• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para la historia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Por favor, quería una tarta de moco y otra de caca". Verídico, le ocurrió a un hermano mio que de siempre ha padecido un enorme sentido del ridículo, le faltó llorar, jajajajajajajajaja, todavía está "colorao" el hombre, si lee esto me hostia vivo.:D Eso le pasó por ir por la calle haciendo jueguecitos de palabras en vez de hacer el recado de mi madre con diligencia.:D:D:D:D:D
 
  • #27
En un restaurante de Zaragoza hace un tiempo:
MENU DEL DIA


Segundos Platos

-Merluza a la Romana
-Escalope a la Milanesa
-Lomo a la Riojana
-Pollo a la Jillo
 
  • #28
En un bar de León:

HAY CAL
A
MARES

:D
 
  • #29
Uno de mis hermanos cuando debia tener unos 5 o 6 años le decia a mi madre: "me estas poniendo histórico" por histérico.
 
  • #30
Imaginad una sala de un juzgado de lo Penal en Santander, hace algo más de 3 años. Era un juicio contra un conductor borracho que había atropellado a una señorita, falleciendo la misma unos días después del atropello.

Era testigo su hermana. A preguntas del Fiscal sobre las circunstancias del fallecimiento, y el tratamiento médico que había recibido la infeliz, su hermana contestó:

"Mi hermana estuvo 6 días en la UVI, la operaron dos veces, pero al final le sobrevino un fallo multiorgásmico y falleció."

A pesar de lo trágico del tema, las risas se escucharon en todo el edificio. Los testigos que estaban fuera no comprendían que provocaba tanta risa en un juicio tan serio.
 
  • #32
esta me recuerda otra de juicios:

Se estaba juzgando a unos chavales por el robo de unas piragüas y hablaba el dueño de la casa deshabitada donde los chavales habian escondido las piraguas y dice: ".......yo que habro la puerta y veo todo ese monton de pirámides......"

Los chavales acusados se tronchaban de risa delante del juez.
 
  • #33
Yo fui una vez acomprar 1m de terciopelo y cuando iba a pedirselo al dependiente le dije telopercio y lo enmmende con ciertospelos
 
  • #35
No puedo evitar contarlo, aunque si se entera la interfecta, me come vivo.

Estabamos mi mujer y yo en el bautizo de un bebé que no paraba de llorar. Como la falsa moneda, pasaba de mano en mano... y seguía llorando a moco tendido. De pronto, llega cerca de nosotros y mi mujer, con la experiencia que da haber tenido 2 tremendos llorones por hijos, le dice a la que lo tenía en brazos en ese momento: 'dejamelo a mi que tengo un truco que no falla nunca'. La interfecta, profesora de religión en un colegio de monjas, se lo pasa y mi mujer que comienza a arrullarlo muy bajito canturreando una especie de nana junto al oido del nano y de pronto este, como por encanto, se calla.

La profesora de religión no sale de su asombro y le dice a mi mujer:

'MADRE MIA, ¿COMO LO HAS HECHO? ¡LE HAS SODOMIZADO!8o

Ante la cara a cuadros que se le quedo a mi santa, lo repitio:

¡QUE SI, QUE LO HAS SODIMIZADO EN UN MOMENTO!8o

Cuando mi mujer le preguntó que qué queria decir con eso, ella respondió: Pues eso, que es como si lo hubieses hipnotizado.

A partir de ese momento, entre el despitorre general, teniais que haber visto a mi mujer explicando a la pobre la sutil diferencia que existe entre las palabras SODOMIZAR Y SOFRONIZAR::bash:: ::bash:: ::bash:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #36
interfecto, ta.

(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).

1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.


;-)
 
  • #37
Una compañera de la madre de mi novia a esta ultima. ¿Oye y eso que estudias tu de los romanos que tal?.
Mi chica estudio filología románica.
Un antiguo amigo, visitando Tarragona. Oye, Juanjo, el imperio romano, va después de la edad media,no?. Al pasar cerca de unas ruinas romanas y acercarnos a una iglesia medieval...
 
  • #38
Yo mismito en Málaga, en unas vacaciones:

Oiga, por favor.... ¿la carretera a Benalmódena? Todavía se descohona el personal....
 
  • #39
En el metro de Madrid me preguntaron una vez por la estación de Cánjalis....tardamos un buen rato en entender que se referían a Canillejas.

En mi ciudad adoptiva he tenido varias....estando de bricolage mi suegro me pidió que le acercara "el guarrito" (así llaman por aqui al taladro :D )

....y unos camperos que me daban instrucciones para llegar a una finca me decían que había que pasar por delante de unos "carlitos".......y yo con cara de poquer asintiendo, como si entendiera perfectamente sus explicaciones........mi cuñado me aclaró después que se referían a los eucaliptos :D
 
  • #40
interfecto, ta.

(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).

1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.


;-)

Pero en el contexto en que se cuenta:

2. (inf.;hum.) n. Persona de la que se habla. (DICCIONARIO DE USO DEL ESPAÑOL; María Moliner);-)
 
  • #41
Pero en el contexto en que se cuenta:

2. (inf.;hum.) n. Persona de la que se habla. (DICCIONARIO DE USO DEL ESPAÑOL; María Moliner);-)

Pues vaya, no lo sabía (claro que yo soy de ciencias ;-) ), yo lo he consultado en el diccionario de la RAE y da la definición que yo he puesto.....
 
  • #42
En el metro de Madrid me preguntaron una vez por la estación de Cánjalis....tardamos un buen rato en entender que se referían a Canillejas.

Esta me ha recordado la de un amigo que le toco un viaje a Paris en un concurso, y en el metro se liaron porque no encontraban la estación de "Sortie", que es lo que ponia en varios letreros en la estación....:D :D :D ::dnz:: :-P
 
  • #43
En una libreria en San Sebastian .....

Estimados Foreros/as:


Estando yo un dia en una libreria de San Sebastian, ojeando algun libro ( por que no tenia un duro ). Entro una señora muy engalanada y con muchas joyas asi como su respectivo vison.

Se dirige al librero y le pide un titulo, este era "LA LOBA ESTA PARIENDO"

El librero le mira sorprendido y aturdido,mientras aqui el presente se descojona de la señora cosa fina. Esta cabreada por que nos descojonamos, le repite al librero LA LOBA ESTA PARIENDO de Hermann Hesse.

Este ya no puede mas y se descojona con el resto de la libreria, pero le señala con un tacto increible que es el LOBO ESTEPARIO, pero que se lo tendra que encargar por que no lo tiene en ese momento.

La señora toda indignada, dice que ella era una clienta y que no era motivo de mofa la situacion, y que ira a otra libreria a encargar el libro de LA LOBA. Y de muy malos modos se fue.

No segui la pista de la señora pero seguro que se repitio la escena o esta opto por no comprar el libro.

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie