• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frogman GWF D1000 1B. Presentación

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #52
Espectacular pieza compañero, tan contundente en muñeca como útil bajo la superficie. A disfrutarlo con salud!!

Muchas gracias!!!! Me gusta esa definición [emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Buenas tardes.

Espectacular Gus !!!
La pusera azul,muy bonita.:ok::

Saludos.
Gracias...

Muchas gracias!!! Es pulsera si que fue un acierto. Pega con con todos los relojes !

Abrazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Pedazo bicho!
Tu no, el reloj.
Me mola mucho, hace un complemento perfecto para las maravillas que ya tienes.
Enhorabuena.

Jooo. Yo ya me había puesto contento [emoji23][emoji23].si va acorde al resto. Tengo dos más x presentar a ver que te parecen

Un abrazo Jesús !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Felicidades Gus, yo lo tuve y me encantó. Háblanos de visibilidad y uso a partir de 10 mts. Cuídate :bye:

Muchas gracias Mitch !!! Si. Supongo que como
A otros ordenadores hay que ponerle la luz. El que más visibilidad tiene es el rolex y el seiko emperador. H ya pasando los 10mt tranquilo. 20mt pondría yo el escalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Buenas *GusDiver, lo primero enhorabuena por esa caza relojazo sin duda yo tengo el *mudmaster 1000gwg otro maquinòn de reloj me encantan ambos espectaculares las fotos y la que se ve junto al ploprof...8omuy guapos que los disfrutes mucho tiempo que no lo dudo sacaras partido a todos y cada uno de ellos, un saludo compi.

pd: te adjunto una foto del mio.
lostimage.jpg

Muchas gracias Jon !! El mudmaster. Me encanta. Tiene un aspecto bien Agresivo. De g shock. Lis que me gustan es el tuyo, el mío yen rangeman. Me parecen lis 3 mejores

Saludos por allí !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Me encanta. La anterior versión era igual pero le faltaba el profundimetro cosa que no perdoné y lo vendí pero el reloj y su construcción eran impresionantes. Anteriormente tuve el 25th aniversario en un color muy parecido al tuyo con detalles en azul, un reloj precioso que me arrepiento profundamente haber vendido además por cuatro perras...[emoji17]
Disfrutalo GUS sé que lo harás en su medio natural.

Hola Fran !! Totalmente de acuerdo ! Yo me empecé a interesar desde el 2016 que sacaron este para los navy seal. Con las funciones de buceo. Y nunca lkegue a dar El Paso. Pero ya era hora de hacerlo. Otra cosa que me gusta mucho, es que le puedes cambiar carcasa y correa por las ediciones especiales que hay varios muy chulas Sin tener que gastarte 1400/1500/1600. Como suelen pedir x algunos. Le pillare un kit si o si a este

Abrazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Muchas gracias! La pulsera de piedras le hace juego a muchos relojes que tengo. Tuve que comprar dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan mucho los brazaletes y pulseras de cuentas, tengo unas cuantas, y tambien trato de que vayan a tono con el reloj que uso ese dia (que no me oiga mi mujer, :D).
Un abrazo tocayo, y que los disfrutes por muchos años con salud.
 
  • #60
Espectacular!!! Menudo monstruo, disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Espectacular!!! Menudo monstruo, disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Isra !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Me gustan mucho los brazaletes y pulseras de cuentas, tengo unas cuantas, y tambien trato de que vayan a tono con el reloj que uso ese dia (que no me oiga mi mujer, :D).
Un abrazo tocayo, y que los disfrutes por muchos años con salud.

[emoji23][emoji23]yo he. Comprado de varios colores. Para irá juego con correas [emoji123][emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
[emoji23][emoji23]yo he. Comprado de varios colores. Para irá juego con correas [emoji123][emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta: donde compras esas pulserillas de cuentas? Están chulas
 
  • #64
Vaya Gus eso sí que es un ordenador de buceo. No entiendo mucho de Casios pero por lo que cuentas es un auténtico pepinazo.
 
  • #65
Precioso reloj y preciosas fotos, a disfrutarlo.
Yo lo he buscado porque esta descatalogado y es dificil de encontrar, ¿que te parece el nuevo analogico?
 
  • #66
Eso si que es un pepino de casio y no el nuevo frogman !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Pedazo de reloj herramienta !!!

Y encima bonito !!!
 
  • #67
Eso si que es un pepino de casio y no el nuevo frogman !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Pedazo de reloj herramienta !!!

Y encima bonito !!!

Ojo no nos equivoquemos. Afortunadamente yo tengo los dos. Reconozco que este es un avión para el submarinismo pero vamos que el otro es una bestia parda de reloj que no te lo acabas en tu santa vida. Menos herramienta pero muy muy bonito y como sincroniza por Bluetooth con el móvil pues más rápido se sincroniza. El nuevo es más pijais ya que depende mucho de la aplicación móvil y que coño que es precioso.
 
  • #68
Pregunta: donde compras esas pulserillas de cuentas? Están chulas

Hola Nolo! La de piedras turquesa las compre en la playa pero en el supermercado ecológico que va mi mujer. “ el cambio” calle carreteria malaga. Las venden igual sin la concha blanca. Tal vez te la envíen. Ellos la venden 2.50 creo. Allí compre la burdeos para el Gundam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hola Nolo! La de piedras turquesa las compre en la playa pero en el supermercado ecológico que va mi mujer. “ el cambio” calle carreteria malaga. Las venden igual sin la concha blanca. Tal vez te la envíen. Ellos la venden 2.50 creo. Allí compre la burdeos para el Gundam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. [emoji1360]
 
  • #70
Vaya Gus eso sí que es un ordenador de buceo. No entiendo mucho de Casios pero por lo que cuentas es un auténtico pepinazo.

Hola Indy !!! Este la verdad que si. Yo tampoco controlo en tema de G shock. Solo este modelo que me interese por el tema del profundimetro y. Más aún habiéndolo fabricado expresamente para reloj oficial de los navy seal. Solo por eso, pensé que debería ser una bomba y por lo que estoy comprobando por mi mismo en el agua. ... pedazo de reloj y no lo veo como un ordenador de buceo normal que te juro que los odio, muchos años trabajando co. Ordenadores y jamas tuve el mínimo feeling ni pude verlos como un reloj y he tenido muchísimos ... el frogman si porque ya fuera del agua .. sigue con sus funciones y estética de reloj. Muy herramienta eso si. Pero reloj.

Un abrazo amigo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Se ve contundente y muy impresionante. Un reloj herramienta del que seguro harás buen uso. Enhorabuena.
 
  • #72
Ojo no nos equivoquemos. Afortunadamente yo tengo los dos. Reconozco que este es un avión para el submarinismo pero vamos que el otro es una bestia parda de reloj que no te lo acabas en tu santa vida. Menos herramienta pero muy muy bonito y como sincroniza por Bluetooth con el móvil pues más rápido se sincroniza. El nuevo es más pijais ya que depende mucho de la aplicación móvil y que coño que es precioso.

Si, pero es una edición que podría haber tenido cualquier nombre, pero el frogman es digital o era, por supuesto es un relojazo eso no hay quien lo discuta.

Que disfrutes con salud ambos !!! [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #73
Precioso reloj y preciosas fotos, a disfrutarlo.
Yo lo he buscado porque esta descatalogado y es dificil de encontrar, ¿que te parece el nuevo analogico?

Hola Luis !! No sabría decirte del nuevo no lo vi. En vivo. Es muy bonito perk yo iba tras este. Si o si por em profundimetro y demás cosas que trae este modelo
Hay varios vídeos review en YouTube y la opinión general es que la serie D1000. Son los mejores. Frogman por ser los más completos. Ya va e. Gustos

Tema lío para conseguirlo ... hay u. Follón en Alemania que es donde se distribuyen a toda Europa Allí es di de se retrasan los envíos y hay espera de meses. ( yo lo viví) sin la más mínima noticia y muchas quejas de que en Alemania están priorizando los envíos a quienes ellos creen que es prioritario,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Eso si que es un pepino de casio y no el nuevo frogman !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Pedazo de reloj herramienta !!!

Y encima bonito !!!

Michas gracias Izak !!! Me alegro te guste ! A mi la verdad que me tiene loco. En este momento tengo 1 solo reloj automático funcionando de 9. [emoji2357][emoji23]. Estuy llevando solo este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Se ve contundente y muy impresionante. Un reloj herramienta del que seguro harás buen uso. Enhorabuena.

Muchas gracias!! Te seguro por haberlo visto yo estos días, lo es por dentro y por fuera. Ahora está en agua muy fría. Pero ya este verano .. le daré mucha caña todos los días [emoji123].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie