• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funditas de piel Wancher by Taizo-Engeika

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo esta de Taizo:
lostlink.jpg


Es para tres piezas, pero en verdad puedes llevar hasta cinco en caso de necesidad; tiene cremallera y es muy cómoda; no tiene marca. Yo se la compré en subasta, en menos de la mitad de ese precio. Estoy muy satisfecho con ella.

Me gusta ese diseño, lo llevo siguiendo hace tiempo pero no me decido ¿caben plumas gordas y largas? ¿se rayan contra la cremallera al sacarlas y meterlas o es fácil evitar eso?
 
  • #27
Yo tengo la doble de Taizo, la antigua y estoy contento, una bonita funda acorde al precio 10,50 € :-P La piel no es de las mas finas, pero no está mal. La Markiaro se la he visto dos foreros, y de tacto y estética es mucho mas fina.

Esta es la funda:
lostlink.jpg


A mi también me da la sensación que otras con cremallera, aunque sean de plástico, con el tiempo puedan llegar a raya las plumas. Por eso la semana pasada otros dos foreros y yo hemos pedido estas, seguro que no se rayan y seguro que caben las gordotas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo la doble de Taizo, la antigua y estoy contento, una bonita funda acorde al precio 10 Euros :-P La piel no es de las mas finas, pero no está mal. La Markiaro se la he visto dos foreros, mucho mas fina.

A mi también me da la sensación que otras con cremallera, aunque sean de plástico, con el tiempo puedan llegar a raya las plumas. Por eso la semana pasada otros dos foreros y yo hemos pedido estas, seguro que no se rayan y seguro que caben las gordotas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Que precio tienen esas CS?, la de abajo se ve muy chula. Donde lo habéis pillado?.
 
  • #29
Que precio tienen esas CS?, la de abajo se ve muy chula. Donde lo habéis pillado?.

Hola Pepillo.

Aquí:
lostlink.jpg


El vendedor también tiene página:
lostlink.jpg


Las fundas triples han salido por poco menos de 50 euros; Los gastos de envío son caros, el truco es que le pregunté al vendedor y se ofreció a enviar las 3 fundas con solo un gasto de envío.

Un saludo.
 
  • #30
Pero correis el riesgo de las Aduanas? o lo habéis apañado?. Me suena que CS vendía directamete sus accesorios de piel, pero creo que lleva tiempo agotadas, seria un detallazo que el sueco el otro mes con el rollo de los descuentos de CS ponga también funditas xD.
 
  • #31
Pero correis el riesgo de las Aduanas? o lo habéis apañado?. Me suena que CS vendía directamete sus accesorios de piel, pero creo que lleva tiempo agotadas, seria un detallazo que el sueco el otro mes con el rollo de los descuentos de CS ponga también funditas xD.

La página de CS aún vende este modelo :
lostlink.jpg


El problema es que es más caro, hay que añadir gastos de envío y tampoco te quitas del riesgo de aduanas :-P
 
  • #32
La página de CS aún vende este modelo :
lostlink.jpg


El problema es que es más caro, hay que añadir gastos de envío y tampoco te quitas del riesgo de aduanas :-P

Pero si lo pillas a CS viene del Reino Unido o de USA?.
 
  • #33
Pero si lo pillas a CS viene del Reino Unido o de USA?.

Buena pregunta... Aunque la base central esta en UK también tienen sede en USA... lo mas lógico sería pensar que llega de UK.
 
  • #34
Buena pregunta... Aunque la base central esta en UK también tienen sede en USA... lo mas lógico sería pensar que llega de UK.

A mi me suena que viene del Reino Unido, porque hace tiempo probe a realizar una compra para ver cuanto eran los gastos de envio (ademas por una funda de piel) y recuerdo que habia 2 opciones 20 libras y 40 libras desde UK xD, ademas la web de mary burke o bueno su email tiene direccion britanica .co.uk

Saludos.
 
  • #35
Cabe una MB 149 apretada. Plumas más pequeñas, como las Parker Centennial van muy bien. No se rayan las plumas, pues la cremallera se puede abatir hacia afuera al meter la pluma. Si la pillas en subasta, a buen precio, vale la pena EMHO,

Me gusta ese diseño, lo llevo siguiendo hace tiempo pero no me decido ¿caben plumas gordas y largas? ¿se rayan contra la cremallera al sacarlas y meterlas o es fácil evitar eso?
 
  • #37
Hoy he recibido mi fundita Wancher de Taizo, la verdad que me ha gustado mucho, tengo actualmente una funda naranja Markiaro de 2 piezas comprada para mi Dolce Vita Oversize, también una funda de una unidad de Pelikan (de las de cierre magnético) donde guardo una M800, tengo una funda muy curiosa de MontBlanc de 2 piezas (la mas cara que tengo, 80€, sin duda MontBlanc mete leñazos hasta en sus fundas), de Cross tengo 2 fundas de 3 piezas cada una y de Lamy tengo 2 fundas, no se si me dejo alguna mas, pero que recuerde tengo esas, en mi opinión las de mejor calidad son la Markiaro, después dudaría entre la Wancher y la Cross de 3 piezas que tengo, la Pelikan también esta muy bien, la funda es rigida y es hasta una M1000, en fin, después de comparar la Wancher con la Markiaro la verdad que es una compra recomendable y mas dado el coste de esta, ahora mismo la tengo con una Sheaffer Legacy Heritage y una Sailor Pro Gear Large y de lujo, la lengueta de separación llega al final de la funda, asi que no se tocan.

Un saludo.
 
  • #38
jaja...photo please...

una pequeña apreciación es como la Markiaro?? es decir tiene separación interior??? los laterales son de material plástico como en el caso de la Markiaro o son de piel????

a simple vista es muy similar no???

saluditos
 
  • #39
Me alegro de leer que están bien las fundas Wancher, porque estoy esperando una de tres piezas.
 
  • #40
Yo adquirí una de tres piezas hace una semana y me encanta. Es una maravilla. Los primeros días genial, veremos cuanto dura...
 
  • #41
Yo le compré hace unos meses una al amigo Taizo para dos piezas en piel de color negro y la recomiendo sin reservas, me transmite muy buena calidad a gran precio.
 
  • #42
jaja...photo please...

una pequeña apreciación es como la Markiaro?? es decir tiene separación interior??? los laterales son de material plástico como en el caso de la Markiaro o son de piel????

a simple vista es muy similar no???

saluditos

Me gustaría poder añadir una foto, pero no dispongo de cámara mas que la del móvil xD y, te puedo decir que es exactamente clavada en todo a las Markiaro, tienen lenguetas separadoras que llegan hasta abajo, las plumas no se tocan, la diferencia es que las Markiaro son de piel lisa y la Wancher son rugosas y un poco mas pequeñin la Wancher, pero no tiene nada que envidiar, sinceramente, por dentro tienen el mismo acabado y acabo de ver mi funda markiaro y es de piel completa, los laterales interiores son sintéticos, pero no toco plástico.

Un abrazo.
 
  • #43
si...sintéticos.... gracias por la información, necesitaba una funda.... sabes si existen en color piel?'

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie