• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gafas de sol - Abogado por un dólar

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

No sabía muy bien en qué sección del foro publicar esto, hasta que di con este rinconcito... Estoy estudiando Coreano, mi padre solía decir que el saber no ocupa lugar (luego descubres que es mentira, ocupa lugar, tiempo y dinero!) pues entre otras cosas para ir acostumbrando el oído, veo series/películas Coreanas (lo cual alguna es un descubrimiento curioso)

Bueno, tras esta pequeña introducción del caso, vamos a lo que interesa, en la serie (la cual la recomiendo, disney+) el protagonista sale con muchos modelos de gafas de sol, las cuales me parecen bastante resultonas (también sale con muchos relojes, pero eso ya será otro hilo...) pues no consigo averiguar qué marca son, este verano iré a Corea y dado que apenas tienen marcas de relojes, me gustaría llevarme de recuerdo unas buenas gafas de sol... y me haría gracia que fuesen algunas de la serie...

A ver si me podéis echar una mano!!!

ap1d.jpg
 
Hola.

En primer lugar, gracias por la recomendación de la serie. Las series coreanas tienen su punto.

No puedo decirte la marca de gafas que usa el protagonista, pero creo que estas se parecen. Aunque si la idea es comprarlas allí, creo que no te servirá de ayuda.

5FDA01E6-00D2-4D80-AD88-BC0F6FDE0637.jpeg



Es una marca de gafas francesa y parece que el protagonista tiene bastante relación con Francia… lo mismo…

Ya me dirás si te ha servido de algo.
 
Estas son clavadas y no necesitas irte hasta Corea:

33.png


Link de compra

Quizás leyendo los créditos de la serie aparezca la marca que aporta vestuario, gafas de sol, etc.

Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Me ha picado la curiosidad y he visto que el actor de la película tiene su propia marca de gafas denominada: ‘멋쟁이 선글라스’

Dicha marca de gafas, al parecer, se la ha vendido a la otra actriz protagonista.

Esa información la he extraído de este artículo:

Link artículo
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Busca Persol, siempre calidad y a precio razonable. Tienen amplia oferta en visualclick y buenas ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie