• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galán y presmanes. Un placer.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje Txarly, gracias por compartirlo, seguro que no te aburristes con Rober.
 
  • #27
De los hilos más bonitos que he visto nunca en este bendito foro. Preciosos relojes y precioso relato.
Muchas gracias y
S2.
 
  • #28
Gracias por el reportaje, da gusto entrar en joyerías así y que te hagan sentir como en casa, así es mucho mas fácil todo.
 
  • #29
:) Quiero daros las gracias a todos por la buena acojida del hilo y espero tener más oprtunidades de realizar reportajes como éste, pero procuraré la próxima vez ser precavido y llevar una cámara de fotos que, aunque no sea muy buena, seguro que hace mejores fotos que los móviles. O una como la del "Jefe". :D
 
  • #30
Casi parece que os acompañaba en la visita de lo bien que lo has plasmado.
Gracias por,tantas bellas fotos de relojes vintage
 
  • #31
Maravilloso reportaje. Lo he disfrutado como si hubiera estado allí.:drool:

bueno, vale, un poco menos::cry::
 
  • #32
Enhorabuena por el reportaje. Da gusto; sabemos el tiempo que te ha podido llevar hacerlo. Yo viví en Santander y lo de Presmanes viene de muuuy lejos ( lo mismo que su gusto por un poco conocido cava). Me reconforta la opinión de Geneve en Bilbao: estuve en el Puente de difuntos; evidentemente no era un cliente habitual; entré a preguntar por un reloj del escaparate; ¿cuál? ¿Ese? Sin sacarlo. - Sí, es un 42, de una serie limitada (ya, pero muy grande). No paraba de mirar a mi muñeca. Lo hubiese comprado. Iba con mi hijo (11 años); me dice: no te trataron muy bien ¿verdad?. Sí, verdad
 
  • #33
Es que...no lo entiendo ::bash::. Vale, no vamos de traje; vale, no tenemos "pinta de ricos"; vale, han tenido un mal día con nosotros, pero no...son siempre así. Pero...si sonreir es gratis :)...¿por qué no lo haces?. Y me alegra comprobar que no somos los únicos a los que les ha pasado. Me agrada que te haya gustado el hilo y espero que lo hayais pasado bien por mi tierra. Un saludo. :)
 
  • #34
Solo puedo decir que el trato en Galán, es magnifico y profesional, soy poseedor de Tudor y Rolex, y solo puedo hablar bien de esa Joyeria, me alegro de vuestra experiencia.

En cuánto a los de Geneve, pues mira la opción es clara uno se gasta el dinero donde se siente a gusto, así, que ellos lo pierden, tal como están los tiempos no se puede ir de "sobrao", y poco a poco se termina echando a la gente, y luego se quejan de la situación.
 
  • #35
Dios mio pero que reportaje!!!!!! Fabuloso, gracias por tomarte el tiempo de escribirlo. Pero esos relojes me ham sacado la baba. Deberia ud republicar este hilo en el sub foro vintage para que deje sin sueño a mas de uno. Que bellos relojes!!! Me gustaron TODOS!!! Ya quisiera yo que en mi pais existiese una relojeria de relojes vintages de ese nivel. Gracias nuevamente.
 
  • #37
Excelente reportaje compañeros.

Me alegro muchísimo de que os hayan tratado tan bien en mi tierra (relojes y restauración, vicio y más vicio...:D).

No puedo hablar de mi propia experiencia con Galan y Presmanes, que por ahora se limita a babear delante de los escaparates. No me sale entrar a probarme relojes que jamás podré adquirir... Sí puedo hablaros, por el contrario, de otra relojería que para mí completa las tres patas del banco desde el punto de vista de la afición a los relojes en Santander. Se trata de Muñiz, dónde su responsable, Ricardo, siempre me ha tratado de manera soberbia.

Espero que visitéis Santander pronto y que os vuelvan a dispensar el mismo trato (estoy seguro de que así será).

Saludos compañeros.
 
  • #38
Muñiz...:hmm:...Tomamos nota y, cuando volvamos, nos pasaremos sin falta. Pero...es que el día tiene tan pocas horas que...:ok::
 
  • #39
Muñiz...:hmm:...Tomamos nota y, cuando volvamos, nos pasaremos sin falta. Pero...es que el día tiene tan pocas horas que...:ok::

Si. Presmanes y Galan son los dos pesos pesados de Santander. Luego estan Muñiz y Matra, dirigidas por la misma familia. No manejan las marcas top pero distribuyen Omega, Tag y Longines. Ricardo trabaja en Muñiz, frente al ayuntamiento. Es una joyería pequeñísima, nada que ver con las otras dos, pero el trato, al menos a mí personalmente, me resulta un placer.

Saludos¡¡
 
  • #40
Magnifico reportaje, que he disfrutado mucho mirando, y observando tantas maravillas.
Como fan de la marca Rolex, babeando frente a algunos ejemplares, realmente para coleccionistas avanzados, como ese viejo Datejust con inscripciones en rojo, o ese veterano Submariner 5513, entre muchos otros.

Por cierto que las otras marcas mostradas no le van en saga!

Muchas gracias por el gran trabajo fotografico y descriptivo! Un aplauso!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #41
todas una preciosidad un saludo
 
  • #42
Estupendo reportaje!

Presmanes es símbolo de calidad y profesionalidad y valla piezas que esconde esa tienda ;-)
 
  • #43
Hola,buenos días.Precioso reportaje,pero tengo una duda,no sé si los vintages son de colección propia o los tienen en venta.Simple curiosidad.
Slds
 
  • #44
en Presmanes es un placer siempre. Javi es un gran entendido y siempre es amable. Un diez para ellos. Galan no los conozco pero tengo muy buenas referencias.
 
  • #45
Que hilo más chulo, gracias !!! :ok::;-):clap:
 
  • #46
Excelente el reportaje compañero, muchas gracias por compartirlo con los demás. Y vaya relojes más bonitos.
 
  • #47
Lamentablemente para nosotros son todos de colección propia.
 
  • #48
Buena atención

Hola.

Felicidades por el reportaje, la verdad es que los relojes son increíbles, respecto a la joyería de la que hablas al final hay una cosa que tengo clada vez más claro, me gasto mi dinero donde me atienden bien, no quiero que me hagan la pelota en plan "Pretty Woman", simplemente quiero un trato correcto, eso me vale cuando compro unos calcetines, una camisa o un reloj, no me están haciendo ningún favor por atenderme, su trabajo es atenderme.
 
Última edición:
  • #49
Los 4 bicompas me parecen espectaculares, especialmente el Angelus, del cual nunca habia oido hablar, con esas medidas y esa esfera que si no veo mal tiene un toque perlado, es impresionante.
 
  • #50
:ok:: Totalmente de acuerdo contigo. Debería de ser siempre pero en estos tiempos que corren con mayor motivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie