• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy original la fecha a las 10. Siempre me soprendéis!
Saludos
 
  • #27
Hola acabo de llegar al foro y no sé si hay tiempo de apuntarse. Ya me diréis. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hola acabo de llegar al foro y no sé si hay tiempo de apuntarse. Ya me diréis. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro que puedes apuntarte.Elije un número libre y echa un vistazo al tutorial. Enviame el número por mensaje privado.
 
  • #29
Donde está el tutorial...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!
 
  • #33
Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!

Hola!

Estamos ultimando la primera votación;la posición del datario.

Con respecto al engrosamiento de las marcas del bisel,ten en cuenta.

-Las anteriores eran algo estrechas,junto con las nuevas coronas y ancho de asas de 24 mm( elementos que sin hacer crecer al reloj,aumentan la sensación de tamaño) se habían quedado más pequeñas aun.

-Estamos viendo los renders en una pantalla ,con un gran aumento de tamaño,que en realidad al llevar en la muñeca el reloj ,no será tal

Además ya tenemos en mente la votación de índices,agujas,..



Un saludo!
 
Última edición:
  • #34
Antes del datario, a lo mejor hago una opción intermedia de los índices del bisel, y podríamos hacer una votación entre la original, la gruesa y la intermedia... a ver que sale.
También si me dais ideas para la posición del datario, haré lo que pueda...Aunque creo que ya me empezáis a conocer y sabéis que no soy muy partidario de asimetrías y de cortar índices.
Pero siempre intuyo, escucho y aprecio las sugerencias... como con lo del grabado del bisel.
 
  • #35
El datarío encima del índice del 6 queda genial(discreto y muy útil sin sobrecargar la esfera).Por cierto la numeración del bisel podría ir en vez de pintada...en relieve tipo Breitling o Blancpain?un cordial saludo y que siga para delante esta locura.
 
  • #36
El datarío encima del índice del 6 queda genial(discreto y muy útil sin sobrecargar la esfera).Por cierto la numeración del bisel podría ir en vez de pintada...en relieve tipo Breitling o Blancpain?un cordial saludo y que siga para delante esta locura.


Ten en cuenta que el bisel es cóncavo;además los números e índice van en Luminova....Sería muy costoso conseguir ahí calidad y no serían lumionosos,además de atenuar esa concavidad del bisel

Además,hay que respetar el diametro del calendario,a no ser que los índices o el disco sean muy pequeños,si coincide con un índice hay que cortarlo.De ahí que en principio hayamos pensado en al posiciones de 10.30 y 4.30


Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Para mi gusto, también quedan mejor un poco mas finos. Creo que harán la lectura más fácil al quedar el dial un punto más despejado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie