• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gafas de sol TAG HEUER

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve unas TH que me regalo mi mujer, estaba encantado con ellas y a los 5 meses las perdí en la playa (estaba con mi hija jugando, vino una ola y me las llevo) las busque durante mucho tiempo por la playa y nada no aparecieron, meses despues me rasque el bolso y me compre otras iguales, mi señora no se entero de nada y yo "encantado"
 
  • #27
A mi me pasó como a tí. Al final me compre unas RayBan Polarizadas con la montura en fibra de carbono y no pesan nada, una chulada.

Valína 192€ y me las dejaron en 118€.

Saludos.
 
  • #29
Yo son las segundas que gasto, y me han dado un resultado acojonante. De todos modos las mejores gafas, según entendidos en la materia calidad-precio son las Ray Ban pero de hace unos años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie