• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue un 14060

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el gran reloj que te has comprado.
Además, creo que es muy buen precio.
También decirte que eres muy valiente por atreverte a gastar tanto dinero y pagar antes de saber cómo va a llegar el reloj.
A mi estos importes, en Ebay me dan miedo aunque el vendedor sea powerseller
 
  • #27
Que cosa más bonita el tono azulado del bisel de ese sub 8o

Un trío muy guapo:ok::

¿Tono azulado?... No hombre, debe ser un reflejo del bisel del GMT debido al flash.

En esta otra foto con luz natural se ve mejor.

lostimage.jpg


Un saludo.:)
 
  • #28
Es de Noviembre del 91.

Y aguanta como un campeón lo que le eches... o donde lo eches en su caso.:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #29
En cuanto al Submariner unicamente felicitarte, una eleccion magnifica.
En cuanto al grabado de la tapa de GM, yo diria por la foto tiene muy muy poca profundida por lo que se podra eliminar muy facilmente rebajando poquisimo el espesor de la tapa, parece un grabado ligerisimo.

Disfruta de esta pieza atemporal.

Solo decirte que quieras o no, seguiras mirando de reojo el 16610, si hubieras comprado el 16610 mirarias de reojo el 14060, los dos son magnificos y como hay que elegir uno, siempre te queda la cosilla... pero se elija el que se elija siempre se acierta.
 
  • #30
Lo disfrutarás. Tengo el mismo modelo y me da muchas satisfacciones ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie