• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Conquistador Singapore Grand Prix 2009 Racing Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Alguien ha mentado a Ágata Ruiz de la Prada?


Este Müller tiene un gusto un poco "raro".

Seguramente sus movimientos son espectaculares... pero debería hacerse mirar lo del diseño.

Pues sí, es una auténtica lástima que se desperdicie ese extraordinarísimo talento en micromecánica con esos diseños de bizco daltónico ::grr::
 
  • #27
La verdad es que a mi FM me gusta bastante, pero este en concreto lo veo mas para Cristiano Ronaldo
 
  • #28
Me gusta mucho mas el Singapur 2008 de AP....:whist::
 
  • #29
De los peores diseños de Franck Muller, va para convertirse en un maestro de la horterada cara para nuevos ricos, al estilo de Louis Vuitton, Gucci, Loewe, etc....
 
  • #30
Nunca me ha gustado Franck Muller. Esos relojes tienen de todo menos elegancia. Es mi opinión eh? respeto si alguien suspira por ellos.

Un saludo.
 
  • #31
El rojo fosforito ese será para no perderlo en la oscuridad no, seguro que es una ultrasuperluminova tritiada.
 
  • #32
Nunca me ha gustado Franck Muller. Esos relojes tienen de todo menos elegancia. Es mi opinión eh? respeto si alguien suspira por ellos.

Un saludo.
franck-muller-evolution3-733k.jpg



Hay modelos y modelos, pero la verdad es que ese rojo y negro no me ha entrado por los ojos. El tema de la caja tonneau es de ergonomía, según Franck Muller su diseño de caja es más cómodo que las tradicionales redondas.
 
  • #33
Hombre, para un jugador de futbol y similares...está bien.
 
  • #34
Hombre, mira tú por donde, ese reloj es el culmen de la elegancia y clase del dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes.

Ese tourbillon de giro esférico iba a ser para Patek. Justo cuando dos afamados ingenieros de Patek terminaban de desarrollarlo, el tío Sirmakes sacó el talonario, al más puro estilo Florentino, y los fichó por chorropotocientos millones de francos suizos, eso sí, blueprints, planos y prototipos del tourbillon incluídos. A los Stern aún les dura el cabreo...
 
  • #35
me recuerda a los richard mille pero no me gusta demasiado, no lo veo afortunado en diseño, no creo que llegue a mi muñeca ningun FM..
 
  • #36
No. Ni la marca ni el modelo.
Veo cierta influencia Roger Dubuis en el bisel y quiza de Richard Mille
 
  • #37
Jo, cómo os pasáis, con lo buena gente que es el Franck Muller, anda que si no fuera por los jeques árabes y los Jesús Giles del mundo, por vosotros no iba a ser multimillonario el Franck Muller este, no :D:D:D

Este era más de Rolex amarillo.

El modelo este no me gusta, hay otros FM como el Casablanca que sí me gustan... pero para este hay que saber rapear o llamarte CR:D
 
  • #38
Este era más de Rolex amarillo.

El modelo este no me gusta, hay otros FM como el Casablanca que sí me gustan... pero para este hay que saber rapear o llamarte CR:D

Oye, que horteras son casi todos los futbolistas no sólo el CR, salvo quizá Raúl que es el más conservador de todos los más famosetes :ok::
 
  • #39
Hombre, mira tú por donde, ese reloj es el culmen de la elegancia y clase del dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes.

Ese tourbillon de giro esférico iba a ser para Patek. Justo cuando dos afamados ingenieros de Patek terminaban de desarrollarlo, el tío Sirmakes sacó el talonario, al más puro estilo Florentino, y los fichó por chorropotocientos millones de francos suizos, eso sí, blueprints, planos y prototipos del tourbillon incluídos. A los Stern aún les dura el cabreo...
Si no me equivoco patek encargó a un taller externo esa complicación, no eran empleados de Patek stricto sensu. Pero que Sirmakes haga el cabra no me extraña, ya que el propio Muller ha despotricado contra Sirmakes porque hacía contratas de armenios de manera ilegal,.....vamos una joyita el Vartan,...
Y sí es el reloj de Beckham, Berlusconi, Elton John y otros personajes de la farándula deportivo-política-etc...
 
  • #40
Oye, que horteras son casi todos los futbolistas no sólo el CR, salvo quizá Raúl que es el más conservador de todos los más famosetes :ok::
Pues Raúl me parece poco elegante :whist:: discreto, como su juego actual. Lo que pasa es que al lado de reyes de la horterada como Dani Alves, Etoo, Beckham, etc... parece el nuevo 007
 
  • #41
Ya comenzamos con los tópicos de "..si para futbolistas"... "...de si...etc.". Vamos a ver, independientemente de que ya he comentado de que Franck Muller no me gusta nada, he de decir que hay futbolistas que poseen buenos relojes. Ello no ha de desmerecer el reloj que puedan llevar puesto. El reloj sigue siendo el mismo; pero claro... nadie ha dicho ni escrito que -ya no solo futbolistas- por el mero hecho de llevar tal cual objeto de lujo vaya a ser un sujeto elegante o con estilo o con glamour.

En el futbol pasa como en todos los ámbitos de otras profesiones, Empresas, etc.: Que no todo el mundo tiene ni tendrá un "caché" personal donde también, para que nos vamos a engañar, prima un buen físico, amén de toda una serie de virtudes. Esos privilegiados tienen el don de brillar aun y cuando lleven un reloj "marca-no-te-fijes". No se si me entendeis.

Sigue sin gustarme Franck Muller. Por muy ergonómico que sea. Por otra parte yo no tengo problemas con mis relojes aunque no sean "ergonómicos". Vaya...!
 
  • #42
Un timo y gordo lo de esta marca,ya se le ha visto el peluquin al francisquito este.Sabe menos de relojes que yo me parece a mi.
A la hoguera......
 
  • #43
Un timo y gordo lo de esta marca,ya se le ha visto el peluquin al francisquito este.Sabe menos de relojes que yo me parece a mi.
A la hoguera......
Pues lo disimula muy bien lo de que no sabe nada de relojes:
lostimage.jpg

:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #44
Pues a mi no me gusta nada y no me lo pondría. me pasa como lo que he comentado antes con los Big bang, son relojes que por motivos desconocidos les tengo manía.
 
  • #45
No me gusta, es muy cantarín.
 
  • #46
Anda.. que reloj más bonito... Tiene complicaciones para aburrir....
 
  • #47
pues este Conquistador NO me va a conquistar, no me gusta nada de nada!!!
 
  • #48
Pues lo disimula muy bien lo de que no sabe nada de relojes:
lostimage.jpg

:drool::drool::drool:

Saludos.

Parece que el amigo Franck Muller confundió "complicación" con hacer todo lo posible para "complicar" saber la hora :D:D:D
 
  • #49
No gusta nada nada, pa nuevo rico talvéz.
 
  • #50
la verdad Golo es que pones pocos, por no decir ninguno feo, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie