• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller. A mí me encanta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un muy buen reloj,y esteticamente espectacular.Disfrutalo mucho.
 
  • #27
Estoy contigo me encantan. Estuve muy cerca de conseguir uno en el foro pero se me adelantaron y no veas la desilusión que me lleve, espero que salga alguno pronto y poder conseguirlo. Disfrutalo que es precioso
 
  • #28
Personalmente y aunque nunca han sido mi estilo, me gustan mucho. No sabía nada de lo que ha apuntado el forero carballada sobre esos manufactura de palo, o Etasas montadas a pelo a precio de oro.
 
  • #29
no es una marca de mi devoción pero tiene algunos modelos que me gustan por su originalidad.
 
  • #30
A mi me gustan
 
  • #31
A mi también me gustan algunos de sus modelos, como el Vintage curvex 7 dias reserva de marcha, en su momento murieron de éxito pero se han sabido recuperar muy bien y ahora mismo están sacando modelo muy interesantes.
Felicidades y disfrútalo compañero.
 
Última edición:
  • #32
Disfrútalo ¡
a mí me gusta
 
  • #33
A mi esteticamente me gusta el casablanca crono, pero es cierto que la relacion calidad precio me echa para atrás. Es solo mi opinión basada en el "feeling" que me transmite el reloj. Tener, no tengo ningun FM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie