• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia 12-11-2011 (Comando Centolo)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #51
El placer fue nuestro de verdad, y Ana se va animando cada vez más, que sinceramente, me viene muy bien para cuando le pego el "susto" con alguna pieza nueva de vez en cuando... tendrias que ver como se manejan las Jefas en las Boutiques (sobre todo en Panerai... :D)

El peque ayer me preguntaba que por qué no teniamos uno "como el grande de la mesa de los relojes"... el Atmos !!! No si mal gusto no tiene tampoco. ;-)

A ver si nos vemos pronto, que nos encanta estar con vosotros :ok::


Un placer ver de nuevo a tu MDD (no la llames así, hombre, que se ve a la legua que la tuya es buena gente) y al peque, que se portó -en efecto- mejor que muchos adultos. Que manera de aguantar. Por cierto, ya es la segunda en la que nos encontramos con tu mujer, creo que a ella le gusta esto. Así que cómprale a ella el Zenith y que se vaya buscando nick...

Joherdi y familia, un lujo contar con vosotros en una quedada.:ok::
 
  • #52
Gracias a todos vosotros y a Manu en especial por tan formidable fin de semana.....................:clap::clap:
 
  • #54
Alguno más que nos trajo A.González solo para que no se me olvide que me quedan muchos años de ahorrar y ahorrar...

Montblanc Nicolas Rieussec

02ac550d.jpg



JLC Master Compressor

fb85239a.jpg



Corum Golden Bridge

f5eb1a3b.jpg
 
  • #55
Manu, ha sido un auténtico placer disfrutar de estos días con vosotros.

Dos días casi sin dormir han sido duros, pero mereció la pena... de la noche del viernes... la que liamos con Nachipicha y Atmorte en Coruña.
 
  • #56
Lo de Audencio fue espectacular...

Por cierto, gracias por lo de Combarro... A ti y a todos.

Un abrazote para la family!!!
 
  • #57
Lástima no haber podido estar. Ahora me muero de envidia
No pasa nada, ya está solucionado, el Comando Centolo hemos decidido colgar un banner en el subforo de quedadas, para todos aquéllos que no han podido asistir.;-)

En 48 h., "arreglao". Y fresquiño, fresquiño...
 
Última edición:
  • #58
Los deje cansaditos?? Escarallado vivo me dejasteis vosotros!! :D

Si puedo, iré... Me apetece un montonazo.;-)

Eres un fenómeno Sergio :Cheers:

Sí, pelín cansados, pero es que te perdiste el viernes con Atmorte :D:D:D:D:D
 
  • #59
¿Qué tal todo Roi?

Lástima que el fin de semana fuera tan corto. Pero ya organizaremos otra.

Un abrazo fuerte
 
  • #61
¿Qué tal todo Roi?

Lástima que el fin de semana fuera tan corto. Pero ya organizaremos otra.

Un abrazo fuerte

Perfecto Alex... Gracias por todo ;-).

Allí estaremos :ok::

Un abrazo para vosotros!:friends:
 
  • #62
¡Qué estupenda quedada! y cuantas caras conocidas. Enhorabuena a los organizadores, se nota que lo hicieron fantásticamente, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de lo bien que lo pasó todo el mundo.
Un abrazo.
 
  • #63
Fotos

Vamos allá con las fotos que he rescatado, de entre las más de 120.

Para algunos, la jornada empezó bien de mañana...
214.jpg


A punto de despegar..
217.jpg


Y, ya cerca del destino... El Aeropuerto de Vigo.
220.jpg


Donde nos esperaba Manu (qué decir :friends:). En Madrid se nos había unido David (Banquero) y su esposa, Patricia, que enlazaban en su viaje desde Valencia... Juan PH y JuanMarlu.

223.jpg


Tras llegar Roi, otro Diez, nos fuimos a recoger algunos de los integrantes de la expedición de Catalanes, que habían llegado la tarde anterior. En la foto: Juanmarlu, Pep (JCreig), Maite, Montxo, Roi y Juan PH.

225.jpg


Y de ahí, camino de O' Grove, paradiña en Combarro.
227.jpg


229.jpg


Donde nos juntamos con otro par de llegados desde Madrid, Héctor y Ramón, además de con Seawalker y su señora (En primer plano).... y empezamos a "picotear".
236.jpg


y ya, salvance el pequeño percance que hubo de por medio (Meu nene, no lo dejes ;-)).... directamente al acto central de la quedada.... la comida en un hotel de O'grove.

Una pequeña muestra de las viandas.

240.jpg


241.jpg



Y relojes
245.jpg


250.jpg


Muchos relojes, todos ellos llevados por la Relojería González deTui. Joer, que forma de ponernos los dientes largos al personal.
252.jpg


253.jpg


Sobre todo había amigos, muchos amigos... Magnífica gente todos.

Pipo, Amaia y Unai.

257.jpg


Daveport, Monxto y Mirian (de nuevo mil gracias)

259.jpg



Héctor, David, Patricia y Begoña (la MDD de Pipo). Al fondo se ve a la señora de Relojano.
261.jpg


Jordi y Ramón
263.jpg



Carles, Juan, Josep y Pepi
264.jpg


Maite y Pep
265.jpg


Un lujo de mesa

267.jpg


Y empezaron los regalos y el sorteo, con una mano inocente... aquí no hay duda alguna.
272.jpg


La entrega de uno de los premios.... había que elegir una foto de la entrega, y qué mejor que Manu y Roi juntos :worshippy: :worshippy: dos auténticos cracks.

275.jpg


Y por la tarde, copas, copas, charlas y más charlas....

Y, a la noche, a seguir tomando unos aperitivos.

281.jpg


282.jpg


283.jpg


284.jpg


285.jpg


286.jpg


289.jpg




290.jpg


Y después, a tomar copas, para que pase la comida... Sólo una foto, no vaya a ser que....:D

292.jpg


A la mañana siguiente, visita programada a unas bodegas de la zona, Paco y Lola. Le auguro un gran éxito, excelente el trato que nos dispensaron.
295.jpg


298.jpg


Vimos todo el proceso de elaboración de este magnífico Albariño.
299.jpg


306.jpg


312.jpg


313.jpg


Y lo catamos :drool:

317.jpg


De ahí, los que quedábamos.... a picotear algo más... y de paso, ver parte de la carrera de F1:-P

Y, a hacer una pequeña visita a algunos puntos cuyas vistas y entorno son inmejorables... El tiempo, como se puede ver,... a la altura de lo que se espera en Galicia por estas fechas.
323.jpg


Pero, los paisajes, ¡ALUCINANTES!
324.jpg


325.jpg


326.jpg


327.jpg


328.jpg


329.jpg


330.jpg


333.jpg


336.jpg


Parada en un bar Celta, La casa de los Druidas, para reportar un poquito de orujo.
341.jpg


Y después a otra loma, en la península del Morrazo (la que separa las rías de Vigo y Pontevreda)

343.jpg


352.jpg



Gracias por las atenciones recibidas de todos los amigos Gallegos, vuestra amabilidad y buen trato son difíciles de igual.

¡¡¡ GRACIAS!!!
275.jpg



Nos vemos en la próxima :friends: :friends: :Cheers: :friends:.


PS.- perdón si no me he equivocado en alguno de los nombres... pero es que, el alemán ese, empieza a hacer de las suyas.:D
 
Última edición:
  • #64
¡Pedazo reportaje Sergio! :worshippy:

Lástima que nos perdiéramos la visita de ayer ::bash::pero todo no puede ser...

Un abrazo
 
  • #65
Un reportaje a la altura de los que nos tienes acostumbrados, o sea, ¡La caña!:clap::clap:

Grande Sergio... ¡Grande! Gracias a vosotros, de corazón :friends:
 
  • #66
Sí, pelín cansados, pero es que te perdiste el viernes con Atmorte :D:D:D:D:D
Sin comentarios....
Quien nos iba a decir que ibamos a acabar comiendo unos Sandwich y hablando de Cartier.......:whist::
 
  • #67
De nada hombre... tuve la excusa perfecta para "mangarte" el Anonimo, pero la buena conciencia me pudo :whist::

Menos mal que en el foro tenemos de todo a mano.

Un abrazo.


Lo de Audencio fue espectacular...

Por cierto, gracias por lo de Combarro... A ti y a todos.

Un abrazote para la family!!!
 
  • #68
Gracias Sergio por las fotos.....al final te has guardado la que me sacaste mirando Alianzas en el catalogo....:pardon:

Un saludo
 
  • #73
Sergio, gracias por las fotos :ok::

Reitero mi agradecimiento por las excelentes atenciones recibidas por parte de TODOS los amigos gallegos :worshippy::worshippy::worshippy: (no los cito para evitar olvidarme de alguno:pardon:), un gustazo :friends:

Nadie lo ha dicho, creo, pero éramos unos 40 y pico en la comida 8o8o8o.

Nos lo pasamos genial, de PMl !!!

.
 
  • #74
Vamos allá con las fotos que he rescatado, de entre las más de 120.

Para algunos, la jornada empezó bien de mañana...
214.jpg


A punto de despegar..
217.jpg


Y, ya cerca del destino... El Aeropuerto de Vigo.
220.jpg


Donde nos esperaba Manu (qué decir :friends:). En Madrid se nos había unido David (Banquero) y su esposa, Patricia, que enlazaban en su viaje desde Valencia... Juan PH y JuanMarlu.

223.jpg


Tras llegar Roi, otro Diez, nos fuimos a recoger algunos de los integrantes de la expedición de Catalanes, que habían llegado la tarde anterior. En la foto: Juanmarlu, Pep (JCreig), Maite, Montxo, Roi y Juan PH.

225.jpg


Y de ahí, camino de O' Grove, paradiña en Combarro.
227.jpg


229.jpg


Donde nos juntamos con otro par de llegados desde Madrid, Héctor y Ramón, además de con Seawalker y su señora (En primer plano).... y empezamos a "picotear".
236.jpg


y ya, salvance el pequeño percance que hubo de por medio (Meu nene, no lo dejes ;-)).... directamente al acto central de la quedada.... la comida en un hotel de O'grove.

Una pequeña muestra de las viandas.

240.jpg


241.jpg



Y relojes
245.jpg


250.jpg


Muchos relojes, todos ellos llevados por la Relojería González deTui. Joer, que forma de ponernos los dientes largos al personal.
252.jpg


253.jpg


Sobre todo había amigos, muchos amigos... Magnífica gente todos.

Pipo, Amaia y Unai.

257.jpg


Daveport, Monxto y Mirian (de nuevo mil gracias)

259.jpg



Héctor, David, Patricia y Begoña (la MDD de Pipo). Al fondo se ve a la señora de Relojano.
261.jpg


Jordi y Ramón
263.jpg



Pere, Juan, Josep y Pepi
264.jpg


Maite y Pep
265.jpg


Un lujo de mesa

267.jpg


Y empezaron los regalos y el sorteo, con una mano inocente... aquí no hay duda alguna.
272.jpg


La entrega de uno de los premios.... había que elegir una foto de la entrega, y qué mejor que Manu y Roi juntos :worshippy: :worshippy: dos auténticos cracks.

275.jpg


Y por la tarde, copas, copas, charlas y más charlas....

Y, a la noche, a seguir tomando unos aperitivos.

281.jpg


282.jpg


283.jpg


284.jpg


285.jpg


286.jpg


289.jpg




290.jpg


Y después, a tomar copas, para que pase la comida... Sólo una foto, no vaya a ser que....:D

292.jpg


A la mañana siguiente, visita programada a unas bodegas de la zona, Paco y Lola. Le auguro un gran éxito, excelente el trato que nos dispensaron.
295.jpg


298.jpg


Vimos todo el proceso de elaboración de este magnífico Albariño.
299.jpg


306.jpg


312.jpg


313.jpg


Y lo catamos :drool:

317.jpg


De ahí, los que quedábamos.... a picotear algo más... y de paso, ver parte de la carrera de F1:-P

Y, a hacer una pequeña visita a algunos puntos cuyas vistas y entorno son inmejorables... El tiempo, como se puede ver,... a la altura de lo que se espera en Galicia por estas fechas.
323.jpg


Pero, los paisajes, ¡ALUCINANTES!
324.jpg


325.jpg


326.jpg


327.jpg


328.jpg


329.jpg


330.jpg


333.jpg


336.jpg


Parada en un bar Celta, La casa de los Druidas, para reportar un poquito de orujo.
341.jpg


Y después a otra loma, en la península del Morrazo (la que separa las rías de Vigo y Pontevreda)

343.jpg


352.jpg



Gracias por las atenciones recibidas de todos los amigos Gallegos, vuestra amabilidad y buen trato son difíciles de igual.

¡¡¡ GRACIAS!!!
275.jpg



Nos vemos en la próxima :friends: :friends: :Cheers: :friends:.


PS.- perdón si no me he equivocado en alguno de los nombres... pero es que, el alemán ese, empieza a hacer de las suyas.:D


Muchas gracias por la fotods Fagus, ha sido un placer volver a compartir mesa.Mi mujer quedo encantada con la charla.
Espero que nos veamos pronto.
 
  • #75
Manu, ha sido un auténtico placer disfrutar de estos días con vosotros.

Dos días casi sin dormir han sido duros, pero mereció la pena... de la noche del viernes... la que liamos con Nachipicha y Atmorte en Coruña.

Miedo me daís, ahora con ese peazo comando que habeís montado.

Teneís más peligro, que.................. que los mojitos de BAOBAO
 
Atrás
Arriba Pie