• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Cobra

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo soy un tieso y en mi puta vida podría pagarlo.

Pero si me llevaran a la relojería y me dijeran "elije"... Este, NO lo eligiría!

Pero ojo... Emho.

Me sorprende en ti. Entiendo que estas palabras van referidas única y exclusivamente al modelo en cuestión. No a la marca.
 
  • #28
Pues otro sorprendido más, pues no estoy leyendo que ponen Franck Muller a la categoría de Guess o giorgio Armani, y gracias ??

Pues no sé , sera por que no son redondos por que otra cosa ¡¡ para ser casi despreciados , no me la explico.
 
  • #29
Es demasiado extravagante para mi gusto.
 
  • #30
No me acaba.... muy recargado.
 
  • #31
Calidad por los cuatro costados, pero la versión cobra no me gusta. Sorry.
 
  • #32
No resulta tan llamativo en vivo, dentro de ser un reloj vistoso. La calidad de la maca no tiene duda, puede que combine diseño y tecnología relojera, en la misma medida, es cuestión de opiniones, pero muy lejos de relojes puramente de moda oportunista. Para gustos los relojes, pero en defensa de la marca, su calidad en acabados y maquinarias es de lo mejor.
Lo peor los precios sin duda. Jejejeje
 
  • #33
No son para mi...gracias por mostrar.
 
  • #34
Me sorprende en ti. Entiendo que estas palabras van referidas única y exclusivamente al modelo en cuestión. No a la marca.


Al modelo en cuestión. Hay algún Frank Muller que si me lo regalaran, me lo quedaría.

6475612396723cf0d0d0b22e3f5c9a2b.jpg



Este modelo con esfera blanca e indicadoras "chemin de fer" es precioso!

Pero me gustaría más que me regalaran antes otros relojes, también hay que decirlo.

[emoji85]
 
Última edición:
  • #35
Me encanta la marca, pero mis tiros han sido siempre por otro lado.
Mi padre tiene un Casablanca, porque los suyos son de ese estilo. Es una verdadera maravilla, los acabados, el diseño...pero es que sigo prefiriendo los diver :flirt:
 
  • #36
Sabía que no tenía que haber entrado. Esta marca -desde que la conocí hace muchos años- me vuelve loco, me encantan todos los modelos (bueno casi todos), lo malo es que son piezas inalcanzables para la mayoría si de relojes hablamos.
 
  • #37
Creo que lo importante es poder admirar los relojes, sobre todo los que te gusten, poder valorar sus calidades y logros, sin tener que gustarte o permitírtelo, el punto de unión entre todos, Felicidades a los que puedan tenerlos todos, pero yo disfruto igual sin poder permitirme tenerlos.
Creo que no me equivoco si digo, que todos cuando empezamos a coleccionar y admirar los relojes, nunca pensamos los relojes que hemos tenido y los que tendremos, los esfuerzos y mucha pasión nos permiten llegar donde no creíamos poder.
Yo antes de comprar esta pieza, compraría muchas otras y más con lo que cuesta, pero me ha sorprendido para bien.
 
  • #38
Al modelo en cuestión. Hay algún Frank Muller que si me lo regalaran, me lo quedaría.


Este modelo con esfera blanca e indicadoras "chemin de fer" es precioso!

Pero me gustaría más que me regalaran antes otros relojes, también hay que decirlo.

[emoji85]

Te lo decía porque se que has tenido un Frank Müller.
Me quieres decir que te han regalado en alguna ocasión un Frank Müller????
Ya me gustaría a mi.
Cierto que Frank Müller ha tenido su "cagada", pero eso no le resta mérito a algunas de sus piezas.
Creo sinceramente que tenemos excesivos prejuicios en este mundo.
Otra cosa es que no gusten. Sobre gustos no hay nada escrito. No.
 
  • #39
Creo que en Asia se venderán mejor que aquí. A mi la marca si que me gusta.
 
  • #40
Demasiado extravagante para mi gusto, no me va nada. De todas formas gracias por compartir, siempre se aprende!
 
  • #41
Para gustos los colores dicen. Este seguro que puede caer en manos de algún conocido futb....
 
  • #42
Aunque el "cincelado" piel de serpiente no me gusta (me parece apropiado para una mujer sofisticada o alguien "poco discreto" al que le guste llamar la atención :pardon:) reconozco que es un trabajo de cajistas meritorio, con un laborioso y bien ejecutado cincelado. La marca Franck Muller, aún a pesar de sus errores o tropiezos pasados, sigue siendo una manufactura que desarrolla relojes extraordinarios.
No hemos de olvidar que el propio Muller, un apasionado de la relojería y maestro de las complicaciones, ha sido referente y ha aportado a finales del S.XX gran cantidad de nuevas y complejas complicaciones que le reconocieron mundialmente como el creador del reloj de pulsera mas complicado del mundo en 1992, brindando al mundo de la alta relojería piezas que incluían entre sus complejas funciones;

- Tourbillon con horas saltantes
- Tourbillon con repetición de minutos
- Tourbillon con repetición de minutos y calendario perpetuo (1983).


Realmente se podrán decir decir muchas cosas de la marca o incluso de la propia persona del creador, pero lo que no admite refutación es que Franck Muller sigue desarrollando piezas que por su complejidad mecánica se sitúan de pleno derecho en la más alta relojería conocida.

Un ejemplo incuestionable, el AETERNITAS MEGA 4, que desarrollado en 2010, sigue a día de hoy sacando pecho de poderse designar el reloj más complicado del mundo.
Entre sus 36 funciones y complicaciones, 25 de ellas visibles en la esfera entre la que se incluye un calendario "perpetuo" de ciclo milenario (mil años sin necesidad de ajuste) que puede ser ajustado a fin de su ciclo para renovarse eternamente. Este es un reloj que pocos mortales podrán permitirse ya que está a la altura, e incluso por encima de precio de los mas prestigiosos Patek. Este en concreto cuesta unos 2.700.000 euros. El triste dilema y ofensa para este tipo de creaciones es el valor en venta de segunda mano.
Si comparamos el Aeternitas con un reloj incontestable de Patek y que ofrece una complejidad semejante, el Grand Master Chime (20 complicaciones, realizado en conmemoración de los 175 años de historia de la marca), con un precio de 2.500.000 de euros, podremos comprobar como este último ganará valor progresivamente en el mercado de subastas mientras que el Aeternitas, salvo circunstancias excepcionales, lo perderá de forma considerable...

28276.jpg

patek-philippe-3.jpg
 
Última edición:
  • #43
Te lo decía porque se que has tenido un Frank Müller.
Me quieres decir que te han regalado en alguna ocasión un Frank Müller????

Ya me gustaría a mi.

Cierto que Frank Müller ha tenido su "cagada", pero eso no le resta mérito a algunas de sus piezas.
Creo sinceramente que tenemos excesivos prejuicios en este mundo.
Otra cosa es que no gusten. Sobre gustos no hay nada escrito. No.
Hace muuuuchos años, antes de venirme a Tenerife, yo era joven, delgado, con pelo, un buen trabajo, sin hijos e idiota! ;)

Hay modelos de Frank Muller espectacularmente bonitos.

De hecho, puse la foto de dos Frank Muller que me encantan.

Pero con esos precios y teniendo pasta, que ni la tengo ni salvo milagros, no la voy a tener, ahora me compraría antes otro reloj de otras marcas.
 
Última edición:
  • #46
Aunque el "cincelado" piel de serpiente no me gusta (me parece apropiado para una mujer sofisticada o alguien "poco discreto" al que le guste llamar la atención :pardon:) reconozco que es un trabajo de cajistas meritorio, con un laborioso y bien ejecutado cincelado. La marca Franck Muller, aún a pesar de sus errores o tropiezos pasados, sigue siendo una manufactura que desarrolla relojes extraordinarios.
No hemos de olvidar que el propio Muller, un apasionado de la relojería y maestro de las complicaciones, ha sido referente y ha aportado a finales del S.XX gran cantidad de nuevas y complejas complicaciones que le reconocieron mundialmente como el creador del reloj de pulsera mas complicado del mundo en 1992, brindando al mundo de la alta relojería piezas que incluían entre sus complejas funciones;

- Tourbillon con horas saltantes
- Tourbillon con repetición de minutos
- Tourbillon con repetición de minutos y calendario perpetuo (1983).


Realmente se podrán decir decir muchas cosas de la marca o incluso de la propia persona del creador, pero lo que no admite refutación es que Franck Muller sigue desarrollando piezas que por su complejidad mecánica se sitúan de pleno derecho en la más alta relojería conocida.

Un ejemplo incuestionable, el AETERNITAS MEGA 4, que desarrollado en 2010, sigue a día de hoy sacando pecho de poderse designar el reloj más complicado del mundo.
Entre sus 36 funciones y complicaciones, 25 de ellas visibles en la esfera entre la que se incluye un calendario "perpetuo" de ciclo milenario (mil años sin necesidad de ajuste) que puede ser ajustado a fin de su ciclo para renovarse eternamente. Este es un reloj que pocos mortales podrán permitirse ya que está a la altura, e incluso por encima de precio de los mas prestigiosos Patek. Este en concreto cuesta unos 2.700.000 euros. El triste dilema y ofensa para este tipo de creaciones es el valor en venta de segunda mano.
Si comparamos el Aeternitas con un reloj incontestable de Patek y que ofrece una complejidad semejante, el Grand Master Chime (20 complicaciones, realizado en conmemoración de los 175 años de historia de la marca), con un precio de 2.500.000 de euros, podremos comprobar como este último ganará valor progresivamente en el mercado de subastas mientras que el Aeternitas, salvo circunstancias excepcionales, lo perderá de forma considerable...

Ver el archivos adjunto 504861

Ver el archivos adjunto 504864



Gracias por la información, es lo que tienen las marcas, pero es tal cual lo cuentas.
 
  • #47
Indiscutible calidad pero no es para mí....
 
  • #48
Vaya pasada de reloj
 
  • #49
A Frank de La Jungla le gusta [emoji12] .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie