• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock GST-W130BD-1aer ¿lo tiene alguien? interesado en el

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Vaya suecuestro de post incluido el dueño del mismo, el Edu ese .... que nos estamos pegando, menos mal que hay confianza ... :D
 
  • #31
Vaya suecuestro de post incluido el dueño del mismo, el Edu ese .... que nos estamos pegando, menos mal que hay confianza ... :D
Venga hombre.... Si Casio es un mundo paralelo... Te crees que voy elaborate no se partirá.... Joe de un gst a donde nos hemos ido...
Me encanta
 
  • #34
Y ahora que hacemos con la foto del calendario...
Arranca la tio

No que la tengo en la clinica y quedó muy bonita ...

29c2784736cb6698563fc870cffca9bfo.jpg
 
  • #37
Por cierto, tambien vendido ... :laughing1:
Por meter un poquito el dedito, creo que deberías haber vendido el mm.... Más. Fácil de conseguir si te arrepientes.
El doxa.. Uhmmmm
 
  • #38
Vaya suecuestro de post incluido el dueño del mismo, el Edu ese .... que nos estamos pegando, menos mal que hay confianza ... :D
ke te Piiimsho :laughing1::laughing1: Retomamos al hilo :D aunque se me ocurren otras ideas de otros modelos asi tipo intermedios os los ire enseñando pero todos guardan un mismo aire "mas o menos"
 
  • #39
Video donde se aprecia bien el modelo en cuestión, el del hilo

 
  • #40
ke te Piiimsho :laughing1::laughing1: Retomamos al hilo :D aunque se me ocurren otras ideas de otros modelos asi tipo intermedios os los ire enseñando pero todos guardan un mismo aire "mas o menos"

:laughing1: me dejé la mía en la fregonetal ... que si nooooo ....
Tienes tambien el 110 que es mas grandote ...

GST-W110D-1AER.jpg
 
Última edición:
  • #41
Pero que buscas Edu, un acero con buena presencia, robusto y a buen precio para el dia a dia quizá?
 
  • #42
Ahora han sacado este 210, algo mas desenfadado y "juvenil" ...

GST-210B-1AER.jpg
 
  • #43
Y este, pero la "turbina" esa no me va mucho ...

GST-B100-1AER-1.jpg
 
  • #44
Y este, pero la "turbina" esa no me va mucho ...

GST-B100-1AER-1.jpg
Baggage!!!! es una pasada ver moverse esa turbina.... En este casono es radio pero si bluetoht el mostrado por Oscar también es bonito, pero ni solar ni radio, que me hecha para tras... El modelo blanquito que salió en el hilo de trapazza muy, pero que muy bonito...y si no el tornado con el besel de fibra de carbono pero ese ya pasa de los 600 lereles
Un saludo edu
 
  • #45
Pero que buscas Edu, un acero con buena presencia, robusto y a buen precio para el dia a dia quizá?
Un Steel curioso pero cuando hay unos cuantos pues te lias.. pero la idea es un Steel (acero) de precio medio
 
  • #46
:laughing1: me dejé la mía en la fregonetal ... que si nooooo ....
Tienes tambien el 110 que es mas grandote ...

GST-W110D-1AER.jpg
Ese y en ese acabado me gusta bastante aunque otro en Diales en Oro creo
 
  • #47
Baggage!!!! es una pasada ver moverse esa turbina.... En este casono es radio pero si bluetoht el mostrado por Oscar también es bonito, pero ni solar ni radio, que me hecha para tras... El modelo blanquito que salió en el hilo de trapazza muy, pero que muy bonito...y si no el tornado con el besel de fibra de carbono pero ese ya pasa de los 600 lereles
Un saludo edu

mirad con caucho
20180423_150126.jpg
20180423_150316.jpg
 
  • #48
Un Steel curioso pero cuando hay unos cuantos pues te lias.. pero la idea es un Steel (acero) de precio medio

Oye Edu y por qué no este MTG que se sale de lo corriente ... está espectacular con un estilo joven y desenfadado ... lo tengo en seguimiento hace un tiempo ...

lostlink.jpg


s-l500.jpg
 
  • #49
Subiendo un poquito, como dices precio medio, tienes este otro MTG que tiene una pintaza y el estilo que buscas, vamos que me parece una compra maestra precio prestaciones ... Tambien lo tenia en seguimiento ...

lostlink.jpg


s-l500.jpg


David, ya na más que quedas tu de pillarte un GST ... :D ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie