• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo iba a comprar, pero estaba parado y...



... les dije que si me lo ponían en hora, día, noche, mes, año, zona horaria de España, Zimbawe, Kuala Lumpur y Vietman, que me pusieran la alarma a las 07:30, etc... Y me dijero que no.

Que me daban las instrucciones, y lo pusiera yo.

Me entró una especie de pánico, y salí corriendo.

En serio: No me gusta la estética, pero no me explico como puede ser, que en 1.000 años, haga todo eso sin equivocarse. Calculando meses de 30, 31, 28 días, años bisiestos...

Sólo faltaba que cambiara el horario de invierno y verano.

Como dicen ahora... ¡¡¡ Es superfuerte, tía !!!
 
  • #27
La veredad es que es una pasada de guardatiempo. Pero me gustaba más (y me gusta) el Aeternitas anterior, que no tiene tanto botonzuelo que le "estropee" la carrura. La verdad es que Frank Muller es uno de los mejores relojeros de la actualidad, digamos que estará en el "top 5" :).
Ps. También me han gustado los "mystery hour".
 
  • #28
Jo y a mi que me gustan las esferas limpitas. Las complicaciones one by one.
 
  • #29
Impresionante video del susodicho
lostimage.jpg
, para mi es muy bonito.

Un Saludo
 
  • #30
Estooo..... y da la hora ? ::Dbt:: ::Dbt:: :-P :-P :D :D

Impresionante 8o
 
  • #31
Qué miedo da la prensa con la que troquelan las esferas..... como aprezca por allí la autoridad laboral les chapan el garito...... una troqueladora sin medidas de seguridad ¿cuantos armenios habrán perdido los dedos en ese taller?
 
Última edición:
  • #32
Reconozco que me gustan los relojes con complicaciones, pero este es complicadisimo!!::Dbt::

Los FM ya de por si no me gustan, este....sigue la linea, pero con lio ::bash::
 
  • #33
Amen de gustos y esteticas me parece un alarde de ingenieria y mecanica, IM-PRESIONANTE, es un autentico ordenador micromecanico, algo parecido a una PDA. Tambien creo que un reloj de este tipo solo se puede lucir en ambientes relojeros, para el resto no sabrian que estan viendo. :clap: :clap: :clap:
 
  • #34
Amen de gustos y esteticas me parece un alarde de ingenieria y mecanica, IM-PRESIONANTE, es un autentico ordenador micromecanico, algo parecido a una PDA. Tambien creo que un reloj de este tipo solo se puede lucir en ambientes relojeros, para el resto no sabrian que estan viendo. :clap: :clap: :clap:


Caro capricho para ir todo el dia de relojerias :D :D

Un Saludo
 
  • #36
Jo.. esto si es un nene complicado de verdad, pero con tantas cosillas seguro se chupa la pila en un par de meses :whist:: :D

Supongo tendra MP3 y cosasdesasmodernas no...::Dbt:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie