• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a comprar una mecedora y me compré un Movado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajaja, contigo rompieron el molde de los culos-jarrón :laughing1: Da igual por dónde pases y a lo que vayas... :worshippy:

Vaya pasada la mecedora :clap: Y el Titan, no lo has mostrado, pero seguro que a nuestro Titánico Isaac le haría ojitos :yes:

Ah, sí, y el Movado ese también es bastante majete ¡¡y encima funciona!! Jatetú... :whist::

Me alegro mucho, solete; si no recuerdo mal, hace algún tiempo cediste uno similar... Y es que estas cosas solo os pasan a los buenos :friends:
 
  • #27
Menudo relojazo te agenciaste Bribón, ese sitio es una mina de tesoros, y mejor que no sepan lo que costó, por aquello de la envidia......:-((
 
  • #28
Tener suerte una vez en la vida pasa, e incluso puede pasar dos veces, no a todo el mundo pero puede pasar. Ahora, que pasar casi todos los días y en casi todos los sitios ...... eso estadísticamente es imposible; tú tienes que estar compinchado con todos los vendedores de cosas viejas de los alrededores y más lejos.

¿Quedan casas vacías por ahí, que estoy pensando en mudarme ....?.
 
  • #29
jajajajajaja, contigo rompieron el molde de los culos-jarrón :laughing1: Da igual por dónde pases y a lo que vayas... :worshippy:

Vaya pasada la mecedora :clap: Y el Titan, no lo has mostrado, pero seguro que a nuestro Titánico Isaac le haría ojitos :yes:

Ah, sí, y el Movado ese también es bastante majete ¡¡y encima funciona!! Jatetú... :whist::

Me alegro mucho, solete; si no recuerdo mal, hace algún tiempo cediste uno similar... Y es que estas cosas solo os pasan a los buenos :friends:
Ay como me alegro que también te guste la mecedora!, y eso que no es para mí. Y si, funciona perfectamente, debe ser el karma ese jajajaja.
=ayuc;5899627]Menudo relojazo te agenciaste Bribón, ese sitio es una mina de tesoros, y mejor que no sepan lo que costó, por aquello de la envidia......:-(([/QUOTE]
Y los que tú te trajiste ayer del rastro, que?, eh!. Menudo Halcón!!!!, Y el cuadrado?, y el Roamer?!:clap:
 
  • #30
Yo estaría preocupado con la ley del Karma, Pinon :whist::
 
  • #31
Tener suerte una vez en la vida pasa, e incluso puede pasar dos veces, no a todo el mundo pero puede pasar. Ahora, que pasar casi todos los días y en casi todos los sitios ...... eso estadísticamente es imposible; tú tienes que estar compinchado con todos los vendedores de cosas viejas de los alrededores y más lejos.

¿Quedan casas vacías por ahí, que estoy pensando en mudarme ....?.
Casualidad, Casiná, solo fue casualidad. Yo solo pasaba por.... vale, ya me callo :whist::
 
  • #33
jajajajajaja, contigo rompieron el molde de los culos-jarrón :laughing1: Da igual por dónde pases y a lo que vayas... :worshippy:

Vaya pasada la mecedora :clap: Y el Titan, no lo has mostrado, pero seguro que a nuestro Titánico Isaac le haría ojitos :yes:

Ah, sí, y el Movado ese también es bastante majete ¡¡y encima funciona!! Jatetú... :whist::

Me alegro mucho, solete; si no recuerdo mal, hace algún tiempo cediste uno similar... Y es que estas cosas solo os pasan a los buenos :friends:
Cierto, el Titán no lo mostré, aqui está tal cual lo compré... IMG-20180929-WA0020.jpg. Tamaño cadete, pero con una correa bonita podrá quedar bien :yes:
 
  • #34
¡Bien majete el Titan! Con una perlón marroncita o algo así, precioso en la muñeca de mi paisana :yes:
 
  • #35
bonito bonito ese movado. menuda caza
 
  • #40
No se si tendras bastantes Pinon...

Ostras Abde, puedes duplicar los "Me gusta".......:hmm:
 
  • #41
Pués quince :D.
Abde tiene el poder de duplicar los "me gusta"!, alabada sea Abde!:worshippy:
 
  • #43
Pues a 3€ con Vicente se le va a ir un pico.....
 
  • #44
muy buena compra, los movados antiguos son tela marinera
 
  • #46
....
Ostras Abde, puedes duplicar los "Me gusta".......:hmm:

....
Abde tiene el poder de duplicar los "me gusta"!, alabada sea Abde!:worshippy:

8o ¡¡¡Por el poder de Grayskull!!

¡Pos claro que puedo! ¡Y triplicarlos! ¡Y y multiplicarlos por infinito! Que soy de Bilbao y muy gustona :D

Mmmmmm, por cierto ¿de qué habláis? ::Dbt::

Pues a 3€ con Vicente se le va a ir un pico.....

Vicente se lo merece TO-DO :worshippy:
(Que quede entre nosotros, pero estuve picando en el "me gusta" verde que puso un ratico, a ver si funcionaba algo más que abrir la imagen :laughing1::laughing1: ¿Feliciana? :umbrella:::bye:: No, directamente mema :D:pardon:)
 
  • #47
¡Pos claro que puedo! ¡Y triplicarlos! ¡Y y multiplicarlos por infinito! Que soy de Bilbao y muy gustona :D

Mmmmmm, por cierto ¿de qué habláis? ::Dbt::





:laughing1::laughing1: En uno de los hilos tienes dos (2) me gustas, como lo has hecho??!!
 
  • #50
Gracias, murcianico majo; al final me lo ha mandado por wsp hace un rato el asturianín afortunado... y ni idea ::bxd:: Sí que es verdad que el guaje me gusta mucho, pero no sé cómo lo he hecho, oye :laughing1: Lo que sí te digo es que lo estoy intentando con tu mensaje, que tú también me gustas mucho, y ya no me sale ::cry:: Vaya M de poder; no ha durao ná :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie