• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por adelantado a todos los “galernos”, espero y deseo que la espera sea sinónimo de relojazo
 
  • #27
En absoluto supone un coste adicional

Está previsto desde hace tiempo

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues es la primera vez que lo leo y no es lo que se indicaba sobre el montaje del reloj, sino que se haría en las instalaciones de Unity.
 
  • #28
Entiendo la frustración de algunos compañeros. Falló la comunicación con la fecha de octubre propuesta para el montaje en Belmonte, que no contemplaba estos trabajos de reforma de los que nos hemos enterado ahora.
No nos queda otra que confiar en la fecha de noviembre, y tocar madera.

Yo no me enterado... ¿que trabajos de reforma?
 
  • #30
Justo en ese hilo se suponía que arrancaba el "primer" montaje, y que en agosto ya habría 15 relojes montados. Yo lo siento pero veo muchas cosas que no me cuadran. Espero que esta vez sea la última que se anuncia el inicio del montaje.
 
  • #31
Justo en ese hilo se suponía que arrancaba el "primer" montaje, y que en agosto ya habría 15 relojes montados. Yo lo siento pero veo muchas cosas que no me cuadran. Espero que esta vez sea la última que se anuncia el inicio del montaje.
Belmonte nos comentó ese primer montaje allá en Julio..y seguir en la segunda quincena de agosto..

Ahora tenemos su palabra de que lo hará en las fechas comentadas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Llevamos varios meses hablando del montaje en el taller de Belmonte..

https://relojes-especiales.com/threads/arranca-el-montaje-del-galerna-23-de-julio.492605/

Los prototipos han sido montados allí..

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues a pesar ( que veo ) haber escrito en ese hilo, ni idea tenia, y lo que si tenía claro ( ya veo que ni es así) y recordaba , es este otro escrito hace mucho más tiempo


4874df6d56b7c4bc8f4cf4acf2d1b0f2.jpg


Por otro lado , siento decirlo pero tras los innumerables retrasos, yo también soy otro de los que poco a poco ha perdido la ilusión por este reloj, y sinceramente ya me es indiferente que tarde un mes o seis meses, y cuando llegue pues ya veremos..., solo espero que como se ha dicho y afirmado varias veces el espacio entre la correa y la caja no sea un pozo sin fondo.
 
Última edición:
  • #33
Pues a pesar ( que veo ) haber escrito en ese hilo, ni idea tenia, y lo que si tenía claro ( ya veo que ni es así) y recordaba , es este otro escrito hace mucho más tiempo


4874df6d56b7c4bc8f4cf4acf2d1b0f2.jpg


Por otro lado , siento decirlo pero tras los innumerables retrasos, yo también soy otro de los que poco a poco ha perdido la ilusión por este reloj, y sinceramente ya me es indiferente que tarde un mes o seis meses, y cuando llegue pues ya veremos..., solo espero que como se ha dicho y afirmado varias veces el espacio entre la correa y la caja no sea un pozo sin fondo.
El espacio que citas será exactamente el mismo visto en prototipos

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Ya podían darse vidilla y comenzar lo antes posible.
 
  • #35
Aunque puedo compartir algo de lo que comenta Albasit y algun otro compi, estoy totalmente convencido de que el equipo gestor esta tan impaciente o mas que todos nosotros por que termine este proyecto. Despues de todo, creo que poco mas les podemos pedir. Un poco de paciencia, que esto llega a su fin y seria una lastima, que a estas alturas, no estuvieramos todos los galernos mas unidos que nunca. Es mi opinion, con todos los respetos.

Saludos.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Aunque puedo compartir algo de lo que comenta Albasit y algun otro compi, estoy totalmente convencido de que el equipo gestor esta tan impaciente o mas que todos nosotros por que termine este proyecto. Despues de todo, creo que poco mas les podemos pedir. Un poco de paciencia, que esto llega a su fin y seria una lastima, que a estas alturas, no estuvieramos todos los galernos mas unidos que nunca. Es mi opinion, con todos los respetos.

Saludos.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Totalmente, más contentos de llegar a su fin, más agradecidos de un esfuerzo durísimo por parte de los encargados y no caer en confundir la falta de seriedad por parte de los distribuidores, al trabajo incansable de los artífices. Yo creo que lo tenemos todos claro.
GRACIAS y Ánimo a los más desanimados.
 
  • #37
(...)
Por otro lado , siento decirlo pero tras los innumerables retrasos, yo también soy otro de los que poco a poco ha perdido la ilusión por este reloj, y sinceramente ya me es indiferente que tarde un mes o seis meses, y cuando llegue pues ya veremos...,
(...).

Es del todo comprensible. Y es por eso que mi admiración hacia los que repiten en llevar proyectos colectivos como este (o los rusos, que también) es tan grande. Porque los "primerizos" tiene la excusa del desconocimiento, pero estos "reincidentes" tienen que estar un poco para allá para volver a meterse en semejantes berenjenales. Cuanto más sofisticado es un mecanismo (=proyecto) más posibilidades hay de fallo. Y por sofisticación quiero decir variables o proveedores. Seguro que hubiera sido mucho más fácil elegir del catálogo de un fabricante chino (con todo el respeto para ese fabricante) que buscarte un centralizador que te frese las cajas, te encargue las esferas y demás, que le llegue todo bien, que como no encuentra un pulidor local lo suficientemente bueno para sus estándares mande esas cajas a Suiza donde, ya puestos, le harán también el tratamiento DLC... mientras, te peleas con un fabricante de calibres fuera de lo trillado para que no trate de colocarte su "pedido mínimo" de 500/1000 unidades.

Pero desde luego que todos estamos en nuestro derecho de desanimarnos cuando las cosas no salen como quisiéramos o, qué caramba, como deberían.
La parte buena -para todos también- es que el equipo gestor no se auto-permite ese desánimo (aunque sí cabreos, faltaría más) y ya nos tiene muy cerquita del final.
 
  • #38
Es del todo comprensible. Y es por eso que mi admiración hacia los que repiten en llevar proyectos colectivos como este (o los rusos, que también) es tan grande. Porque los "primerizos" tiene la excusa del desconocimiento, pero estos "reincidentes" tienen que estar un poco para allá para volver a meterse en semejantes berenjenales. Cuanto más sofisticado es un mecanismo (=proyecto) más posibilidades hay de fallo. Y por sofisticación quiero decir variables o proveedores. Seguro que hubiera sido mucho más fácil elegir del catálogo de un fabricante chino (con todo el respeto para ese fabricante) que buscarte un centralizador que te frese las cajas, te encargue las esferas y demás, que le llegue todo bien, que como no encuentra un pulidor local lo suficientemente bueno para sus estándares mande esas cajas a Suiza donde, ya puestos, le harán también el tratamiento DLC... mientras, te peleas con un fabricante de calibres fuera de lo trillado para que no trate de colocarte su "pedido mínimo" de 500/1000 unidades.

Pero desde luego que todos estamos en nuestro derecho de desanimarnos cuando las cosas no salen como quisiéramos o, qué caramba, como deberían.
La parte buena -para todos también- es que el equipo gestor no se auto-permite ese desánimo (aunque sí cabreos, faltaría más) y ya nos tiene muy cerquita del final.

Yo no me he quejado del equipo gestor de este proyecto en ningún post de este proyecto, ni siquiera en este último, tan solo he transmitido mi " pérdida de ilusión " y poco a poco mi " falta de interés " por este reloj.
Que suele ser así, en este tipo de proyectos , pues no lo discuto, pero en este caso , es lo que siento y lo que he expresado y sigue siendo así, y eso que yo no soy de los que se apuntaron al inicio del mismo, sino bastante después.
 
  • #39
Al final vivimos en el país/sociedad/mundo que ya todos conocemos.

Surgen imprevistos, la ilusión nos hace ver el lado optimista de los plazos, y luego si algo puede salir mal y retrasarse, pues pasa...

Y esto es en el foro, en el mundo relojero, y en cualquier ámbito de la vida.

Yo pienso en mi trabajo, y la mitad de las veces ocurre lo mismo que nos está pasando en el proyecto, y muchas veces no es por dejadez o por mala fe, simplemente la vida es así.

Por eso tiene mucho mérito, que gente como Jesús y el resto del equipo gestor se "complique" la vida con Galerna, para que todos lo disfrutemos.

Y al taller de Belmonte, pues eso, que vea que somos un grupo de aficionados, que intenta hacer cosas chulas y alimentar esta afición, y que nos mime!! (Sin presiones) 8))

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Buenos días, después de todos los trámites, lo único que nos queda, es esperar que Belmonte cumpla con lo que ha dicho.
Resaltar la faena y preocupación de todo el equipo del proyecto, hoy en día existe poca gente que se implique en una causa por afición y resista todos los golpes del camino.
Un saludo a todos, fuerza Galerna.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #41
A la espera de que llegue Noviembre y empiece el montaje...

Antón está preparando un vídeo para que lo podías seguir.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias Jesus .
Creo que muchos estamos deseando ver ese Vídeo , Señal de que estamos en la recta final
Un Saludo
 
  • #43
Una semana y empezamos
 
  • #44
A que no sabéis qué mes acaba hoy...
Saludos.
 
  • #45
No creo que mañana se pongan al lío.
Eso sí, el lunes empezaremos como los niños con el ¿falta mucho?
 
  • #46
Imagino que ya ellunes, mañana fiesta, fin de semana e imagino si no hay ningún contratiempo empezamos el lunes...A tope!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #47
Quién lo iba a decir! Ya estamos a Noviembre... [emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #48
Y no van estos desalmados y reflotan el hilo de los bronces.
Es que no tienen corazón?
 
  • #49
Ánimo, que ya se atisba lo que debe ser la meta
 
  • #50
Vamos Belmonte!!!!!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie