• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionaria a juicio por "fakienta"

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, un poco idiota sí debe ser la muchacha.
 
  • #52
Yo creo que la tía esa es tonta del bote.
Saludos
 
  • #53
¡Quieto todo el mundo!

Al final siempre se acaba comparando a la gente que descarga música de forma legal con atracadores, asesinos o ladrones.

En este vídeo se puede ver como las comparaciones son realmente cómicas, por tomarselo de alguna forma.

https://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c&fmt=18

Pero al final la razón se impone, se exige el ánimo de lucro para que sea delito, como dicen las sentencias firmes. Quizás la frase se debería sustituir el 'es legal' por 'no es delito' pero al final, a efectos prácticos, es lo mismo.

lostlink.jpg


La gente que siempre ha comprado música la sigue comprando, y posiblemente comprará discos (o temas sueltos) que jamás hubiese conocido por medios tradicionales. Para que suban las ventas la música tiene que ser de calidad y gustar de verdad, esto sí es un reto para los artistas, que son los primeros que fallan.

Y nombro el canon de forma testimonial porque no creo que nadie piense que no es un abuso que debiera ser eliminado a la de ya.

El modelo ha cambiado y la industria discográfica debe adaptarse, les guste o no. Si es resto lo hace ¿porqué ellos no?

Saludetes...

Como ya te han comentado, bajar música de internet no es delito, se exige el ánimo de lucro. Es el caso de la gran mayoría de los internautas.

Insisto con este tema porque hay mucha gente que cae en las mentiras de la SGAE y amigos sin ser consciente de ello.

enlace roto o perdido

Un saludo.
 
  • #54
Hola,
Bueno, sería mas grave si estuviera en un departamento más vinculado al tema. Pero no seamos tan susceptibles. Creo que esto no beneficia a Luis Vuitton, porque consigue que la gente sienta más desapego por productos que mucha gente considera "frivolos". El que compra un original no debería comprarlo porque lo vean los demás, sino porque le gusta. Y el que compra un fake nunca comprará un original.
Creo que las marcas no deberían de pronunciarse en caso así. Una marca que vende bolso de 12.000 €, debería estar por encima de un comentario así.
 
  • #55
Qué pena!!!!!! sin comentarios!!!!!
 
  • #56
Vaya tela,por presumir la han pillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie