• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gala IWC para presentar sus relojes de piloto.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente mezcla la de IWC: glamour, lujo y gente conocida. Pienso que estos eventos son claves en la industria del lujo, además el cliente pagará gustoso el sobreprecio :D
 
  • #27
Me quedo con la mujer de luis figo, sin dudarlo.
 
  • #28
Excelente mezcla la de IWC: glamour, lujo y gente conocida. Pienso que estos eventos son claves en la industria del lujo, además el cliente pagará gustoso el sobreprecio :D

En la mayoría de los casos, SI. Un SI como una casa de grande.

Por cierto, en caso de haber sobreprecio, que no es tan sencillo el tema (sin entrar en pormenores).

Un saludo!!
 
  • #29
Las muchachas me han tenido obnubilado y no he visto ni un reloj !! :D
 
  • #30
¿De qué son los relojes? ¿De piloto?

Menuda presentación para unos relojes de "piloto" ...

:nea:
 
  • #31
Despliegue impresionante!!!. Los relojes una maravilla.
 
  • #33
Que envidia!!Vaya nivelazo de relojes,de decorados,de presentación...Vamos una auténtica maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie