funciones que prefiero no resumir aquí porque me extendería mucho, se pueden ver al completo en la página Web de Garmin, donde además se puede descargar el programa con el que luego transmitir los datos al PC donde se puede ver la distancia recorrida en un mapa satélite, pulsaciones, calorías, etc...
Aparte del reloj se envía, la banda pectoral para las pulsaciones, el cable USB para carga del reloj y el pen drive que sirve para trasmitir los datos desde el reloj al ordenador

El precio es de 60 euros envio incluido por Correo Certificado. No dispone ni de caja ni papeles, yo también lo adquirí asi, pero ya me encargo yo de embalarlo debidamente para que llegue en perfecto estado a su destino

Creo que eso es todo, cualquier cosa, como siempre por privado o en seis 10 23 95 04

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio cedido.
Marca: Garmin
Modelo: Forerunner 405 HRM
Año de compra: Yo diciembre 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: ???
Caja (medidas): 4.8 x 7.1 x 1.6 cm.
Cristal: Imagino que plástico, pero no estoy seguro
Esfera: Digital, gris
Brazalete: Goma negra
¿Estuche? s/n no
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: 60 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío Correos certificado DSC_0155.jpgDSC_0156.jpgDSC_0157.jpgDSC_0159.jpgDSC_0162.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie