• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a por un negro, perooo...

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mismo de siempre....

Por un lado me alegro mucho que este reloj haya caído en manos de un aficionado/forero, pero por otro lado imagino la cara de quien esté esperando meses (o años) un LV y ahora lea esto; le dan un LV a alguien que no lo ha pedido.

cosas de Rolex, totalmente ilogico. Pero por lo visto parece que les funciona.
Enhorabuena por le relojazo!
 
  • #27
Pues te darias un susto de muerte. El reloj es precioso. Felicidades,
 
  • #28
Enhorabuena por ese gran reloj, a disfrutarlo. Yo tuve que esperar casi ocho meses por el Hulk y cuando me llamaron me dio una alegría inmensa. En otro CO tras más de año y medio, no me llamaron.
 
  • #29
Enhorabuena, bonito detalle del CO, me imagino la cara que se te podía haber quedado al ver la sorpresa, disfruta de ese pedazo Hulk!! Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos días compañeros.
Quiero compartir con vosotros mi última vivencia relojera.
Recibí la famosa llamada avisándome de la llegada de una pieza para mi. Un 116610ln.
Así que cuando me organicé, nos acercamos mi mujer y yo al CO a por el reloj.
Una vez en el lugar, y después de los saludos de rigor, estuvimos charlando con ellos, por el tiempo que había pasado desde la última vez que nos vimos.
Al rato, me dice la dependienta con una sonrisa en un rostro pícaro, y tapando la caja que traía entre sus manos, que tenía una sorpresa para mi.
- Claro. Le digo. Un sub negro.
Pero cuál fue mi impresión, cuando gira la muñeca y lo que veo es un reloj de color verde.
No me lo podía creer. Se me saltaron lágrimas de alegría, porque fue totalmente inesperado.
He comprado unos cuantos relojes en mi vida, pero tengo que reconocer, que este ha sido especial por cómo se ha desarrollado la escena.
Disfruté ese momento con la emoción de un niño pequeño recibiendo los regalos de navidad. Y de eso hace ya tanto tiempo...¡Qué extraño!
Aún me emociono cuando rememoro ese momento.
Gracias al CO por la alegría que me han hecho sentir, y un feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 773062
Pues yo me alegro de verdad por lo que te ha ocurrido compañero, por la sorpresa que te han dado y el regalazo que te has podido hacer!

Lo que no entiendo, y me vais a perdonar, es que un momento de felicidad que está compartiendo un compañero de afición, haya determinadas respuestas con escasa o ninguna asertividad.

No os falta razón en lo que comentáis sobre las listas de espera y demás pero creo que no es el momento para hacerlo.

Además es algo que no es nuevo, se sabe de sobra que se hace y por más que pongamos el grito en el cielo va a seguir pasando, pero en todo, no solo en la compra de relojes.

Quién quiere comprarse un Rolex ya sabe cuáles son "las reglas no escritas" nos guste o no.

Enhorabuena compañero por tu compra, seguro que lo vas a disfrutar! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues yo me alegro de verdad por lo que te ha ocurrido compañero, por la sorpresa que te han dado y el regalazo que te has podido hacer!

Lo que no entiendo, y me vais a perdonar, es que un momento de felicidad que está compartiendo un compañero de afición, haya determinadas respuestas con escasa o ninguna asertividad.

No os falta razón en lo que comentáis sobre las listas de espera y demás pero creo que no es el momento para hacerlo.

Además es algo que no es nuevo, se sabe de sobra que se hace y por más que pongamos el grito en el cielo va a seguir pasando, pero en todo, no solo en la compra de relojes.

Quién quiere comprarse un Rolex ya sabe cuáles son "las reglas no escritas" nos guste o no.

Enhorabuena compañero por tu compra, seguro que lo vas a disfrutar! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Se agradece tu respuesta llena de sentido común. Ese espíritu es lo que se debería fomentar, y no solamente aquí sino en todos los aspectos de la vida. Como bien dices, estás cosas pasan en todos los ámbitos, así es la vida.
 
  • #32
Enhorabuena por ese gran reloj, a disfrutarlo. Yo tuve que esperar casi ocho meses por el Hulk y cuando me llamaron me dio una alegría inmensa. En otro CO tras más de año y medio, no me llamaron.

Así es. Apuntado estaba en el de CI Castellana desde hace ya casi dos años y ni una postal por navidad. Y eso que soy cliente potencial.
 
  • #33
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • #34
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #35
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Lo primero es decir que el reloj es precioso. Tiene una esfera que cambia en función de cómo le incide la luz. Es increíble. Me recuerda mucho al 116622, con ese azul cambiante. Sobre las respuestas más incisivas o con segundas no voy a opinar. Sigue siendo un detalle precioso por parte del CO, que es además el espíritu con el que he abierto el hilo. Si se va a polemizar sobre el asunto, o sobre lo de siempre, corto aquí. Es un tema cansino por ser tan recurrente. Porque en ese caso no estamos valorando lo que verdaderamente importa, si no otras cosas que van más por el camino de por qué tú sí y yo no. Y como no tengo complejos ni voy con segundas, puedo decir lo que estoy diciendo. Se supone que la gente que está aquí es gente que ama los relojes y el arte que encierra cada pieza, y que debería estar por encima de estas cosas. Cada vez me hartan más los hilos de críticas, quejas, y desprecios hacia Rolex, los COs y los propietarios que los venden. No me voy a prestar a ese juego. Este hilo solo buscaba compartir con todos vosotros algo bonito, pero veo que no he sabido exponer eso que me ha hecho tan feliz, por las respuestas dadas de algunos foreros, que están una y otra vez volviendo a lo mismo. Lo lamento profundamente. Al final concluyo que estas cosas deberían quedarse en la intimidad. Mis amigos, mi mujer, los que me lo han vendido,... Porque en el momento que publicas algo con el corazón, alguien llegará dispuesto a machácartelo.
Lo siento por los que no les gusta lo que he vivido y escrito. El problema no lo tengo yo, ni el CO, ni Rolex.
Buen domingo a todos.

Si te refieres a mi comentario, te pido disculpas si te ha molestado. En cualquier caso, he dicho que me alegro.

Pero si expones lo que te ha ocurrido en un foro público, pues también te expones a que te respondan, ¿no?

Y si no quieres polémica, pues basta con obviar que habías pedido un negro y te han dado un verde así sin pedirlo....

Pero insisto, me alegro de verdad que te hayan dado ese reloj a ti, se nota tu felicidad (es muy bonita esa sensación de estrenar una pieza deseada) y agradezco que la compartas con nosotros.
 
  • #36
Disfruta de ese relojazo y bienvenido al club verde!! y ni caso de los aguafiestas de siempre :)
 
  • #37
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Lo primero es decir que el reloj es precioso. Tiene una esfera que cambia en función de cómo le incide la luz. Es increíble. Me recuerda mucho al 116622, con ese azul cambiante. Sobre las respuestas más incisivas o con segundas no voy a opinar. Sigue siendo un detalle precioso por parte del CO, que es además el espíritu con el que he abierto el hilo. Si se va a polemizar sobre el asunto, o sobre lo de siempre, corto aquí. Es un tema cansino por ser tan recurrente. Porque en ese caso no estamos valorando lo que verdaderamente importa, si no otras cosas que van más por el camino de por qué tú sí y yo no. Y como no tengo complejos ni voy con segundas, puedo decir lo que estoy diciendo. Se supone que la gente que está aquí es gente que ama los relojes y el arte que encierra cada pieza, y que debería estar por encima de estas cosas. Cada vez me hartan más los hilos de críticas, quejas, y desprecios hacia Rolex, los COs y los propietarios que los venden. No me voy a prestar a ese juego. Este hilo solo buscaba compartir con todos vosotros algo bonito, pero veo que no he sabido exponer eso que me ha hecho tan feliz, por las respuestas dadas de algunos foreros, que están una y otra vez volviendo a lo mismo. Lo lamento profundamente. Al final concluyo que estas cosas deberían quedarse en la intimidad. Mis amigos, mi mujer, los que me lo han vendido,... Porque en el momento que publicas algo con el corazón, alguien llegará dispuesto a machácartelo.
Lo siento por los que no les gusta lo que he vivido y escrito. El problema no lo tengo yo, ni el CO, ni Rolex.
Buen domingo a todos.
A disfrutarlo con alegria y salud, el que lo quiera entender y compartir bien, y el que quiera ser mordaz o ver manos negras que las siga buscando..
 
  • #38
Si te refieres a mi comentario, te pido disculpas si te ha molestado. En cualquier caso, he dicho que me alegro.

Pero si expones lo que te ha ocurrido en un foro público, pues también te expones a que te respondan, ¿no?

Y si no quieres polémica, pues basta con obviar que habías pedido un negro y te han dado un verde así sin pedirlo....

Pero insisto, me alegro de verdad que te hayan dado ese reloj a ti, se nota tu felicidad (es muy bonita esa sensación de estrenar una pieza deseada) y agradezco que la compartas con nosotros.

Hola Paco.

Opiniones tenemos todos. Ese no es el problema. No tengo que obviar lo obvio. Lo que ha ocurrido es lo que es. Y eso es lo que lo ha hecho más bonito y para mi más emocionante. Cuento la experiencia tal y como la he vivido, y como comprenderás, no tengo por qué faltar a la verdad inventando una historia que no es, obviando, como tú dices, lo que ha ocurrido en realidad. Aprecio tus disculpas, pero me cansa que de algo tan sencillo de entender, se busque siempre, bajo el prisma del retorcimiento, lo que no es.
En fin. Esto no da ya para más. Solamente era compartir un momento bonito. O por lo menos, a mi me lo ha parecido.
Saludos a todos.

PD. Además del submariner LN llevaba mucho tiempo detrás del LV. Y en mi CO lo sabían. Todos sabemos lo difícil que es hacerse con uno de ellos. Así que he esperado mucho tiempo para conseguirlo.
Pero como he comentado, ignoraba que me lo iban a ofrecer en ese momento. Y eso ha sido lo bonito del caso.
Sin embargo, he dado por hecho que se sabía lo de “mi espera” y eso puede haber dado lugar a una mala interpretación.
 
Última edición:
  • #39
Muchasssss felicidades y a disfrutarlo.....un saludo
 
  • #40
Muchas felicidades compañero, el sub me gusta en todas sus versiones, es el reloj sin duda.


Que lo disfrutes con salud
 
  • #41
Hola Paco.

Opiniones tenemos todos. Ese no es el problema. No tengo que obviar lo obvio. Lo que ha ocurrido es lo que es. Y eso es lo que lo ha hecho más bonito y para mi más emocionante. Cuento la experiencia tal y como la he vivido, y como comprenderás, no tengo por qué faltar a la verdad inventando una historia que no es, obviando, como tú dices, lo que ha ocurrido en realidad. Aprecio tus disculpas, pero me cansa que de algo tan sencillo de entender, se busque siempre, bajo el prisma del retorcimiento, lo que no es.
En fin. Esto no da ya para más. Solamente era compartir un momento bonito. O por lo menos, a mi me lo ha parecido.
Saludos a todos.

PD. Además del submariner LN llevaba mucho tiempo detrás del LV. Y en mi CO lo sabían. Todos sabemos lo difícil que es hacerse con uno de ellos. Así que he esperado mucho tiempo para conseguirlo.
Pero como he comentado, ignoraba que me lo iban a ofrecer en ese momento. Y eso ha sido lo bonito del caso.
Sin embargo, he dado por hecho que se sabía lo de “mi espera” y eso puede haber dado a una mala interpretación.

Zasca !!
Se sacan conclusiones sin preguntar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Felicitades por el Relojazo , Yo también soy un privilegiado que lo tiene y el reloj en si es una maravilla en todos los sentidos .

A disfrutarlo!!
 
  • #43
PD. Además del submariner LN llevaba mucho tiempo detrás del LV. Y en mi CO lo sabían. Todos sabemos lo difícil que es hacerse con uno de ellos. Así que he esperado mucho tiempo para conseguirlo.
Pero como he comentado, ignoraba que me lo iban a ofrecer en ese momento. Y eso ha sido lo bonito del caso.
Sin embargo, he dado por hecho que se sabía lo de “mi espera” y eso puede haber dado a una mala interpretación.

Teniendo este dato no hubiera comentado nada al respecto. Pero no recuerdo haber leído que también habías pedido el LV. Ahoya ya tiene más lógica.
 
  • #44
Teniendo este dato no hubiera comentado nada al respecto. Pero no recuerdo haber leído que también habías pedido el LV. Ahoya ya tiene más lógica.

Sin problema. A veces se dan por hecho cosas, dando lugar a conclusiones erróneas. Asunto arreglado.
Un saludo
 
  • #45
es que si habias pedido tambien el LV, la historia es muy distinta.
¿iras a por el negro tambien o te plantas con el verde?
 
  • #46
es que si habias pedido tambien el LV, la historia es muy distinta.
¿iras a por el negro tambien o te plantas con el verde?

Me gustaría un Sub vintage. Más que el cerámico. Y si fuera un Red interesante, de cabeza.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Me gustaría un Sub vintage. Más que el cerámico. Y si fuera un Red interesante, de cabeza.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 5513 sin fecha, índices aplicados, de mi año... Mmmmm... Canela :D

Lo llevaría con una nato porque no puedo con el brazalete antiguo, pero esa idea es buena... El red está solicitado también :D más que el Hulk cotiza.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #48
Vaya suerte!! Disfrútalo!
 
  • #49
Muy top! Enhorabuena compañero y disfrútalo que sorpresas así no te las dan todos los días!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Es un golpe de suerte, ir a por un LN y el CO sabiendo que también deseabas un LV van y te ofrecen la opción de tenerlo.
Ahora a disfrutar este gran reloj, la verdad que para mí el Sub me gusta en negro o en verde,con fecha o sin fecha.
Ya tuve en su momento mi LN que luego lo vendí para comprar un LV y actualmente no tengo ninguno, por motivos personales me he puesto un limite muy menor de precios y de ahí no pasaré a menos que me tocara algún tipo de lotería .
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie