• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no entiendo, a qué te refieres? relojes para poco tiempo, relojes gama media como antesala de las 1as marcas, ...

Es un buen reloj. Pero cuando pagas 500€ por él, te das cuenta de que puedes comprarte un Tag o un Longines...


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #27
Es un buen reloj. Pero cuando pagas 500€ por él, te das cuenta de que puedes comprarte un Tag o un Longines...

Te aseguro que no cambiaba yo un FC por un TAG ni por un Longines...

500 no sé, pero ahora mismo se está ofreciendo de segunda mano este re-lo-ja-zo por 1500 e incomprensiblemente sigue sin que nadie lo adopte.

562F86DD-5294-4E63-A692-8D6935419D70_zpsum89svmb.jpg




Igual es que TAG o Longines son más reconocibles como "reloj bueno".
En fin, que para gustos...
 
  • #28
Es un buen reloj. Pero cuando pagas 500€ por él, te das cuenta de que puedes comprarte un Tag o un Longines...


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol


Lo siento por Tag y Longines, pero FC actualmente esta muy,muy,muy por encima, y no tienes mas que coger una de sus piezas para comprobarlo.
 
  • #29
Lo siento por Tag y Longines, pero FC actualmente esta muy,muy,muy por encima, y no tienes mas que coger una de sus piezas para comprobarlo.

Bueno, esa es mi percepción. Hay de todo en todas las marcas. A mi no es que me guste Tag o Longines... Es por poner un ejemplo de pirámide de Maslow relojera, en el que quien se inicia va subiendo escalones...
 
  • #30
Bueno, esa es mi percepción. Hay de todo en todas las marcas. A mi no es que me guste Tag o Longines... Es por poner un ejemplo de pirámide de Maslow relojera, en el que quien se inicia va subiendo escalones...


Pues si de escalones se trata, FC esta por encima aunque solo sea por que manufactura sus propios movimientos
 
  • #32
Acabo de vender un Tag Heuer F1 para que entrara un FC. No estoy contento, estoy contentísimo!!!!
 
  • #34
Acabo de vender un Tag Heuer F1 para que entrara un FC. No estoy contento, estoy contentísimo!!!!

Hombre, un f1....



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #35
No suelo guiarme por percepciones, suelo guiarme por realidades palpables

Camisa a medida con algodón egipcio o una Ralph Lauren?

Quiza cuestan igual. Hay que respetar ambas opciones


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #38
En las Rozas Village efectivamente, en WATX (al lado de la Boutique Tag Heuer) pero vamos ya que se va se pueden visitar las 4 jejeej, Saludoss

Imagino que te refieres a las Rozas Village, en cuál de las 3 o 4 relojerías que hay?
 
  • #39
Hola, como bien dicen los compañeros, me parece una gran marca y una muy buena opción.
De todas maneras, en el tipo de reloj que buscas tambien le echaria un ojo a Nomos.
Saludos
 
  • #40
Muchísimas gracias a todos por el interés.

La verdad es que FC, EMHO y en un rango de precios de +/- 30% me parece más interesante que tag y longines, aunque es una marca mucho menos conocida fuera del mundo de los aficionados a los relojes, y casi dentro

Insisto, muchas gracias a todos, prometo ir informando de mis avances
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie