• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una marca que siempre me ha caído simpática. Ese que muestras es especialmente bonito y para mí con la tercera complicación más útil (las dos primeras serían la gran reserva de marcha y la alarma).
Un saludo.
 
  • #27
Pues el worldtimer de FC sería el llamado "Patek horas del mundo" del pobre.
Creo que es uno de los relojes más bonitos de FC con unos acabados de primer nivel
Nadie que yo haya leído en el foro que tenga o haya tenido uno te hablará mal de la marca. Y si efectivamente se ven muchos en el FCV a precios excelentes por tener unos descuentos inasumibles para un agente o punto de venta autorizado son modelos descatalogados y fuera de producción. El worldtimer es uno de los modelos más exitosos de la marca y poco descuento se puede conseguir como bien te ha dicho el administrador.
Enhorabuena por tu elección y si te haces con el estoy convencído que estarás encantado con el reloj

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues el worldtimer de FC sería el llamado "Patek horas del mundo" del pobre.
Creo que es uno de los relojes más bonitos de FC con unos acabados de primer nivel
Nadie que yo haya leído en el foro que tenga o haya tenido uno te hablará mal de la marca. Y si efectivamente se ven muchos en el FCV a precios excelentes por tener unos descuentos inasumibles para un agente o punto de venta autorizado son modelos descatalogados y fuera de producción. El worldtimer es uno de los modelos más exitosos de la marca y poco descuento se puede conseguir como bien te ha dicho el administrador.
Enhorabuena por tu elección y si te haces con el estoy convencído que estarás encantado con el reloj

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo este antes que el Patek. No me gustan mucho los Patek....
 
  • #29
Pues poco más que añadir a todo lo dicho. Me parece una marca estupenda y hay varios modelos que me gustan mucho. No hablamos mucho de ella en el foro pero eso pasa con otras tantas.
 
  • #30
Yo flipo en colores, ... Cuando se piensa que a un reloj le vas a perder (a todos se le pierde por igual, .. porque pagas sobre el PVP, mas o menos descuento. Si no te salen las cuentas es que compras mal, muy mal...), creo que es porque no debes comprarlo. No es tu reloj.
Hay que pensar si lo quieres de verdad y luego disfrutarlo muchos años....

lostimage.jpg


No me deis sofocones el día 28, ...
Salu2.

Desde luego que es precioso el Worldtimer del tio Federico Constante.....:-P, lástima que los descuentos sean nulos en su distribuidora sino ya estaría en casita...
 
  • #32
Hola compañero, por lo que yo he leído, es una marca que fábrica sus movimientos y parece que con gran éxito, como observarás, casi todos opinan que la relación calidad precio es muy buena, yo estoy haciendo gestiones para quedarme con uno igual pero con la caja en acero, estos mercantes pueden ayudarte, juanrsuarez o CENCIBEL, saludos y que lo disfrutes.
 
  • #33
Es una maravilla. Cuanto más lo miro, más me gusta.
 
  • #34
Piensa que YA ESTÁS COMPRANDO BARATO. Pregunta. ¿Cúantos relojes manufactura suizos tienen el precio de éste FC?

PD: Hace unos meses dije ésto....

De tipo "horas del mundo" me gusta mucho éste FC.
FCWorld4.jpg
 
  • #36
Muy pobre hay que ser para pagar por un reloj 3.000 euros, ....;-)

Lo que vale el Patek World Timer, teniéndolo para gastarlo, jamas lo haría. Para mi no lo vale, aunque sea una maravilla. Como maravilla es el F.C. por 3.000 euros.
Pagarías por una hamburguesa 5.000 euros, ..... yo tampoco. ¿Hay gente que los paga para "sentirse rico, ...? ....
Un reloj del precio del F.C., es un exceso, .... el doble de ese precio, un lujo, ... lo que cobran por el Patek, ...una hamburguesa.
Es como yo al menos lo veo.
De ahí que tenga un limite, no por lo que puedo, si no de lo que quiero gastarme en un reloj.
Salu2.
 
  • #37
Pues poco más que añadir a todo lo dicho. Me parece una marca estupenda y hay varios modelos que me gustan mucho. No hablamos mucho de ella en el foro pero eso pasa con otras tantas.

Completamente de acuerdo...
Es más, hasta hace poco más de un mes jamás existió un foro específico de Patek en RE...



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
me parece un fabricante modélico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie