• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador Sorteo 100 años Hora Exacta

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi enhorabuena al ganador, con envidia sana,
seamos sinceros, no tan sana que me joe no haberlo ganado:-(
si es que en lo unico que saco premio es en unas maquinas que hay
cerca de mi casa que hecho un euro y me toca una coca cola::Dbt::
 
  • #52
Pues mi enhorabuena al ganador y a los organizadores por tan estupenda idea.
 
  • #53
felicidades!!

Muchas felicidades al agraciado, y que Dios reparte suerte para todos los demás este año que entra y 100 años más!!Un saludo a todos y por supuesto un aplauso a Xavi por reunirnos de esta forma tan especial.

:yhoo::
 
  • #54
Felicidades al ganador, y sobre todo a Hora Exacta por su detalle con el foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
Bueno, era dificil pero le ha tocado. Enhorabuena. si no aparece me apunto prara el regalito:D:D:D
 
  • #56
Felicidades a Jwatch y gracias a hexavi por su magnifica iniciativa.
 
  • #57
Felicidades al ganador, a mi no me ha tocado ni la devolución :D
 
  • #58
Si no lo reclama, para al siguiente??? jajajaja
Enhorabuena al ganador y gracias otra vez a Hora Exacta...
 
  • #59
Buenos días a tod@s y , bueno , que decir ..... ¡¡ Yuhuuuuuu ! .... ¡¡ Me ha tocado , me ha tocado !! :yhoo:::yhoo::..... Muchar gracias a todoos por las felicitaciones .... Estoy que no quepo en mí de alegría ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::... no os lo podeis imaginar .... Ayer estuve sin conexión por la tarde y no pude entrar al foro desde casa .... Esta mañana me he desayunado con un "privi" de Xavi :whist:::whist::.... y casi me muero de la impresión (igual pensais que exagero, pero no estoy acostumbrado a recibir premios) .... Lo dicho, ¡¡ Muchisimas gracias Xavi !! ... muchas gracias por la iniciativa a Hora Exacta y espero que continueis así .... En cuanto tenga el regalo ... prometo fotos.;-);-).

Nota: no me ha tocado el Gordo .... ni nada que se le parezca :ok::. Pero me cosidero afortunado de pertenecer a ésta comunidad y tratar con todos vosotros .... Mejor suerte en el próximo y FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO.

Saludos
 
  • #60
Enhorabuena jwatch!.

Ya veo que no te ha hecho ilusión recibir el reloj, eh? :D:D:D:D

A disfrutarlo mucho y felicitar a Hexavi por este sorteo!

Un saludo.

pd....no quedé muy lejos, que creo que tenía el 76 mil y pico, de número elegido...::bash:: :-P
 
  • #61
Enhorabuena al afortunado, :yhoo:::yhoo:::yhoo::
y muchísimas gracias por el sorteo Xevi.:clap::clap::clap:

saludos
 
  • #62
Muchas felicidades al ganador y muchisimas gracias a Hexavi por su detallazo:clap::clap::clap:
 
  • #63
Pues felicidades al ganador y gracias Hexavi por el detallazo.

Un saludo.

Si señor lo ratifico.
Ante todo Hexavi, muchisimas gracias por el gran detalle que has tenido, dice mucho de tu persona y buen hacer, quede siempre por delante y como no felicidades al ganador.:clap::clap::clap:

Saludos muy fuertes a todos.
 
  • #64
Enhorabuena al suertudo y gracias a Hexavi por el detallazo,
 
  • #65
enhorabuena de un paisano. que lo disfrutes y a ver cuando esas fotos!!!
 
  • #66
Enhorabuena jwatch!! Has empezado bien las fiestas!!
 
  • #67
Muchas felicidades porque menuda pieza has conseguido
 
  • #68
Felicidades al afortunado y a ti muchas gracias por la iniciativa :ok::.
 
  • #69
Pues enhorabuena a Jwatch por el premio... pero si no le interesa, si no lo quiere, ya sabe, aquí hay uno en Lugo que no le haría ascos al relojito ::dnz::
 
  • #70
Enhorabuena al afortunado , se lleva un gran reloj. Felices fiestas a todos,
 
  • #71
Muchas felicidades,espero que lo disfrutes.
 
  • #72
Felicidades!!!


Este año te han llegado los reyes por adelantado.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #73
Mi mas ferviente felicitación al ganador y a quien ha organizado el premio.
 
  • #74
Felicidades compañero y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie