• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases que nos ponen de los nervios

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joe pues lo debes llevar fatal, pon saludo en el buscador y veras...

··- -· ··· ·- ·-·· ··- -·· ---

deivid
 
Última edición:
  • #27
Jeje.

Las que más me cabrean son:

1-Pienso de que....
Mira macho, si tu pensases, no hablarías así.

2-Cuando Mar, mi novia, me dice: ¿Has recapacitado?

3-Hace varios años que tuve mi primera novia y era una chica de moral relajada y yo la decía:
Me la ....pas?
Y ella me decía: no.
Y yo pensaba: !!!Peazo guarra!!!.

lostimage.jpg

Seguro que lo hace cuando le dices el próximo reloj que piensas comprar. :D

ARGGGGGG, MATARRRRRRRRR. :D
 
  • #28
Me rindo

lostimage.jpg


saludar.

(Del lat. salutăre).

1. tr. Dirigir a alguien, al encontrarlo o despedirse de él, palabras corteses, interesándose por su salud o deseándosela, diciendo adiós, hola, etc.

2. tr. Mostrar a alguien benevolencia o respeto mediante señales formularias.

3. tr. Enviar saludos.

4. tr. Usar ciertas preces y fórmulas echando el aliento o aplicando la saliva para curar y precaver la rabia u otros males, dando a entender quien lo hace que tiene gracia y virtud para ello.

5. tr. Adquirir las primeras nociones de una materia.



Saludillos :D

4349 saludos (UN SALUDO para cada forero inscrito en RE)
si es que cuando no puede ser, no puede ser (y además es imposible) ::bash::
 
  • #29
(Pero que conste que he conseguido sembrar la duda, al menos Picón se lo tuvo que pensar... Al fin otro más con espíritu inquieto...
Lo que está claro es que con la RAE no me voy a meter, en cuanto a las acepciones de saludar. Pero preguntadle a algún académico acerca del uso de esa muletilla y veremos que resulta)
Y estoy pensando en cambiar mi firma por Un Saludo, seguro que sería mucho más popular.
 
  • #31
A mi me empieza a molestar eso de "EMHO" :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #32
Esto me recuerda un chiste...

3-Hace varios años que tuve mi primera novia y era una chica de moral relajada y yo la decía:
Me la ....pas?
Y ella me decía: no.
Y yo pensaba: !!!Peazo guarra!!!.

¿En qué se diferencia una p**a de una hija de p**a?
En que la primera se acuesta con "todos" y la segunda con "todos... menos contigo"::blush::
 
  • #33
Tal vez por allá no se mencionen pero aquí se da mucho el...

Igual y si o igual y no.

Cuando te toca te toca.

La primera de seguro es el equivalente a lo que han puesto de ¿Si o no?
Y la segunda me parece muy conformista, me niego a que alguien tenga la suerte echada.
Y nuestros políticos tienen muy marcado el decir "afirmativo" o "negativo" al contestar una pregunta a cualquier reportero.
Una disculpa por mencionar politicos, por las comillas y el saludo.
Saludos :)
 
  • #34
Sois unos puñeteros, vais a por mi, sabeis que eso me pone de los nervios :-((:-((:-(( Por favor, dejadlo ya, que es más fuerte que yo ::cry::::cry::::cry::

Entiendo eso de despedirse, y lo de saludar, como cuestión de educación y os respeto por ello. Lo que no he conseguido explicar es que para mí (y creo que para cualquiera que sea coherente) no es adecuado despedirse con un saludo.
"Hola" es un saludo.
"Adios" es una despedida.
"Un saludo" NO es una despedida.

Besos y abrazos para todos, Javi.

Yo también soy de los que firman con "Saludos"... Lo siento, pero es que si digo "un saludo" los demás se me enfadan y se crean envidias respecto al saludado.

Si digo adiós, mis amigos catalanes y de otras comunidades, no me entienden... (aunque si no han entendido el resto del mensaje, de poco les sirve entender la despedida).

Si digo adeu ya empezamos con los mosqueos políticos, y no es plan alterar la tranquilidad.

Si digo saludos, me entienden los militares. Ya que al venir e irse siempre saludan igual.

Si un sordo me ve saludando con la mano, ya sabe que le estoy diciendo hola si me acerco hacia el mirándole, o adiós si le doy la espalda y me voy.

¿Pero es que existe algo más internacional que saludar siempre?.

Hay que hacer siempre lo políticamente correcto. ;-)

A10... :whist::
 
  • #35
El "Ya te lo decia yo" y muy especialmente el "No se si me entiendes" .
Un saludo macquintos.
 
  • #36
Yo no puedo con:
" Es lo que hay"
"Yo no hago milagros", sobre todo cuando viene de un empleado, que sólo tiene que hacer un trabajo y no nda sobrenatural.
"si o si", esta particularmente me desespera.
 
  • #37
- "...no me estas entendiendo ..."

- ¿estas seguro que te estas explicando correctamente?











Saludos :whist:: :whist::
 
  • #38
Te joXXX los "laismos", no? :)

Es una particularidad lingüística de mi territorio histórico, o un hecho diferencial de la nación cántabra, que es un imperio que proviene de la edad media o de mucho antes y que tiene idioma propio que es el cántabru y que es el español de quien no sabe hablar.jajajaja. Es broma. Mi país es España.

De todas formas es mejor el laísmo, que decir:

Ciudadanos y ciudadanas, vascos y vascas, asesinos y asesinas...bueno, esto ultimo no lo dicen porque no está bien visto.

Y luego está la espresión "desarrollo sostenible" que es el flotador dialéctico de los analfabetos funcionales.

No se como resolver el tema de saludos. Igual hay que empezar a enviar besos, pero me parece tan guey...
 
  • #39
Frailes y frailas (Calvo dixit). Periodistas y periodistos. :)
 
Última edición:
  • #40
Ya que has sido padre tópicos sobre niños:

Dicho por los abuelos: "los padres estais para criar a los niños y nosotros para malcriarlos".
Dicho por cualquier gracioso: "De pequeños te los comerías y de mayores te arrepientes de no habertelos comido"

En navidad y despues del sorteo de lotería el tipico gracioso: "¿te ha tocado mucha salud verdad?

Cuando te cortas el pelo muy corto: "¿te vas a la mili?" Que original:-((
 
  • #41
para mí, la reina de las frases hincha pelotillas es "Te lo dije."

sin parangón.

dos saludos
 
  • #42
La frase que me pone de los nervios es:

"veeenga" y "lo que es".

Saludos.
 
  • #43
Pues la que no puedo soportar es "yo soy así" y si lleva su coletilla que es "y no puedo cambiar" peor.
Esta es la frase más dogmática que conozco. El que piensa así supone que las cosas no cambian, que el ser es estabilidad absoluta, y que la esencia no es la existencia, sino la esencia universal. La esencia como existencia es el desarrollo individual que no termina hasta la muerte, ya que todas las cosas cambian porque son tiempo y esto es lo EXTático.
saludos
surfista
 
  • #44
Cuando alguien despues de romperte algo por descuido o negligencia dice, "Lo siento mucho, pero ha sido sin querer". Cuendo lo que nos cabrea es precisamente eso, la negligencia por el desinteres que conlleva.
 
  • #45
Pues la que no puedo soportar es "yo soy así" y si lleva su coletilla que es "y no puedo cambiar" peor.
Esta es la frase más dogmática que conozco. El que piensa así supone que las cosas no cambian, que el ser es estabilidad absoluta, y que la esencia no es la existencia, sino la esencia universal. La esencia como existencia es el desarrollo individual que no termina hasta la muerte, ya que todas las cosas cambian porque son tiempo y esto es lo EXTático.
saludos
surfista

No creo que álguien que diga esa frase esconda detrás pensamientos tan "profundos" sobre existencia, esencia y demás, ni crea que las cosas no puedan cambiar, es mucho más sencillo que eso. De hecho dice "YO soy así...", no dice "SOMOS así..." o "CADA UNO es como es y no podemos cambiar...", en plural. La lectura de esa frase es mucho más simple, refleja sencillamente una declaración de intenciones, "Yo no voy a cambiar, y no porque no pueda, sino porque no me da la gana, pero digo que "no puedo" y no que "no quiero" porque resulta más diplomático. Así que, si quieres, tú sí puedes cambiar y adaptarte a mis circunstancias, porque yo... soy así.".
Egocentrismo puro y duro, no hay más.


Un saludo.
 
  • #46
Y qué os parece cuando nos llaman por teléfono y te sueltan eso de hola con quien hablo. Si seguimos hablando con esa persona, y no le hemos colgado ya, le preguntamos cómo se llama puesto que por supuesto no se presenta. Nos responde que es fulanito, y no que me llamo fulanito...
:-P :-P :-P ;-)
 
  • #47
"""""Yo perdono pero no olvido"""""" me parece pretencioso y absurdo o perdonas o no , yo la cambio por otra que es mia , """"yo perdono por que se me olvida"""""""""":D :D :D y además es verdad .
 
  • #48
"""""Yo perdono pero no olvido"""""" me parece pretencioso y absurdo o perdonas o no , yo la cambio por otra que es mia , """"yo perdono por que se me olvida"""""""""":D :D :D y además es verdad .

Quizá dependa un poco del tono en el que se diga esa frase, pero está claro que perdonar y olvidar son dos cosas bien distintas.
Si álguien te juega una mala pasada, le puedes perdonar y no tomar ninguna medida en esa ocasión. Si además olvidas, te puede volver a jugar esa mala pasada y seguirás sin tomar ninguna medida, porque será como si hubiera sido de nuevo la primera vez. Pero si no olvidas, aunque hayas perdonado la primera vez y lo hayas dejado pasar, puede que si te la juega una segunda vez ya tomes cartas en el asunto y tomes alguna medida al respecto.
Como ejemplo, el hilo ¿Os molesta la falta de puntualidad?, donde se podría dar el caso de que álguien nos hiciera esperar 20 minutos de forma injustificada, y nosotros perdonarlo (por ser la primera vez, por ser quien es, por lo que sea...), pero no olvidarlo. Y si esa persona nos vuelve a hacer esperar de forma injustificada, pues eso, tomar alguna decisión que no se tomó la primera vez... precisamente por eso, porque no hemos olvidado. ;-)


Un saludo.
 
  • #49
la mia mas que una frase es una coletilla que dice siempre alguna gente al acabar todas sus frases...

¿entiendes?...
agggggggggggggggg ¡me sacan de quicio!.
 
  • #50
la mia mas que una frase es una coletilla que dice siempre alguna gente al acabar todas sus frases...

¿entiendes?...
agggggggggggggggg ¡me sacan de quicio!.

Yo siempre digo que no, por si acaso...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie