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gafas de sol para conducir , cuales serian las mas recomendables ?

  • Iniciador del hilo waxell
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  • #26
Las polarizadas para conducir no valen, no se puede ver el GPS da reflejos incomodos, y los cristales de los coches igual, son un incordio.
 
  • #27
Una opción barata, barata son las sun planet polarizadas, de venta en gasolineras Repsol. Hace unos meses rayé el cristal de las polaroid que llevaba y me compré esas. Mi sorpresa fué que se ve bastante tanto la pantalla de movil como los parabrisas.
 
  • #28
Las polarizadas para conducir no valen, no se puede ver el GPS da reflejos incomodos, y los cristales de los coches igual, son un incordio.

Hombre, con todos los respetos sobre tu opinión, discrepo. Como he dicho antes, he pasado de una óptica Rayban sin polarizar a una polarizada (del mismo color) y me parecen infinitamente mejores para conducir las polarizadas. Te dan una sensación de contraste y profundidad que las otras no te dan ni de cerca, y te eliminan los reflejos (en vez de crear reflejos incómodos) dentro de sus posibilidades. Efectivamente, es un coñazo lo de las pantallas, pero para mí es un mal menor con respecto a las ventajas que me aportan. De hecho, en el coche tengo unas con óptica Indo sin polarizar, por si se me olvidan las Rayban que uso habitualmente, y, bueno, cumplen su función, pero para nada las cambiaría.
 
  • #29
Yo tengo unas Serengeti Med Aviator con cristales driver degradados no polarizados y son simplemente perfectas.

No te recomiendo polarizadas si tu coche tiene indicadores en rojo, no verás parte de la información del coche. Si tu coche tiene indicadores en verde, amarillo, blanco, azul... sin problemas, pero con los rojos (que predominan en los coches del drupo VAG) fatal.
 
Última edición:
  • #30
Yo solo confío en lentes Zeiss, Essilor, Pentax. En estos momentos el mercado está lleno de marcas de cristales polarizados con muchos Chen yang y Gong.
 
  • #32
Yo solo utilizo Oakley y unas TAG Heuer polarizadas, tengo más de 20 pares de Oakley diferentes, son de las mejores lentes del mercado por no decir las mejores con diferentes tonos de lentes y sigo manteniendo mi opinión. De echo tengo entendido, pero no lo se exacto, en aviación dicen que no usan polarizadas por que molesta al ver los paneles de mando.
A mi me gusta polarizado cuando estoy en la calle, pero para conducir no.
 
  • #33
Me encanta este tema y comparto muchas de las opiniones aqui expuestas. Cada uno expresa sus experiencias y eso es bueno pero como todo son SUS experiencias, nada más.
Mi humilde experiencia en mis muchos años utilizando gafas de sol han sido de todo tipo y con esto no englobo marcas sino modelos en concreto. Como durabilidad Ray-Ban ha estado siempre en cabeza, pero por calidad de cristales Serengeti, Silhouette, Maui Jim estan un escalón por encima.
Lo que si NO RECOMIENDO a NADIE NUNCA es que compre unas gafas en un mercadillo, destrozareis vuestra vista.
Saludos
 
  • #34
Pues a mi las polarizadas no me traen cuenta...me pertuba la vision de los displays de coche.....tambien polarizados....
 
  • #35
Las American Optical Pilot Original me las descubrió ICE en su día y han sido todo un hallazgo. Mi mujer no ha vuelto a ponerse sus RayBan desde que tiene las tiene, aparte, en ¿3 años? las ha usado bastante y siguen estando como nuevas. Y, encima, no son nada caras.

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(Yo uso graduadas).

PD:
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lostimage.jpg


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Pues es curioso, yo dejé de usar las polarizadas en la moto precisamente por quitar los brillos del asfalto.

Y es que es una información vital, muchas veces te indica el grado de agarre de la carretera, (aparte de la "gracia" de no ver un charco o reguero de agua en mitad de una curva)

Yo uso estas gafas, compradas a un compañero del foro:

5390.jpg


:D
 
Última edición:
  • #36
Las American Optical Pilot Original me las descubrió ICE en su día y han sido todo un hallazgo. Mi mujer no ha vuelto a ponerse sus RayBan desde que tiene las tiene, aparte, en ¿3 años? las ha usado bastante y siguen estando como nuevas. Y, encima, no son nada caras.

(Yo uso graduadas).

PD:

Gran modelo y cristales...

Las mis de conducir...unas Randolph Engineering son del 93...y ahi siguen en la guantera de....su tercer coche....
 
  • #37
en aviación dicen que no usan polarizadas por que molesta al ver los paneles de mando.
A mi me gusta polarizado cuando estoy en la calle, pero para conducir no.

En aviación comercial recomiendan no llevarlas por ese motivo, y porque filtran los reflejos de superficies horizontales como el mar o la nieve, en aviación militar se suma también que enmascaran los reflejos de cúpula o carlinga de otros aviones o de un posible enemigo.

Eso en aviación tiene su sentido, en conducción... menos.

Mis gafas son unas Rayban de fibra de carbono, lente Polarizada P3, espejado plata y degradado. No pesan nada, soy muy cómodas, y no he notado mucha molestia a la hora de ver el GPS.

Las ventajas de una lente polarizada son notables, yo son las que busco para conducir.
 
  • #38
Para mi las marrones polarizadas de de ray-ban.
Llevo muchos años usándolas y estoy encantado.
 
  • #39
Por lo que veo, las hay polarizadas. 55 euros puestas en casa si no hay sorpresa aduanera.

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  • #40
A mí las American Optical (un clásico militar de la USAF y de la NASA) siempre me han dado buen resultado.
 
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