• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gamas altas de Seiko de ayer y hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito por la currada de información y fotos.
 
  • #27
Felicidades por el hilo dic.
Una pasada.:ok::
 
  • #28
Estupendo hilo conmemorativo de esta estupenda marca. Enhorabuena y gracias :)
 
  • #29
Pedazo de post. Estupendo trabajo. Gracias.
 
  • #30
:clap:impresionante dic1 :worshippy::worshippy::worshippy:
esos grand seiko son alucinantes....... y el MM es uno de los relojes que podrian caer :whist:: dentro de un tiempo.......
 
  • #31
Muchos de los que aquí indicas ya son viejos conocidos pero hay alguno del que no tenia idea y es verdaderamente precioso. Ese Spring Drive con pulsadores y corona hacia abajo...:drool:
lostimage.jpg

Bueno, y con pulsadores hacia arriba.:drool: :drool:
 
  • #32
Grandisima forma de empezar un subforo, hay piezas expectaculares.

Un gran trabajo, enhorabuena y mil gracias
 
  • #33
Que pasada de hilo Diego, menuda currada te has metido y menudas pedazos de fotos de fotos que has puesto. No podía haber un hilo mejor para inaugurar este subforo.

Enhorabuena a todos los aficionados de Seiko por este pedazo de nueva categoría donde debatir y compartir nuestra pasión por los mejores y más excelentes productos de la que de por si es una de las mejores marcas del mundo y muchas gracias a a la administración por estar siempre atenta a las peticiones y necesidades de los foreros.

Sin duda es un gran día para el foro y los foreros, ya depende de nosotros el que lo dotemos de un contenido acorde a la calidad de estos relojes, pero viendo la creciente afición a estas líneas de Seiko, el gran número de modelos de alta gama que se empiezan a ver por el foro y la nueva política de seiko en España y Europa todo parece indicar que este foro va a cubrir sobradamente las expectativas.


Un saludo a todos los Seikeros :Cheers:
 
  • #34
No hay fotos, no ... :D

Muchas gracias por este rato tan entretenido...
 
  • #35
Muchas gracias Dic1. Una gozada foto tras foto.

Saludicos.
 
  • #36
Esta vez te has superado, Dic.:clap:
Magnifico hilo, muchas gracias.
Siempre me ha vuelto loco el Credor con sonería.
 
  • #37
Muchos de los que aquí indicas ya son viejos conocidos pero hay alguno del que no tenia idea y es verdaderamente precioso. Ese Spring Drive con pulsadores y corona hacia abajo...:drool:
lostimage.jpg

Bueno, y con pulsadores hacia arriba.:drool: :drool:

Bonitos. En el de esfera azul, además, la caja puede girar respecto a la correa. Por eso tiene esa división cerca del fondo.
 
  • #38
Increible trabajo y preciosas las fotos. He visto un credor que me encanta... mal asunto!!
 
  • #39
Muchas gracias a todos , para vosotros cualquier currada es poca , con que solo un solo forero lo disfrutara y aprendiera algo nuevo del hilo ya me hubiera merecido mucho la pena :Cheers: 1000 gracias :ok::
 
  • #40
Gran hilo, ¡si Señor!, aunque creo que anda escaso de fotos :D:D:D

Qué decir de Seiko, pues que es el mayor gigante de la relojería mundial, así como la única manufactura relojera integral que existe en el mundo, pues ninguna otra marca puede presumir de diseñar y fabricar el 100% de los componentes de cada uno de sus relojes (si exceptuamos los rubíes). Además, es la única marca cuyos relojes cubren todas las gamas y tipologías (cuarzos, mecánicos, kinetic, solares, GPS, digitales, Spring Drive). En cuanto a sus relojes de alta gama, en mi opinión pueden competir sin complejos con los relojes de las más grandes marcas suizas.

Muchas gracias dic1 por tu hilo, se ve que eres un gran apasionado de esto.
 
  • #42
Increíble, gracias por compartir estas fotos y el curro por el post.

Con casi todos estos modelos de Seiko se me cae la baba, pero el Flightmaster para mi es un modelo especial, estéticamente me parece sublime (de calibres todavía no entiendo mucho).

Supongo que respecto a calibres y la tecnología que implementan, los más avanzados son los Spring Drive, ¿el SpaceWalk tiene algo de especial?

Se que el Space Walk se creó para un turista espacial que estuvo en la ISS, y es uno de los modelos más caros (ronda los 28.000€), ¿pero tiene un calibre diferente o lo comparte con otros Spring Drive con cronógrafo?


el calibre del SpaceWalk es el 5R86 , dentro de su increible exclusividad :ok:: es generico en las gamas altas de Seiko como el Ananta crono SD por ejemplo
 
  • #43
Buenas tardes.
Magnífico post, menuda currada te has dado compañero :clap:
Una maravilla de relojes. Creo que a Seiko no se le ha reconocido el mérito que realmente tiene.. manufactura propia, relojes con una relación calidad/precio inmejorable, durabilidad.. etc etc..
Los nuevos modelos son, simplemente, alucinantes. Y en cuanto a los vintages, pues.. qué quieres que te diga.. mi 6105, aún con todos los años que tiene a la espalda, me sigue pareciendo uno de los relojes más bonitos que jamás se hicieron, amén de todo un icono de la época. Por cierto, el regalo de reyes de mi chica estas navidades fue un Seiko Military vintage :-P
Por último, sabrías decirme o proporcionarme un link donde obtener información sobre el Seiko Flight Master automático de la última foto?
..me ha dejado 8o
Gracias por el post :ok::

Un saludo!


por supuesto :ok:: aqui te dejo un link que te explica de forma bastante resumidita pero completa y con fotos , un poco lo que es el Flightmaster :ok:: por cierto el 6105 es uno de los Seiko a los que mas ganas tengo de hechar el guante ;-) te aseguro que te envidio ;-):Cheers:

http://ninanet.net/watches/others06/Mediums/mseikof.html

para cualquier curiosidad de informacion que te pueda ayudar , no dudes en mandarme un MP , si la tengo o puedo ayudarte lo hare con buen gusto :Cheers:
 
  • #44
por supuesto :ok:: aqui te dejo un link que te explica de forma bastante resumidita pero completa y con fotos , un poco lo que es el Flightmaster :ok:: por cierto el 6105 es uno de los Seiko a los que mas ganas tengo de hechar el guante ;-) te aseguro que te envidio ;-):Cheers:

http://ninanet.net/watches/others06/Mediums/mseikof.html

para cualquier curiosidad de informacion que te pueda ayudar , no dudes en mandarme un MP , si la tengo o puedo ayudarte lo hare con buen gusto :Cheers:

Muchas gracias por el link.. muy interesante :ok::
Gracias también por tu ayuda..
Por cierto.. sobre cuánto anda el Flightmaster automático?

Gracias de nuevo y un saludo ;-)
 
  • #45
Muchas gracias por el link.. muy interesante :ok::
Gracias también por tu ayuda..
Por cierto.. sobre cuánto anda el Flightmaster automático?

Gracias de nuevo y un saludo ;-)

ahora con la subida del Yen y por tanto con las subidas de Seiko los PVP estan un poco locos y cambiantes , pero creo que anda sobre los 2500 € nuevo , y de segundamano sobre 1500 € mas o menos le pillarias si le encuentras , yo vi uno hace tiempo a 1300 € de segunda , pero tambien te advierto :ok:: es un calibre muy complicado que por narices para cualquier averia le tienes que mandar a Japon ::bxd:: , si quieres un crono automatico te recomiendo cualquiera que lleve la 8R28 :ok:: es la evolucion de la 6S37 del flightmaster , pero con una parte crono mas precisa gracias al martillo de tres puntas , menos piezas en funcionamiento y mantenimientos mas sencillos , se puede mantener en España , al haber llegado aqui la gama Ananta entre otras que usan este calibre , el unico pero ?? no tiene reserva de marcha , en todos los demas aspectos le mejora a su antecesor como calibre cronografico :ok:::Cheers:
 
  • #46
Los Monster me han hecho apreciar Seiko en lo que vale, y mi objetivo (lejano) el Sumo, los Tuna,Anananta, MM, ya los conocía, pero estos...Izul me han dejado sin aliento, no sé lo que valen , seguro que inalcanzables para mi situación actual, pero son, a mi gusto, de lo más bonito que he visto. Gracias por permitirnos disfrutar de estas maravillas a los novatos como yo. Un saludo
 
  • #47
Este tipo de hilos me demuestran los corto que ando en el tema de relojes, por dios me enamorado de algunos de los modelos que has puesto, que preciosidades.
 
  • #48
Muchas gracias por el link.. muy interesante :ok::
Gracias también por tu ayuda..
Por cierto.. sobre cuánto anda el Flightmaster automático?

Gracias de nuevo y un saludo ;-)


A mi también me encanta el Flighmaster, en la boutique de París sale a 2100 euros, Josemaval ha hablado alguna vez con ellos y dice que realizan envíos a todo el mundo.

lostlink.jpg


Respecto al modelo en sí, tengo una duda respecto a una pieza de su calibre, justo en su volante, creo que debe servir para regular la marcha de éste, pero a ver si alguien nos explica lo que es esa pequeña pieza con forma de cerradura que se ve en uno de los brazos del volante, también la he visto en algún modelo de los que ha puesto Dic.

lostimage.jpg




Por cierto la foto la he sacado de una review bastante completa del modelo, este es el enlace


https://www.tapatalk.com:443/?refer...something+like+that,+>>>>>>
 
  • #49
vaya currada Dic. No me suenan ni la mitad de los modelos. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie