• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fumando espero, el reloj del martes 20

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
B02B8D6B-44F5-4105-A058-AE9124CD7129.jpg
 
  • #27
¡Lo que hace la costumbre! Me ha extrañado, pero estaba pensando que el hilo diario no estaba abierto a estas horas todavía... He entrado creyendo que estabas esperando una entrega del cartero para hoy :laughing1: Gracias por ocuparte, Miguel; pienso que tienes un montón de Longines robables ¡éste también!::evil:::clap:

Me tengo que mirar lo de la cleptomanía, porque también me robaría los que han ido asomando ya :umbrella: Por la envidia que paso con esos grandullones, empezaría por el japo de Custom :dribble: Y un gusto también disfrutar de vuestras preciosas fotos no-relojeras ¡Gracias!

Hoy con el calendario sin ajustar, porque estaba muy lejos de la fecha correcta y no quería marearle al pobre. Total, ya sé qué día es (-2 para que alguien cumpla años) :D

Ver el archivos adjunto 721373

Buen día tengáis :Cheers:
Buenos días !!
Yo róbable lo tengo todo todito, pero lo tengo a buen recaudo.
Que mal nos hizo Dios, nos tenia que haber dado más brazos para llenarlos de relojes , un brazo a la espalda para ver el tiempo pasado , otro en la cabeza para no tener que mirar el reloj de la Iglesia o del ayuntamiento.
Curioso y nunca visto ese Omega, también es “robable”
jeje
 
  • #28
Buenos días !!
Yo róbable lo tengo todo todito, pero lo tengo a buen recaudo.
Que mal nos hizo Dios, nos tenia que haber dado más brazos para llenarlos de relojes , un brazo a la espalda para ver el tiempo pasado , otro en la cabeza para no tener que mirar el reloj de la Iglesia o del ayuntamiento.
Curioso y nunca visto ese Omega, también es “robable”
jeje

"Quién fuera pulpo", dice la firma de un compañero que no escribe mucho :D
 
  • #29
Hoy me pondré el veterano...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
dcd998fa5c3b19cc1fee39d27c49f344.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hola hoy llevo este reloj. Lo compré por el calibre 24. Lo quiero como repuesto para otro reloj el fase lunar que tengo son iguales los calibres. Como son relojes sencillos es mas barato cambiar el calibre que arreglarlo.20190820_133933.jpg20190820_133953.jpg20190820_133946.jpg Lo compre barato en ebay y resulta que me ha sorprendido, no atrasa ni adelanta.
 
  • #32
Repitiendo

Image-4-4.jpg

En 24 horas apenas atrasó 7 sg. No dejo de maravillarme de estos mecanismos autosuficientes en lo que a energía se refiere que con casí mi edad siguen siendo extremadamente precisos, simplemente me cautiva su perfección
 
  • #33
Buenas tardes.
Menudo desfile el de hoy para variar.

Yo con uno de los recién llegados. Un 324 en caja de 37, que a mí simplemente me encanta.

Saludos.
0e81082f140a2a6d81d40a6f8549d7c3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Gracias por hilo ,que desfile hoy , mi aporte es un reloj bien valorado aunque lleva dentro una simple Eta 2789.
IMGP1031.jpgIMGP1034.jpg
Saludos :Cheers:
 
  • #36
Hoy más feliz que un niño por este regalo que acabo de recibir :) un raketa de 1975

20190820_171237.jpg

20190820_171222.jpg
 
  • #37
Felicidades Miquel, muy bonito el bolchevique
 
  • #39
¡¡Enhorabuena Miquel!! Siendo un regalo y con lo hermoso que es, lógico que estés como un niño ¡Que te dure la sensación! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie