• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gadafi ha muerto.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Escena: Conservatorio de Música. Justo al acabar la prueba de ingreso de un niño que aspira a ser un gran violinista.

Padre del niño: "Maestro, ¿qué le parece la ejecución?

Profesor de violín: "Hombre... la ejecución me parece excesiva; pero un par de hostias bien dás..."

Nota: el chiste es más viejo que Matusalén pero sigo descojonándome con él :D

La verdad es que es gracioso incluso escrito :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
No se por que os poneis así, no era el "amigo extravagante de occidente"??
 
  • #28
No me alegra la muerte de nadie, vaya por delante.

Este tipo, opresor de su pueblo durante 42 años, ha sido llamado por los telediarios y noticiarios de todas nuestras radios y televisiones "presidente" o "líder" libio. A resultas del comienzo de las revueltas, algunos empezaron a llamarle "dictador". Ahora, por supuesto, nadie osa referirse a él como "líder" ni como "expresidente".

Es muy curioso cómo los medios se niegan a llamar "dictador" al que lo es, hasta que se desencadenan acciones para su derrocamiento o comienzan las revueltas populares contra él... Los casos de China, Arabia o Cuba, donde no hay libertad para prácticamente nada, son palmarios.


Cuando Napoleón se escapó de Santa Elena,dando lugar a la etapa del imperio de los 100 días,que acabaron en Waterloo,un conocido periódico parisino informó asi: "El ogro se escapa de la isla!"

Cuando desembarcó en Francia y se le unieron varios regimientos, dijo: "Napoleón avanza sobre París!"

Y cuando entró en la ciudad,ese mismo periódico lo anunció así: "El Emperador ha entrado felizmente en la ciudad...":whist:::whist:::whist:::whist::

si es que la canallesca ha sido así siempre,manolo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Cuando vino a España se le recibió con todos los honores, es que tiene tela ...!!!
 
  • #30
Gadafi ha muerto. Larga vida al nuevo Rey.
 
  • #31
Cuando vino a España se le recibió con todos los honores, es que tiene tela ...!!!

¿No fue Roosvelt el que dijo: "Somoza es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"?
 
Última edición:
  • #32
Se le recibio con todos los honores en muchisimos sitios,si contamos algo,lo contamos del todo claro,a medias no...;-) sobre todo los que lo apoyaron para que llegara al poder.
Es la cancion de siempre,yo coloco a alguien,y cuando pierde el norte,la lia,como ha sido el caso y me perjudica,lo elimino.
Casi todos los enemigos de occidente,han sido muy amigos antes de lo otro;-)

Como dije,malas personas quedan muchas,solo que unas saben disimularlo mejor que otras...


lostimage.jpg


Gadafi%201.jpg


Zapatero_Muamar_Gadafi.jpg


Miralos,que contentos todos ellos juntitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gadafi_lideres.jpg
 
Última edición:
  • #33
lostimage.jpg


ya mi que estos conjuntos me recuerda al de eddy murphy en el principe de zamunda!

18946224.jpg
 
  • #35
La política hace extraños compañeros de cama... y la diplomacia más.

Lo que está claro es que ha habido con cambio de control sobre el petroleo libio: antes lo explotaban Repsol y Enel y ahora lo harán Texaco y Total.
 
  • #36
La política hace extraños compañeros de cama... y la diplomacia más.

Lo que está claro es que ha habido con cambio de control sobre el petroleo libio: antes lo explotaban Repsol y Enel y ahora lo harán Texaco y Total.

Fue curioso el empeño de Francia en esta guerra, puede ser por...:

A) Elecciones presidenciales claves para Sarko en 2012, con la popularidad por los suelos

B) Total gana petróleo rico rico

C) La que más me gusta, la venganza por el vuelo de la UTA que Gadafi voló en 1989 en el desierto de Niger, (era un vuelo Brazzaville-París), se recuerda menos que Lockerbie pero murieron 170 personas en su mayoría francesas.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/3163621.stm

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_772_de_UTA
 
  • #37
Gadaffi ha sido asesinado como un perro en una carretera por su pueblo, eso a sido posible a que las fuerzas armadas occidentales han hecho bien su trabajo.

Esto desde mi punto de vista es una vergüenza, ya que hemos impulsado un comportamiento y una acción igual que los que hicieron que Occidente haya querido derrocar al llamado dictador.

Es decir, lo único que hemos propiciado es el cambio de dictador, antes solo era uno y sus hijos, ahora será un gobierno formado por los asesinos llamados "ejercito de liberación de Libia" que seguirán oprimiendo al pueblo y robando el dinero del petroleo.
 
  • #38
Sin entrar en valoraciones políticas y apelando a las razones humanitarias , razones que él nunca respetó como asesino y terrorista cruel , tenia el derecho a un juicio justo , los linchamientos, aunque sean en plena guerra son una barbarie.

lostimage.jpg



Una imagen de Gadafi obsequiando al anterior Presidente del Gobierno con un bello caballo raza árabe en una visita a nuestro país .
 
Última edición:
  • #39
Gadaffi ha sido asesinado como un perro en una carretera por su pueblo, eso a sido posible a que las fuerzas armadas occidentales han hecho bien su trabajo.

Esto desde mi punto de vista es una vergüenza, ya que hemos impulsado un comportamiento y una acción igual que los que hicieron que Occidente haya querido derrocar al llamado dictador.

Es decir, lo único que hemos propiciado es el cambio de dictador, antes solo era uno y sus hijos, ahora será un gobierno formado por los asesinos llamados "ejercito de liberación de Libia" que seguirán oprimiendo al pueblo y robando el dinero del petroleo.

No entiendo los criterios de la Otan para decidir quien es malo . No entiendo una revuelta en un pais en el que la sanidad era espectacular ( propia experiencia ) en que los ciudadanos no pagaban por sus casas , donde casí ataban los perros con longanizas. Donde era un de los pocos paises con deuda 0........
 
  • #40
Sin entrar en valoraciones políticas y apelando a las razones humanitarias , razones que él nunca respetó como asesino y terrorista cruel , tenia el derecho a un juicio justo , los linchamientos, aunque sean en plena guerra son una barbarie.

Justamente a eso me refiero.Y eso lo ha propiciado entre otros, España, ahora tan solo toca esperar que parte del pastel petrolero nos deja Francia y UK entre otros.
 
  • #41
Está mal que lo diga, pero me alegro.
Le han pagado con su misma moneda y aún puede dar gracias de haber tenido una muerte rápida..... bastante bien lo han tratado hasta para matarlo......
Ahora estará por siempre en el cielo con 72 vírgenes.....
gadafi_virgenes.jpg
 
Última edición:
  • #42
Justamente a eso me refiero.Y eso lo ha propiciado entre otros, España, ahora tan solo toca esperar que parte del pastel petrolero nos deja Francia y UK entre otros.

:laughing1::laughing1::laughing1:
En Irak a pesar de ofrecer más Repsol se lo llevo BP por la mitad....:laughing1:
 
  • #43
Creo que estamos de acuerdo en la clase de tipo que era Gadafi, y no parece haber ninguna duda acerca de las barbaridades que hizo y su falta de ética, por decirlo suave. Y su implicación en atentados como el de Lockerbie, y la hipocresía de occidente, que lo redimió a cambio de un reconocimiento de los hechos y el pago de una indemnización ridícula a los familiares (si no recuerdo mal, alrededor de 60.000 €).

Pero merecía un juicio justo, si es que creemos en el derecho internacional. Las leyes y las penas son para aplicarlas a los cabrones como este, no para los inocentes. Si se le caza como a un animal, y una turba lo mata, actúa como a menudo lo hizo él.

Pongo aquí una secuencia de la estupenda "Un hombre para la eternidad" (1966), en la que hay un jugoso diálogo sobre el repeto a la ley a partir del minuto 4:30. Por cierto, Oscar al mejor actor para Paul Scofield, en el papel de Tomás Moro. Para los cinéfilos, Richard es John Hurt ("El hombre elefante"). La película es muy recomendable por su calidad, cuestiones morales aparte, especialmente para aquellos que siguieron la serie "Los Tudor".

 
  • #45
No entiendo los criterios de la Otan para decidir quien es malo

La OTAN solo hace lo que le ordenan sus respectivos gobiernos, estos "los gobiernos" interpretan las resoluciones como mejor les conviene en cada ocasión y momento.

En esta ocasión los pro-Gadafi se han llevado los palos, los "rebeldes" ::bxd:: han hecho todo lo que les ha dado la gana, que precisamente no es dialogar... esperemos que después de unos años no cueste más el collar que el per..

Saludos.
 
  • #46
Está mal que lo diga, pero me alegro.
Le han pagado con su misma moneda y aún puede dar gracias de haber tenido una muerte rápida..... bastante bien lo han tratado hasta para matarlo......

Amiga Martag , cada uno es libre de opinar , pero quiero puntualizar que la muerte del dictador no ha sido rápida, ha sido tras una dolorosa agonía propiciada por un disparo en el abdomen .

En las crudas imagenes del video podemos ver cómo el individuo que que lo sujeta le pone un zapato en el estómago ,este es un signo muy ofensivo para los musulmanes y qué le sirvió dicho sea de paso para presionar y contener la hemorrágia para que llegara con vida hasta su fin.

En mi opinión,ningún ser humano ni animal merece esto

Saludos cordiales
 
  • #47
Está mal que lo diga, pero me alegro.
Le han pagado con su misma moneda y aún puede dar gracias de haber tenido una muerte rápida..... bastante bien lo han tratado hasta para matarlo......
Ahora estará por siempre en el cielo con 72 vírgenes.....
Algunos seguimos pensando que lo que se merecía era un juicio justo por crímenes contra la humanidad.
 
  • #48
Alguno andara mosqueado.:whist:::whist::
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es que no se pueden tener las amistades que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!.

lostimage.jpg
 
  • #49
Esta foto esta muy bien.........ahora puedes poner la de Aznar que lo recibia en visitas particulares al satrapa
 
  • #50
Esta foto esta muy bien.........ahora puedes poner la de Aznar que lo recibia en visitas particulares al satrapa


Si mirases todos los posts del hilo, no sólo algunos, verías que ya hay una foto con Aznar.

Pero la foto de Aznar no borra la foto con Zapatero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie