Este modelo es completamente innecesario.
El que compra un Cooper S busca diversión y esto no va relacionado con el mundo diesel y además el Cooper S de gasolina no es que gaste mucho para la potencia que tiene, así que no le veo el sentido a esta versión.
Saludos.
+1 , incluso me atreveria a aportar que el propio cooper D.. es una compra completamente irracional tratandose del coche que es..
yo en el 2002, fui propietario de un cooper de gasolina de 120 cv, se por propia experiencia, que clase de coche es el mini.
es un coche con un chasis muy deportivo, y divertido.. a la que sueltas gas en pleno apoyo de curva, la trasera se desplaza que da gusto.. es un gustazo de coche, pero es un coche que hay que comprarlo en gasolina no en diesel..
el elevado par motor a medio regimen y el propio limite a girar alto de rpm en los motores diesel , hacen que pierda esa "chispa" de diversion al volante.
no estoy en contra de los diesel, ni mucho menos... pero si la intencion es comprarse un mini, elegir un diesel sea el de 110 o el de 150 cv, me parece una eleccion inapropiada por el concepto de coche que es.
si se desea un diesel con el consiguiente ahorro de combustible que representa en comparacion con un gasolina, en el mercado existen modelos mas interesantes que el mini...
el mini, no deja de se un utilitario estetica retro, pero que te permite disfrutar de la conduccion de lo lindo...
el mini mejor en su version gasolina de 175 cv.. que es una delicia y tiene un consumo bastante comedido , entorno a los 7 u 8 litros a los 100..