• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces tendré que decidirme por la T910 (cuando me toque la lotería de Navidad, claro está :D).

Por cierto, juraría que el precio de esa belleza no baja de los 550-600 euros aunque haya que esperar a abril 2011 para atender a certezas y no especulaciones.

Por otro lado, navegando (qué malo es navegar) me he encontrado con la DV Oro Collection con plumín a dos tonos 8o. Es que no puede ser, no se puede desear tantas cosas... ::cry::

Desperrándose... ::cry::

Hombre, Ahura, la fuente que me da el precio orientativo no es mala fuente. Desde luego, yo los 200-300 euros me lo puedo plantear si me gusta y como capricho, pero como pase de ahí me parece que ...había un muñeco para esto no, ah sí, este :nea:
 
  • #27
Hombre, ahora es muy pronto pero creo que para febrero te puedo dar P.V.P. casi defintivo aunque barrunto que menos de 83.000 pesetas como que tururú.

Se puede cruzar los dedos por si hacen una versión básica, acero y todo eso para quitarle 100 leuros pero creo que, con este concreto modelo, no se la van a jugar y van a tirar a lo grande (además, la pieza lo merece y no creo que hagan la cag*** que hicieron los de Parker hace unos años con la 51 aniversario). En definitiva, el asunto de entrada promete.

En el peor de los casos siempre nos quedará París, digo Mel y cruzar los dedos con las aduanas.
 
Última edición:
  • #28
Me parece una chulada, yo ya tengo una tortoise, y esta va a ser la segunda fijo.

Como han posteado ya algunos compañeros creo que sería una gran idea organizar una segunda conjunta de Pelikan, por los precios que le han dado a manolo74 (que viniendo de donde viene estarán ajustados ya que no creo que les compense pillarse las manos dando un precio muy inferior al final) y a poco que se pueda conseguir un descuentillo se puede quedar en un precio muy interesante.
 
  • #29
Voto por ello. Me apunto
 
  • #30
Que bonita es la condenada,una pregunta es flexible el plumin.Un saludo.
 
  • #31
Voto por ello. Me apunto


Buenas tardes
Este es mi primer mensaje. Un cordial saludo para todos los "locos" del coleccionismo de plumas. Me parece una pieza realmente bonita. También me apunto a una comprar conjunta si se consigue un buen precio por ello.
Saludos:)
 
  • #32
Os pongo unas fotos de la original, cogidas de uno que la vendía hace unos días.....pedía mil dólares por ella.
No creo que sea viable una conjunta de una cosa tan esperada en todo el mundo. Si te reservan un ejemplar te puedes dar con un canto en los dientes, a precio de venta al público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie