• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FUJI X-PRO1 + FUJINON XF 35mm f/1.4 R. A estrenar, incluyo accesorios deluxe

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo Fuji x pro 1 junto con el objetivo Fujinon XF 35mm f/1.4 R, todo me lo reglaron el 27 de agosto y jamás se ha estrenado, ni estrenaré :D. El porque es fácil, un camarón pero que desborda mis conocimientos.

Todo está completo con garantía, todos sus accesorios que venían con la cámara sin usar y con unos extras que para mi gusto dejan la cámara con más aire vintage si cabe. Por cierto, la garantía de la cámara y objetivo creo que la llaman Elite, es especial incluso con servicio de recogida (todo esto por se la gama más alta).

Jamás ha salido la cámara de casa. La X-Pro 1 la han calificado en muchas pruebas a la altura de la Leica M9 y con el último firmware es muy rápida de enfoque. Y el objetivo super luminoso y nitido. La info de la cámara la podéis encontrar en:
https://www.fujifilm.com/uk/en

Incluiría unos accesorios que le van de lujo:
- Una correa de Gariz toda de piel
- Una funda de Gariz para el cuerpo toda de piel y con el fondo en aluminio (grabado en la funda de cuero el logo de Gariz)
- Una bolsa de piel de Gariz con un tamaño perfecto para llevar la cámara y sus accesorios. Esta bolsa es totalmente de piel y con unos acabados brutales. Bueno todo lo de Gariz es espectacular, de lo mejor

Todos estos accesorios son de altísima calidad y son a medida para esta cámara y cuestan más de 500 euros.

Al conjunto con envío incluido asegurado, le pongo un precio de 2080 euros.

Perdonad por las fotos pero las he tenido que sacar con el móvil. Si alguien está interesado puedo aportar más fotos y detalles.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie