• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garbiñe

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Hace cuántos años que no viven en España Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas, etc?
A esos nadie les critica, pero los deportistas parece ser que tienen que vivir en el centro de Madrid y pagar aquí sus impuestos aunque generen su dinero jugando en el extranjero o con publicidad de multinacionales.
En fin, viva la hipocresía.
Enhorabuena a Garbiñe por su título y por mí como si se muda a Turkmenistán.
 
  • #27
A mí me importa un carajo donde viva, pero con lo que no estoy de acuerdo es que miembros del gobierno feliciten a alguien que no contribuye en nada. Todo sabemos pq tiene residencia en Suiza...y no es pq su profesión se lo exija.
 
  • #28
Sólo faltaba que la chica tenga que vivir donde nosotros digamos.

Una cosa es que viva en España e intente, por medio de Sociedades o, directamente, engañar al fisco y otra que viva en Suiza.

Vivirá donde le de la gana digo yo.

Respecto a su nacimiento y nacionalidad, ella nació en Venezuela de padres vascos y se vino de pequeña para España así que tendrá ambas, y será de donde ella diga que es. Si se siente española o venezolana es asunto suyo.

Que yo preguntaba solo por curiosidad.
Que se sienta lo que le de la gana. Por supuesto!
Ojalá no nos dijesen a nadie lo que somos ni lo que debemos sentirnos.
 
Última edición:
  • #29
Guapísima, tenista de éxito y amante de Rolex...

c3f9b96c79140e5e3d18975dd39addb4.jpg
 
  • #30
A mí me importa un carajo donde viva, pero con lo que no estoy de acuerdo es que miembros del gobierno feliciten a alguien que no contribuye en nada. Todo sabemos pq tiene residencia en Suiza...y no es pq su profesión se lo exija.

Pues hombre, sólo faltaría que no la felicitasen...
 
  • #32
Pues hombre, sólo faltaría que no la felicitasen...
Pues no se... Hay tanta gente a la que habria que felicitar todos los días y que no tienen ningún reconocimiento...La chica esta contra la que no tengo nada ha ganado un torneo de tenis. Vamos que no ha descubierto la cura de la esclerosis múltiple.
 
  • #33
Pues no se... Hay tanta gente a la que habria que felicitar todos los días y que no tienen ningún reconocimiento...La chica esta contra la que no tengo nada ha ganado un torneo de tenis. Vamos que no ha descubierto la cura de la esclerosis múltiple.

Ha ganado un torneo de tenis que solamente una española había ganado en toda la historia.

Lo lógico, en España y en cualquier país del mundo es que se felicite a los deportistas que representan a ese país cuando se consiguen estos logros.

Compararlo con descubrimientos u otras cosas mas relevantes para la humanidad me parece que es hacer un poco de demagogia, la verdad.
 
  • #34
Ha ganado un torneo de tenis que solamente una española había ganado en toda la historia.

Lo lógico, en España y en cualquier país del mundo es que se felicite a los deportistas que representan a ese país cuando se consiguen estos logros.

Compararlo con descubrimientos u otras cosas mas relevantes para la humanidad me parece que es hacer un poco de demagogia, la verdad.
A mi no me parece demagogia. Lo que me parece es que algunos tienen la escala de valores muy alterada.
 
  • #35
Pues hombre, sólo faltaría que no la felicitasen...
Pues parece un criterio bastante lógico que el encargado del presupuesto felicite únicamente a los residentes fiscales, independientemente de su nacionalidad.
 
  • #36
Sin tener en cuenta el manejo de su economía personal mientras lo haga de manera legal, creo que es una gran embajadora para Rolex.
 
  • #37
Quien paga la publicidad del circuito de la ATP?, pues tomad nota de lo que llevan la mayoría de jugadores/as.
Salu2
 
  • #39
Que grande Muguruza :clap:
 
  • #40
Garbiñe me gusta tu manera de ser guapa:clap::clap:
 
  • #41
Qué gran mujer, otros siendo el president de su escalera ya se creen los número uno.
Y qué diferenia entre como se comportan unos deportistas y otros "deportisas
 
  • #42
Impresionante reportaje.....de todo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie