• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Historia de amor.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uleti5 me gustaría seguir hablando de fútbol y para ello debemos en contribuir en no faltarnos al respeto, lo único que va a conseguir es que el moderador de Off Topic se empiece a replantear si podamos o no seguir debatiendo sobre futbol, para ellos debería guardar las formas.

saludos,
Diego

Cuando digas lo mismo cuando se escriba El Madrit o el Moudrit o cosas parecidas, supongo que habrá que pensarlo, hasta entonces no es más que un punto de vista sesgado... ¿O te he aludido a ti?

A mí personalmente sí me han insultado y aclaro que me da igual -se descalifica el que lo hace-. Esto es parte de la coña, como dijo alguien ayer: -parece que- "nos gusta meter el dedo en el culín, pero no que nos lo metan.".. Pues ya se sabe el que no esté dispuesto a que se lo metan que se esté quieto.

Por último para que veas en el anterior mensaje al citado si he hablado de fútbol, posesión, por un lado, un panlty que fue por el otro, y que no estén tan contentos los que cuando ganan se hacen fotos cuando tuvo un fallo garrafal que le puede costar caro contra el Manchester y los otros que se queden con lo que quieran con un penalty de menos o con la inefectividad. A eso se puede contestar ¿cuántos títulos han ganado los del Madrid... (puntos de vista diferentes).
 
  • #27
Esta claro, yo también siendo culé he dejado escrito mi malestar hacia el juego barcelonista, y soy muy pesimista para el encuentro contra el Milan, es más creo que estamos eliminados ya de antemano.

Lo que me fastidia es que no reconozcas el juego que ha desplegado el Barça en estos últimos años con Guardiola, ha sido sencillamente brutal y me joden tus ironías sobre todo lo conseguido en esta época, en mi opinión pocos equipos en la historia han demostrado tanto y en un corto período de tiempo (no más de 5 años), se han ganado 6 títulos en un año, algo que nadie ha conseguido hasta la fecha.

saludos,
Diego
 
  • #28
Uno más que el Farsa... Ay cómo tenemos la memoria... cuando nos conviene claro. A no ser que el torneo de la posesión inútil lo hayan inventado también, en cuyo caso uno a uno. :ok::

Estamos en 2013.........hablo de año, no de temporadas. Por mi se acabó.
 
  • #29
Esta claro, yo también siendo culé he dejado escrito mi malestar hacia el juego barcelonista, y soy muy pesimista para el encuentro contra el Milan, es más creo que estamos eliminados ya de antemano.

Lo que me fastidia es que no reconozcas el juego que ha desplegado el Barça en estos últimos años con Guardiola, ha sido sencillamente brutal y me joden tus ironías sobre todo lo conseguido en esta época, en mi opinión pocos equipos en la historia han demostrado tanto y en un corto período de tiempo (no más de 5 años), se han ganado 6 títulos en un año, algo que nadie ha conseguido hasta la fecha.

saludos,
Diego

Tenéis un equivocación mortal... Para que os quedéis tranquilos:

- ¿Discute alguien la supremacía que habéis tenido? Yo, desde luego, no.
- ¿Discute alguien lo conseguido? Yo, no, ahí están los trofeos.

Y el que lo discuta sólo tiene que mirar el palmarés conseguido.

Ahora bien, entra dentro de la coña, el Moudrid, incluso el Mandril, el Farsa, el Mourinho quédate y tal. el tristiano paquete, etc., etc., lo que no entra dentro de ninguna ética es tirar la imagen del rival gratuitamente arrogándose cosas que son una mascarada propia del equipo que vence, y que cuando no se vence se cae la máscara: a saber:

- Valors
- Humildat
- Seny

Y tirárselo a la cara al equipo que pierde incluso de manrera institucional... Es decir las lecciones de la farsa. El Barcelona es como todos los equipos del mundo, "súper caballerosos" y "humildes" cuando ganan, cuando pierden se comportan como ayer algún gran jugador -de lo cual si te fijas es la primera mención que hago-.

Y sobre todo, hombre, yo recuerdo cuando el Madrid arrasaba en España con la quinta del buitre dos cositas:

- Manolo Sanchís, tras empatar en Cádiz decir, joder es que todo el que juega contra nosotros parece que se juega la final de la Copa de Europa, quejándose de la intensidad... pues no juegues en el Madrid, bonito.

- El mismo protagonista, tras salir arrasado por un fenomenal equipazo que deslumbró a toda europa pero no trató de arrogarse ningún invento ni decirle a los demás cómo tienen que jugar, o que sólo ellos jugaban al fútbol, el A.C. Milan... que dijo, cuando perdieron abultadamente, quejándose: "es que ellos juegan con uno más, porque juegan sin libre"... a lo que un famoso periodista al que se lo estaba diciendo contestó: ¿pero no jugabais 11 contra 11?

Esto no es humildad ni humildat... y es justo lo mismo que le pasa a este Barcelona.

Ahora en cuanto la "forma de jugar". La fantástico del fútbol de Guardiola, no es el tiqui taca, y la posesión desmedidamente exagerada e inútil, que convirtió una herramienta en el objetivo, y ayer lo vimos, se ha pasado de mediante la posesión conseguir un objetivo, que es vencer -para lo cual es ineludible marcar más goles que el rival- en el objetivo mismo, sino la presión asfixiante, que también parecida planteaba el Milan de Sachi.

El tener ante un rival que no va a correr detrás de la pelota, la posesión, del 100 % si quieres, de forma artificial e inofensiva y sin arriesgar detrás de la línea de medios no es inventar nada ni siquiera es divertido, es un puto coñazo. (Analiza los partidos contra el Madrid, verás cuánta de esa posesión de la que presume el Barcelona es absolutamente, inocua, inofensiva y estéril, que lo único que consigue ni siquiera es cansar ya al rival -últimamente el Madrid contra el Barcelona corre poquísimo- sino sólo consigue que corra el tiempo). Esto es una opinión. ¿Necesitáis que algunos reconozcamos lo contrario? Pero si ya se decía del Dream Team, que en mi opinión jugaba mucho mejor, con mucha peor plantilla al fútbol. Claro que ese equipo sí usaba las bandas, sí a veces, sacaba corners, sí le gustaba tirar a puerta desde la faltas, y sí tiraba desde lejos y jugaban unos nueves cojonudos, un tal Romario, y un tal Ronaldo jugaban en ese equipo, y también les gustaba el contraataque y si un pase en largo era bueno Guardiola, precisamente Guardiola, lo daba y se parecía mucho más al fútbol total, como se parecía el Milán de Sachi, por ejemplo. ¿No recuerdas un gol de Stoichov casi desde el centro del campo en una final de la Intercontinental? Ese equipo como jugaba, con la plantilla de ahora hubiera acabado con el planeta futbolístico. Y resulta que a ese equipo en una final de la copa de Europa, en el que a Cruyff le entró un ataque de entrenador y dejó fuera a Laudrup le metieron unos cuantos, a base de presión, y nadie entonces se quejó de que el Milan -esta vez de la mano de un entrandor diferente y con un estilo muy distinto, Fabio Capello- de la forma de jugar del contrario... eso si es seny, y humildat. Es más en ese equipo, cuando se iba perdíendo también mandaban al central -Alexanco- arriba a bombear balones, lo cual también es fútbol, otro fútbol. Hay tantas cosas inventadas y tanto fútbol que se ha visto, y ya no hablemos del Brasil del Mundial de España -que no ganó-, etc... hemos visto tanto fútbol, que es que resulta de una petulancia y de cualquier cosa menos "humildat" esa actitud que se gasta en el Barcelona especialmente los dos últimos años que parece un poco ridículo.

Y ya el remate de los tomates de la falta de humildad es decirle a los demás que no juegan al fútbol o quejarse de cómo juegan los rivales, y ya para terminar lo del corte del césped y del riego -cosa que ha ocurrido desde que el fútbol es fútbol-. Es otra opinión pero, ¿es que nos tiene que gustar a la fuerza? ¿es que no nos puede parecer a algunos fuera de lugar y nada más alejado de los "valors", "seny" y sobre todo "hulmildat"?

Algunos, parece, o que no tienen ninguna memoria, o que empezaron a ver el fútbol justo con la llegada de Guardiola... El fútbol es muchas cosas, y la función de un entrenador siempre fue hacer jugar al equipo no de una forma determinada sino maximizando su rendimiento... y eso institucionalmente a un equipo que parece haber inventado el cotarro parece que o no lo conoce o se le ha olvidado, cuando se refiere al Madrid, eterno rival y por tanto para algunos incluso comprensible, incluso cuando tienes problemas de con el Osasuna que también lo hacéis.

Esa es mi postura, por tanto no es cierto que yo no reconozca todo lo que se ha ganado y que ha habido una época de supremacía total.

Hay muchos tipos de fútbol, ahora para elegir un fútbol parecido al que despliega el Barcelona de hoy, pero total de verdad, pues yo me quedo con el Ajax con Van Basten, un nueve de verdad, y con Koeman, y tirando faltas y corners y no haciendo un tiki taka ridículo y supéfluo e inoperante, que tampoco inventó Cruyff como algunos parecen creer... no obstante, tampoco es ese a mí el fútbol que me gusta, de todos modos es más parecido al fútbol total y al buen fútbol que lo que institucionalmente con esa mascarada se pretende vender, para echárselo a los rivales a la cara.

¿Hablamos de fútbol? ¿O hablamos de qué ha ganado xxxx en yyyyy periodo de tiempo? ¿De tristiando, de mensi, de Mourinho vete ya?

(Aclaro tampoco me gusta el fútbol que hace el Madrid, pero desde luego prefiero un fútbol donde posesión significa crear peligro que especulación).

P.D.: En cuanto a lo de la ironía, pues sí hay mucha, en eso consiste la coña, ¿no? pero si sólo ves la de los del Madrid, es que sólo ves la mitad de la película. Es la salsa. Yo volví a Madrid el año que estuvo el Atleti en segunda... y era deprimente, y todo el mundo lo decía, faltaba algo... y faltaba la coña. Es cierto que mucha gente no le hace gracia, lo cual está bien si no mete coñas... lo que no parece tan bien es que a algunos les gusta meter las coñas pero no recibirlas -y no lo digo por ti-.

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Iba a escribir un razonamiento, pero no quiero cargar mas el hilo, solo decir que este hilo empezó como una mofa hacia el Madrid y ha resultado que el mofado le ha ganado con una superioridad irrefutable al que dicen mejor equipo del mundo.

Acabo diciendo que todos mis respetos a los aficionados culés y que hay que intentar encajar deportivamente la ahora superioridad madridista.

Un saludo
 
  • #32
Tampoco creo que el Madrid sea superior. Se ha limitado a cumplir... Y el martes tiene que remontar un 1-1 contra el líder de la Premier... a ver cómo escapa.
 
  • #33
No os calentéis, que no merece la pena. Todo tiene un principio y un final, nada es eterno. Todos los equipos del mundo intentan destruir el juego del Barcelona, es el enemigo Nº1 del futbol actual. Se forjó una forma de jugar que ha machacado a sus rivales en los últimos años y todos están intentando destrozarlo y derrotarles, es ley de vida. No tardará en caer la SELECCION ESPAÑOLA si no cambia su forma de jugar y les sorprerende con algo nuevo e imprevisto es, renovarse o morir.
En lo de perder los nervios Valdés, pues lo veo normal, que queréis que os diga, un penalti en el último momento....... es duro, muy duro de encajar el robo de ese penalti, ( Aunque..... otros dicen que es piscinazo, cada uno cuenta la feria según le interesa) donde no se jugaba nada de nada, solo el orgullo de los colores, quizás sea mucho mas eso.
Tranquilizaros y vivir, que no os van a dar ningún Audi ni dinero que ganan por dar pataditas a una cosita llamada balón.
 
  • #34
¿Que ahora el Madrid no es superior al Barsa?
Vale, habremos visto partidos diferentes.
Hay que ser deportivo y reconocer las cosas que se ven
 
  • #35
No os calentéis, que no merece la pena. Todo tiene un principio y un final, nada es eterno. Todos los equipos del mundo intentan destruir el juego del Barcelona, es el enemigo Nº1 del futbol actual. Se forjó una forma de jugar que ha machacado a sus rivales en los últimos años y todos están intentando destrozarlo y derrotarles, es ley de vida. No tardará en caer la SELECCION ESPAÑOLA si no cambia su forma de jugar y les sorprerende con algo nuevo e imprevisto es, renovarse o morir.
En lo de perder los nervios Valdés, pues lo veo normal, que queréis que os diga, un penalti en el último momento....... es duro, muy duro de encajar el robo de ese penalti, ( Aunque..... otros dicen que es piscinazo, cada uno cuenta la feria según le interesa) donde no se jugaba nada de nada, solo el orgullo de los colores, quizás sea mucho mas eso.
Tranquilizaros y vivir, que no os van a dar ningún Audi ni dinero que ganan por dar pataditas a una cosita llamada balón.

En mi opinión el panalty son las dos cosas un intento de piscinazo pero aún así hay contacto y penalty -y por intento de piscinazo quizá el árbitro no pita-... Lo de Valdés no es normal, ni mucho menos y le caerá lo que le han caído a todos los sancionados de este año... Esto, de normal nada, en RU le meten un puro que no se le vuelve a ocurrir, además, ¿el portero? ¿a 100 metros? ¿Qué ve el portero? Por favor, si con las cámaras hay que repetirlo unas cuantas veces... Mala educación de los futbolistas españoles, nada más.
 
  • #36
En mi opinión el panalty son las dos cosas un intento de piscinazo pero aún así hay contacto y penalty -y por intento de piscinazo quizá el árbitro no pita-... Lo de Valdés no es normal, ni mucho menos y le caerá lo que le han caído a todos los sancionados de este año... Esto, de normal nada, en RU le meten un puro que no se le vuelve a ocurrir, además, ¿el portero? ¿a 100 metros? ¿Qué ve el portero? Por favor, si con las cámaras hay que repetirlo unas cuantas veces... Mala educación de los futbolistas españoles, nada más.

EN el caso de Valdés hay que recordar que se trata de un individuo que agredió en su día a una persona en un cine porque le pidió a su acompañante femenina que apagara el cigarro que estaba fumando...:whist::
 
  • #37
Un colega mío dice que van a sancionar al arbitro por mirar a Valdés de mala manera mientras era insultado...

Fuera bromas, esas actitudes no pueden quedar sin sanción. Una cosa es decir de lejos que es un sinvergüenza, cosa que no sancionaría y otra es esa actitud agresiva. Lo mismo diría si lo hubiera hecho Casillas o Cristiano.
 
  • #38
EN el caso de Valdés hay que recordar que se trata de un individuo que agredió en su día a una persona en un cine porque le pidió a su acompañante femenina que apagara el cigarro que estaba fumando...:whist::

En la Champions hace eso y son 10 partidos. Pero la culpa no es sólo de los jurgolistas también de los entrenadores... Aquí se espera al árbitro en el garaje o cosa que hacen todos cuando el árbitro se equivoca, es te has vendido, no tienes huevos, cuánto te pagan -como si los futbolistas no la cagaran 100 veces delante de los atacantes o defensas contrarios- y sobre todo hay unos cuantos equipos que están acostumbrados a rodear al árbitro en cuanto no le gusta lo que pita.
 
  • #39
Señores, seamos serios, aunque se hubiese pitado el penalti y el barsa hubiese empatado, ¿de verdad cree alguno que la imagen que dió el equipo culé estuvo a la altura?
El barsa está jodido ahora, al igual que antes jugaba bien.
Coño, reconoced las cosas que vemos todos en el campo.

Por ejemplo, Essien es un paquete de cojones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie