• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frente a frente...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos!
 
  • #27
Bonita pareja de bronces tanto el Oris como el Tudor son relojes que enamoran a primera vista.
 
  • #28
muy bonitos. Que miedo me está dando el tema del bronce, menos mal que se suben de precio y me estoy evitando una CRI
 
  • #29
Precioso el Tudor sin menospreciar el Oris -
Enhorabuena .
Ve comprando una lata de algodón mágico
 
  • #30
Bonita pareja de baile, enhorabuena por la entrada.
 
  • #31
qué bonitos los dos... aunque el Oris tiene algo especial... me gusta mucho más que el Tudor...
 
  • #32
Yo tengo el Oris y estoy encantado, la caja completamente de bronce, y el tamaño para muñecas contenidas, estuve dudando con el Tudor, pero al no tener bisel de bronce y ser mas grande y alto lo descarté.
 
  • #33
Preciosidades, no sabría con cual quedarme...
 
  • #34
En este caso, me gusta más el Oris, sin gustarme especialmente los bronces. El cristal de zafiro abombado me gusta mucho
 
  • #35
Partiendo de la base que el bronce no me gusta nada, teniendo ese oris no compraría el tudor.
Pero lo bueno de esta afición es que cada uno la disfruta de una forma.
 
  • #36
bonita pareja, a disfrutarla amigo.
 
  • #37
El Oris no resiste la comparación...me recuerda a una lenteja.:whist::
 
  • #38
Impresionante ambos!
 
  • #39
Preciosos, probablemente los dos bronces que más me gustan de entre todos (bueno, está el Brasher en crono, pero eso es un poco trampa ;-)).

ENHORABUENA!
 
  • #40
Ls bronces me gustan , por eso tengo los de Tudor, escogeria antes el tudor, cuando lo tienes en tus manos ves una calidad fuera de lo comun. El Oris crono puede ser un gran rival.
 
  • #41
Los dos son una pasada, francamemte muy bonitos
salud
 
  • #42
El Oris sin duda alguna para mi, de hecho es el único bronce que me gusta.
Enhorabuena por la pareja.
 
  • #43
Una pregunta ¿Qué tal la correa del Oris? Lo digo porque llevo unos días con un 65 nuevo con esa misma correa y es dura y tiesa de cojones. ¿Se va suavizando con el tiempo y el uso?
 
  • #44
Del Oris me gusta la historia que lleva detrás, haciendo homenaje al primer buzo afroamericano de la Navy. Del Tudor me gusta todo lo demás, especialmente esa correa de piel envejecida que tiene pinta de ser super cómoda.
 
  • #45
Preciosos los dos pero, si me dan a elegir, me quedaría con el Oris, como dice Juanrock, el bisel de bronce. Para mí el bronce total.
 
  • #46
Muy guapos los dos, disfrútalos todo lo que puedas!!
 
  • #47
Que bonita combinación de colores el Tudor. Llamadme repelente, pero sigo sin verle la gracia al oxidado del bronce y menos al del cobre.
 
Última edición:
  • #48
Espectaculares!!
El azul del Oris me encanta.
Enhorabuena!
 
  • #49
Preciosos ambos dos, disfrutalos como nosotros viendolos
 
  • #50
Enhorabuena por ambas piezas... no se yo si toleraría bien la oxidación de las cajas de bronce, en fotos son muy chulos, aunque yo soy de inox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie