• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikada de Panelai

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los chino mueven el mundo, y Panerai si ha hecho esta edición, supongo que el estudio de mercado les habrá dicho que buenas previsiones de venta... ES QUE SON TANTISIMOS.JE,JE,JE...:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Pues no encuentro el punto para hacer burla de este panerai!!! Es como bien dicen por ahí, el conmemorativo a la Boutique de Shangai y particularmente me parece bastante más apropiado que...por ejemplo el de New York que se limita a llevar el logo en la esfera.


Estoy contigo Alfonso, el reloj tiene un puntito majo y apropiado al evento.

Saludos amigo mío...:ok:::friends:
 
  • #28
Donde está el problema? A mi me gustan las ediciones de mi pais y no me gustaría que la gente de otros paises se rieran de ellas...asi nos va...:nea::nea:
 
  • #29
Sinceramente, ni me parece horrible ni me parece nada extraño que una marca quiera presentar un modelo para un mercado de mas de mil millones de habitantes, una economia emergente con mucho nuevos ricos.

Un símbolo chino en su esfera no lo devalúa, estéticamente no es desafortunado y le añade color a una marca con tantos lugares de procedencia/residencia...

Pues es verdad
 
  • #30
Un poco friki sí. Pero creo que todas las marcas tendrán que hacer algo parecido para sobrevivir al tsunami chino.
 
  • #31
Os recuerdo que como todos los conmemorativos a las Boutiques, la tirada es solo de 150 piezas. Veremos si cuando dentro de 4-5 años, los coleccionistas paguen precios desorbitados para hacerse con una de éstas, pensamos tambien que es una "Frikada", je,je,je.
Hoy por hoy, cosa que toca Panerai...lo combierte en oro!!!
 
  • #32
5ah2vfV80NDrezPZFKkfaQIvc9Pxp4wIGHC2IlMJv8BQDEvwxl.jpg
 
  • #33
No todo es vender , a mí me decepcionó un poco cuando lo ví . Como dice algún compañero lo primero que pensé " un réplica china y encima de mal gusto " . En fín , igual un dia sale con algún símbolo arabe , para los pobrecillos de Dubai .:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie