• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futurible Stowa Flieger Klassik 40

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el calibre manual no date es así...
Gracias por los comentarios, sin duda cuanto mas limpia la esfera mas bonito, la fecha simplemente es que no soporto que pase como en otros relojes no date que traen hasta el disco de fecha bajo el dial, o viene con un calibre amputado a medias y la posicion inútil en la corona, (desconozco si el el caso), además en este caso la colocación y el hecho de que el fechador sea de color del dial no me disgusta demasiado, vamos que prefiero fecha que la sensacion de un apaño para no tener fecha. El logo la verdad me es indiferente, quizas mejor sin el.
 
  • #27
El reloj es un clásico entre los clásicos. Una maravilla.
A mi el que más me gusta es éste:

 
  • #28
Ya veo que coincidimos varios con el diseño 'limpio'. También lo tengo en la lista de futuribles y acabara cayendo.
 
  • #29
Comprendo que es cuestión de gustos....pero un pilot clásico con fechador....como que no lo veo.

Por lo demás....ni el reloj ni su calidad te decepcionará.
 
  • #30
Precioso ese Stowa, junto a los Mark suele ser mi Flieger favorito. Eso sí, yo lo pillaría sin logo y sin fecha.
Más acorde a la configuración original, desde luego, aunque también es un plus hacer notar que se lleva un Stowa en la muñeca, a fin de cuentas una de las 5 marcas originales fabricantes de fliegers.
 
  • #31
compratelo sin logo y ya solo te faltara el stuka en el garaje
 
  • #32
Yo prefiero los flieger de LACO (los "caros") muchos más que los Sowas al ser estos dieñados cpn un mayor rigor historico.

La caja del Stowa es más genérica que lo mismo le vale para el reloj marinero que para el reloj de vestir al novio.

El LACO, no obstante con su caja en arenado oscuro, y asas rectas es otra cosa completemente distinta a lo que hay en el mercado.

attachment.php
 
  • #33
Yo prefiero los flieger de LACO (los "caros") muchos más que los Sowas al ser estos dieñados cpn un mayor rigor historico.

La caja del Stowa es más genérica que lo mismo le vale para el reloj marinero que para el reloj de vestir al novio.

El LACO, no obstante con su caja en arenado oscuro, y asas rectas es otra cosa completemente distinta a lo que hay en el mercado.

attachment.php

Yo los Laco los veo bonitos, pero hay alguno de 40mm?
De más para este tipo de relojes no me van, y eso q me gustan mucho
 
  • #34
Yo los Laco los veo bonitos, pero hay alguno de 40mm?
De más para este tipo de relojes no me van, y eso q me gustan mucho
Los Laco es verdad que tienen la forma de las cajas más parecidas a las originales. Pero esas asas rectas hacen que la caja sea menos comoda que la de Stowa. Y en calidad de acabados y de calibre, en mi opinión, Stowa gana por goleada.
Aquí el mio:
C360_2018-03-17-17-32-56-082.jpg
 
  • #35
Yo los Laco los veo bonitos, pero hay alguno de 40mm?
De más para este tipo de relojes no me van, y eso q me gustan mucho

La foto que he puesto es de 39mm que han sacado ahora recientemente este año.

En Mayo recibiré el mío así que ya pondé fotos!

attachment.php
 
  • #36
La foto que he puesto es de 39mm que han sacado ahora recientemente este año.

En Mayo recibiré el mío así que ya pondé fotos!

attachment.php

39 ya me interesá más
Esperaré impaciente las fotos
Gracias por la info
 
  • #37
Yo me quedaba con uno de cada, el lacos la verdad es muy bonito y si lo hay de 39 es una opción pero si tiene peores calidades al mismo precio...
 
  • #38
Lo cierto es que a simple vista son prácticamente iguales y únicamente "los rarillos" como nosotros apreciarán la diferencia.
Dicho esto, no sé hasta que punto merece la pena pagar la diferencia, pero te puedo asegurar que el Stowa tiene unos acabados excelentes.
Sólo una cosa más: ten en cuenta que al no tener bisel, el reloj aparenta mayor de lo que es, así que yo no iría a más de 40, salvo que seas de muñeca grande.
Luego cuelgo una foto del mío
 
  • #39
Lo cierto es que a simple vista son prácticamente iguales y únicamente "los rarillos" como nosotros apreciarán la diferencia.
Dicho esto, no sé hasta que punto merece la pena pagar la diferencia, pero te puedo asegurar que el Stowa tiene unos acabados excelentes.
Sólo una cosa más: ten en cuenta que al no tener bisel, el reloj aparenta mayor de lo que es, así que yo no iría a más de 40, salvo que seas de muñeca grande.
Luego cuelgo una foto del mío

40 para mi es lo ideal, tengo un Seiko 5 militar de 40 y para mi es el tamaño perfecto para este tipo de relojes, en un diver quizás toleraria un 42
 
  • #40
La foto prometida de cómo queda el Stowa classic en una muñeca de 17,5/18 cm.
acdc23dd1b8eb0bc277323446212a568.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie