• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases lapidarias de los lavabos públicos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vi una muy bonita y muy larga en un guáter muy antiguo, entera no me la sé, pero comenzaba

Con diez cañones por banda

y era la tira de larga; decía cosas de que un pirata volaba y más cosas así. Tuve que volver otro día a hacer caca y acabar de leerla, porque había cola en los servicios y uno de Algeciras no paraba de ¬oder con que saliera ya.
También debo cofesar con vergüenza ante vosotros, hermanos, que un día pinté un pene king size en un servicio de un convento de clarisas que tenían hospedería. Confesé con un virtuoso sacerdote el pecado cometido y el tío se me desco¬onó en los bigotes, encendió la luz del quiosquillo y me enseñó una que le había escrito una (suponía) feligresa. No la digo porque me da cosa.

Amigo Toci encontraba a faltar tu intervención ya,en tan magno y literato hilo ;-)
 
  • #27
cuando se hacía el servicio militar obligatorio era raro no encontrar en cualquier baño esto "v´kea to petao"
 
  • #28
En la uni habia una:

" Cuando vayas a cagar lleva un cigarro encendido, cagarás, fumarás y estarás entretenido "



slds
 
  • #29
No estaba en un lavabo, estaba sobre el palo de una farola bajo mi casa:

Si una ave te caga sobre la cabeza, no te quejes, piensa si las vacas volaran.
 
  • #30
Aparte del mal olor ,los lavabos publicos son una fuente de culturas diversas que inspiran a mas de uno,en mi caso voy a poner algunas que lei de muy pequeño en mi ciudad y que me han quedado para siempre,si alguien quiere ampliarlas en este espacio para el recuerdo tenéis cabida,animaros


En este lugar tan sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente

El arte del cocinero termina en este agujero

Mear a gusto,mear contentos,pero hijos de vuestra madre mearos dentro

Si tu mierda es la pintura y tus dedos son pinceles,píntale el culo a tu madre y no pintes en las paredes

Indalecio se cagó aquí

Tio,te vas a cagar ¡¡¡¡¡

La voz del culo,no tiene remedio ni disimulo

Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda, su fuente de inspiración.


voy a hacer memoria de más ,pues creo que tengo apuntadas algunas mas

Ayer leí: "Montoro, chorizo". No sé si el autor fue consciente de que había dos verdades (tres si contamos "toro") en dos palabras. ¡Gran filósofo era!
 
  • #31
Esto es más viejo que el cagar, dicho sea de paso. Ya Quevedo hizo singaldura por semejante objeto de pensamiento (y obra).

Lo otro, su vecindad, es sin comparación mejor, pues anda siempre, en hombres y mujeres, vecino de los miembros genitales; y así se prueba que es bueno, según aquel refrán: Dime con quien andas, te diré quien eres. El se acredita mejor con la vecindad y compañía que tiene que no los ojos de la cara, que éstos son vecinos de los piojos y caspa de la cabeza y de la cera de los oídos, cosa que dice claro la ventaja que les hace el serenísimo ojo, del culo. Y si queremos subtilizar más esta consideración, veremos que en los ojos de la cara suele haber por mil leves accidentes, telillas, cataratas, nubes y otros muchos males; mas en el del culo nunca hubo nubes, que siempre está raso y sereno; que, cuando mucho, suele atronar, y eso es cosa de risa y pasatiempo. Pues decir que no es miembro que da gusto a las gentes, pregúnteselo a uno que con gana desbucha, que él dirá lo que el común proverbio, que, para encarecer, que quería a uno sobremanera, dijo: "Más te quiero que a una buena gana de cagar". Y el otro portugués, que adelantó más esta materia, dijo: "Que no había en el mundo gusto como el cagar si tuviera besos." Pues ¿qué diremos si probamos este punto con texto del filósofo que dijo:

No hay contento en esta vida
que se pueda comparar
al contento que es cagar.

Otro dijo lo descansado que quedaba el cuerpo después de haber cagado:

No hay gusto más descansado
que después de haber cagado.


Los nombres que tiene juzgarán que no tiene misterio. ¡Bueno es eso! Dícese trasero, porque lleva como sirvientes todos los miembros del cuerpo delante de sí, y tiene sobre ellos particular señorío. Culo, voz tan bien compuesta que lleva tras sí la boca del que le nombra. Y ha habido quien le ha pueto nombre gravísimo y latino llamándole antífonas y nalgas, por ser dos; otros, más propiamente, le llaman asentaderas; algunos, trancaílo, y no he podido ajustar por muchos libros que he revuelto para sacar la etimología; lo más que he hallado es que se debe decir tancahigo, por lo arrugado y pasado que siempre está.

Quevedo, con la siguiente dedicatoria:

Dirigidas a Doña JUANA MUCHA, MONTON DE CARNE,
Mujer gorda por arrobas.
Escribiólas JUAN LAMAS, EL DEL CAMISON CAGADO

(en Gracias y desgracias del ojo del culo)
lostlink.jpg


La parte en negrita la he visto bastantes veces por los cagalares de España.
 
Última edición:
  • #32
Cuando vallas a cagar lleva el cigarro encendido.
Fumarás y cagarás y estarás entretenido.

Dios te libre hermano de tener en el culo lo que ahora tienes en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie