• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frigorífico No Frost

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi esperiencia comprate un Liebherr,he tenido uno 21 añitos hasta que dandole con un cuchillo, para quitarle la plaquita de hielo que se formaba ultimamente,le jodi el circuito::bash::::bash:: y nada otro Liebherr ocupa su lugar,son caros pero nada que ver con todos los otros.
Saludos

Pero nen, cuántos años tienes entonces ::Dbt::, o es que te le compraste de niño para jugar a las cocinitas ::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A quién se le ocurre :-P

:D
 
  • #27
Tengo un vecino que se trajo una lavadora Miele de Alemania ( cuando vivia allí ), y va ha cumplir 40 añitos la lavadora y no la cambian, increíble pero cierto . incluso ha sobrevivido a una mudanza desde Alemania, dos reformas de la cocina y le han hecho las 2 veces un agujero a el silestone de la encimera para meter el detergente , puesto que el detergente en esa lavadora se mete por arriba aunque es de carga frontal .
fijaros el cariño que le tienen....y dura y dura .

si alguien va a cambiar lavadora , ya sabe XD .
 
  • #29
Por mi esperiencia comprate un Liebherr,he tenido uno 21 añitos hasta que dandole con un cuchillo, para quitarle la plaquita de hielo que se formaba ultimamente,le jodi el circuito::bash::::bash:: y nada otro Liebherr ocupa su lugar,son caros pero nada que ver con todos los otros.
Saludos

Yo tuve problemas con el hielo y llamé al técnico.

Cuando vino sacó un cacharro de estos y en 5 minutos había desaparecido el hielo y estaba el congelador como los chorros del oro.

lostimage.jpg


Al día siguiente fuí a una gran superficie, creo que Menaje del Hogar, y me la compré por cuatro perras. Mucho menos que lo que me cobró por la visita el técnico.:-((

Dede entonces, y hace un puñado de años, no tengo problemas.:ok::

Si va lento el enfriado le doy un repaso y arreglado.

Y se tarda más en sacar el cacharro y guardarlo que en la limpieza.:D

Pero cuidadín con la seguridad, que es vapor lo que suelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie