Gomez & Molina: es un placer entrar en esa Joyería-Relojería y ser atendido por cualquiera de las personas que trabajan allí, incluida su dueño, con una extraordinaria amabilidad. Panerai, Audemars Piguet, Hublot... Un 10 por Miguel.
siento discrepar. Hace tiempo conté la experiencia que tuve con ellos. Entré un día con mi hija, ivamos bien arreglados, yo con vaqueros, camisa blanca afeitado y un Pam, mi hijas es un primor, te la puedes llevar a todos sitios que no da guerra.Entre el de seguridad de la puerta (un señor calvo), que por un momento no quiso abrirme....
Luego dentro, me atendió una señorita morena con acento extranjero me saludó timidamente. Al fondo a la izquierada, una señora mayor con una mesa muy desordenada como si nada, seguía con los suyo. Pregunté por Deep Sea. La chica entre risas me comentó que iva a preguntar. Empiza a hablar en inglés a la señora mayor delante de mis narices, y tras unos minutos, la señora se queda pensando y sin mirme me dice en un tono que me pareció algo despectivo que si no había mucha lista de espera, que era imposible encontrarlos, y que no creía que fueran a traer ninguno en meses....
En esto les pregunto por unos pocos JLC que quería ver que tenían en el escaparete de atrás, y me sacaron un catálogo, diciendo que ahora mismo no podían abrir las vitrinas. Como no estaba el que quería, les pregunté y me dijeron que solo tenían esos.
Vamos, que literalmente me estaban echando....
En la de Puerto Banús, me interé por un Pam, el cual me tomaron nota para traermelo y tras llamarles yo cada mes (ellos a mi para nada), al final me cansé y lo pedí POR TELEFONO A OTRO DISTRIBUIDOR de la marca y en unos meses lo tuve...
A los 5 minutos, me fui a Suarez (algo mas abajo), y tanto la chica como el señor de seguridad, todo amabilidad, me enseñaron todo y mas de por los que les pregunté.
Una lastima, porque tengo vivienda en marbella y bajo mucho, y tengo claro que no solo no les compro nada, si no que cuento a todo el que puedo lo que me pasó.