• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Seiko......¿que cubre exactamente?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Usando el sentido común, si no tenías constancia del desperfecto o tara antes de la compra, el responsable es el vendedor, yo me pondría en contacto con él antes de nada..
 
Última edición:
  • #27
No es exactamente como lo has entendido. Desde luego, en mi experiencia yo he llevado un crono Breitling en garantía porque se le salió la tuerca de seguridad de un botón del crono y me lo aceptaron sin decir ni mú. Y lo mismo a más de un forero que se encontró con que el bisel de su BP FF giraba en las dos direcciones... Lo que creo que quiere decir Ducati, y eso es cierto, es que hay que tener claro que en ciertas partes móviles y expuestas a una manipulación defectuosa, en ciertos casos las marcas pueden alegar (o probar) un uso inadecuado o un golpe, y hacerse los longuis, y hay que tener especial cuidado en estos casos. Pero que estén excluidas de la garantía, yo no conozco ninguna marca que informe de ello en sus certificados de garantía (que sería lo suyo, y si no miraos los de vuestros coches)

Bueno...lo has explicado un poco mejor que yo, que tal vez he sido un poco tosco en la explicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie