• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia tierra de meigas.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
JAJAJJAJA. Cuanta razón teñen istes resentidiños jajajaja.
 
  • #28
Ahora ya solo queda saber quien estaba aburrido o que marca ha montado una campaña de publicidad ;-).
Amos que ,si , que cuatro tios en un Nissan sin recogen un OVNI y no se llevan las camaras, los moviles......
Por una vez voy a saltarme mis principios y voy a escuchar al Iker hoy por la noche, a ver si me jarto a reir. Reconozco que el video del pesquero me intriga y otro par que circulan por ahí tambien, pero esto ya huele a montaje.

El primer video , que es el del enlace de Terra es el mas divertido:
lostlink.jpg






Y luego este:

 
  • #29
El video del pesquero super-nitido, dicen por ahí que es un spot de un 4x4 americano.......


 
  • #30
Puede ser. Pero ¿Donde está el 4x4?. ¿Publicidad subliminal tal vez?.
Bueno, yo del Iker Jimenez me créo muy poquitas cosas(pocas de verdad).
Mucho humo y mucha autopromoción. Nada con una consistencia que te haga pensar.
Yo a veces me parto de risa con sus supuestos casos reales.
 
  • #31
El del 4x4 es este:



Lo del Iker, claro , será para partirse con el rollo conspiranoico.
 
  • #32
Hola,
Tiene toda la pinta de publicidad viral de algo.
Lo del pickup recogiendo la cápsula es un cantazo.
El helicóptero, tiene toda la pinte de ser un AS-350B2 Ecureuil:

23827.jpg


lostimage.jpg


A ver en que queda esto. Lo cierto es que se lo han montado bien :)

SAlu2
 
  • #33
La solucion al video del capitan "caguendiola":

 
  • #34
Si. Mustang. He de reconocer que soy imbécil hasta la jartura. Me la han metío doblá.
Me han engañado de verdad.
Me parece una falta de respeto grandisima, engañar así a la gente, sólo para hacer publicidad.
Ayer en "La Rosa De Los Vientos", han desenmascarádo toda la trama del engaño.
Resulta que el portal Terra, ha lanzado una campaña viral,con este vídeo y los demás de los OVNI en Galicia.
Me parece rastrero, hacer este tipo de publicidad.
Deberíamos luchar contra esta manipulación que nos hacen a diario, sin darnos cuenta.
Bueno, y no sigo, porque tengo un cabreo del 15.
 
  • #35
Además...¿que hace Terra, arrastrándose, así, para unos fines publicitários....?. ¿No se supone que es un portal de información?......
 
  • #36
Si. Mustang. He de reconocer que soy imbécil hasta la jartura. Me la han metío doblá.
Me han engañado de verdad.
Me parece una falta de respeto grandisima, engañar así a la gente, sólo para hacer publicidad.
Ayer en "La Rosa De Los Vientos", han desenmascarádo toda la trama del engaño.
Resulta que el portal Terra, ha lanzado una campaña viral,con este vídeo y los demás de los OVNI en Galicia.
Me parece rastrero, hacer este tipo de publicidad.
Deberíamos luchar contra esta manipulación que nos hacen a diario, sin darnos cuenta.
Bueno, y no sigo, porque tengo un cabreo del 15.


No, si yo tambien soy imbecil , me lo he creido durante un par de dias, aunque me parecía demasiada suerte que fuera real, hasta que investigué un poco, y aún asi el video del barco me intrigaba, pero cuando lo ví en mejor calidad se notaba que el viraje de los cazas era imposible y fué cuando sospeché de verdad.
Los de Terra, unos payasos, sin mas, les va a salir el tiro por la culata.
 
  • #37
Además...¿que hace Terra, arrastrándose, así, para unos fines publicitários....?. ¿No se supone que es un portal de información?......
Exacto, has dado en el clavo, los autenticos imbeciles son ellos, si les iba mal , les va a ir peor.
 
  • #38
No, si yo tambien soy imbecil , me lo he creido durante un par de dias, aunque me parecía demasiada suerte que fuera real, hasta que investigué un poco, y aún asi el video del barco me intrigaba, pero cuando lo ví en mejor calidad se notaba que el viraje de los cazas era imposible y fué cuando sospeché de verdad.
Los de Terra, unos payasos, sin mas, les va a salir el tiro por la culata.

Espero que si, amigo Mustang.:)
Pero ¿sabes que es lo peor?. Que ahora cualquiera que pueda grabar algo real en Galicia, o , si me apuras, en cualquier parte , será tachado de mentiroso y montajista.:-((
Es que esta cosa, esta burrada de video, se pudo ver en todo el mundo y fué comentado en webs de prestigio. Fué investigado....bueno, enfín... una barbaridad...
 
  • #39
Espero que si, amigo Mustang.:)
Pero ¿sabes que es lo peor?. Que ahora cualquiera que pueda grabar algo real en Galicia, o , si me apuras, en cualquier parte , será tachado de mentiroso y montajista.:-((
Es que esta cosa, esta burrada de video, se pudo ver en todo el mundo y fué comentado en webs de prestigio. Fué investigado....bueno, enfín... una barbaridad...

Ese es el problema de estas cosas, como estan envueltas en bromas , conspiraciones etc, al final no sabes si es verdad, mentira, montaje........aunque si hablas con algun piloto de caza y te cuenta historias , acabas pensando que algo raro hay, aunque sea de este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie