• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franceses: Lamentable, una vez más...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas tristes somos que no hacemos nada..
Ya empezamos con lo de los fanatismos y no ha empezado la temporada
Estos requieren su propia medicina que se la han ganado a pulso.
 
  • #27
Pobres, se les ha olvidado la última vez que un francés gano un Tour o un Roland Garros, o un mundial de moto GP, o de F1, o… y de repente, aquel país del sur tras los Pirineos, al que miraban por encima del hombro les gana en casi todo.

En fin, creo que se llama (p**a) envidia.
 
  • #28
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
ESTO ES LO QUE ME PRODUCEN!!!!!
 
  • #29
Es más evidente que la dirección del programa de los guiñoles está buscando provocar, pero ese no es motivo para que generalicemos y culpemos a todos los franceses. Creo que la mejor defensa es que nuestros deportistas sigan haciendo lo que hasta ahora: ser competitivos y ganar.

Que conste que como español a mi también me ha dolido en el orgullo el ataque del programa francés, pero es bueno hacer memoria y recordar nuestros guiñoles españoles en cuyo programa se ridiculizaba del mismo modo a personas fomosas.
 
  • #30
Hola, envidia en temas deportivos es lo que nos tienen porque parece mentira que un pais como Francia no destaque en ningun deporte y claro nosotros que ciertamente en temas deportivos arrasamos pues eso escuece, ala ajo y agua; por cierto lo de los videos es una verguenza.
 
  • #31
Boicot a CANAL +
 
  • #32
Esos programas viven de provocar y esta vez ha tocado a deportistas españoles , yo creo que es lo mejor que nos puede pasar , en La Gran Francia , conocen a Casillas (Portero del equipo campeón del mundo , la que liaron los franceses en el mundial) , Nadal ( ganador de no se cuantos RG , el ultimo francés que lo gano auuuuuuuu ) y Contador ( varios Tour el último francés auuuuuu ) y a muchos más que en los últimos años han triunfado en distintas categorías , espero que nos acostumbremos a ser criticados y envidiados .

Me quedo con la respuesta de Gasol , hoy , 'Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad'.


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/08/masdeporte/1328736085.html
 
  • #33
Son unos impresentables y envidiosos.
Si lo hubiesemos hecho nosotros se hubiese montado la de dios, pero como lo han hecho ellos, aqui no pasa nada.
Es que somos la ostia.
 
  • #34
Son unos impresentables y envidiosos.
Si lo hubiesemos hecho nosotros se hubiese montado la de dios, pero como lo han hecho ellos, aqui no pasa nada.
Es que somos la ostia.

A eso precisamente me refería. Lo has clavado compi. :ok::
 
  • #35
en vez de envidia tendria que dar las gracias por poder ver a un tipo como Nadal, ganar en su tierra
 
  • #36
Pa vosotros.........

.....
 
Última edición:
  • #37
lostimage.jpg
Me parece que te has pasado pero así quedas retratado, no hay más.
De necios es pagar con la misma moneda.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Me parece que te has pasado pero así quedas retratado, no hay más.
De necios es pagar con la misma moneda.
Saludos.


He puesto la imagen porque me ha resultado graciosa, me llego esta mañana por mail. Con la que se ha montado con los videos, venia acompañada de un texo en el que se leia que por ahi nos tendriamos que pasar sus acusaciones.

Si te molesta, pido perdon y la borro

Un saludo
 
  • #39
He puesto la imagen porque me ha resultado graciosa, me llego esta mañana por mail. Con la que se ha montado con los videos, venia acompañada de un texo en el que se leia que por ahi nos tendriamos que pasar sus acusaciones.

Si te molesta, pido perdon y la borro

Un saludo
No me molesta y acepto tus disculpas, faltaría más.
No tengo la piel "tan fina" pero, lo que quería decir es que, normalmente, quienes desacreditan y ofenden de esa manera no suelen soportar que les hagan lo mismo.
Saludos:ok::.
 
  • #40
lostimage.jpg


:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Alguno parece que tiene diez años, o tiene un complejo de inferioridad enorme, o es que simplemente no sabe diferenciar entre Francia, los franceses, y los tipos de Canal +.
 
  • #42
El problema es que somos unos acomplejados con más miedo que una vieja.

El día que nos pongamos en nuestro sitio, cambiarán muchas cosas. Mientras tanto, a aguantar lo que nos caiga.


toda la razón
 
  • #43
El problema es que somos unos acomplejados con más miedo que una vieja.

El día que nos pongamos en nuestro sitio, cambiarán muchas cosas. Mientras tanto, a aguantar lo que nos caiga.

hay que echarle coj... a la cosa y hacer todo lo que podamos por dejarles en evidencia, nos seguimos considerando de segunda
 
  • #44
Alguno parece que tiene diez años, o tiene un complejo de inferioridad enorme, o es que simplemente no sabe diferenciar entre Francia, los franceses, y los tipos de Canal +.

Es más, tampoco entiendo que algunos os sintais tan ofendidos porque se hagan coñas -de mal gusto, sí- con unos deportistas multimillonarios. Ni que os estuvieran pagando la hipoteca...
 
  • #45
Lo unico que voy a decir es que me parece de ser un estupido integral intentar defender o justificar a los franceses,hay que asumirlo y punto no nos pueden ni ver el motivo, vete tu a saber,si fuera alreves pensais que ellos nos intentarian defender o justificar? JA JA Y JA para el que crea que si,señores un poquito de amor propio, las federaciones españolas de deportes con su respectivo ministro y los deportistas que han sido acusados,debereian denunciar el caso YA en los tribunales que corresponda, y que aprendan estos GABACHOS DE MI.....DA que a españa no la insulta nadie,hagamonos respetar señores,mas orgullo coj.....es
 
  • #46
Lo unico que voy a decir es que me parece de ser un estupido integral intentar defender o justificar a los franceses,hay que asumirlo y punto no nos pueden ni ver el motivo, vete tu a saber,si fuera alreves pensais que ellos nos intentarian defender o justificar? JA JA Y JA para el que crea que si,señores un poquito de amor propio, las federaciones españolas de deportes con su respectivo ministro y los deportistas que han sido acusados,debereian denunciar el caso YA en los tribunales que corresponda, y que aprendan estos GABACHOS DE MI.....DA que a españa no la insulta nadie,hagamonos respetar señores,mas orgullo coj.....es
El problema creo que lo tienes tu.
Y, descalificando e insultando de esta manera tan soez no vas a hacer que te respete nadie.
Saludos.
 
  • #47
Es más, tampoco entiendo que algunos os sintais tan ofendidos porque se hagan coñas -de mal gusto, sí- con unos deportistas multimillonarios. Ni que os estuvieran pagando la hipoteca...

Y los que hablan de los pitos a Nadal en RG (yo he visto en la final del Master 1000 de Madrid del año pasado aplaudir a rabiar los errores no forzados del serbio, jaleando sus fallos en el saque 8o, pero bueno, el publico es soberano)

Peor es pitar un himno, lo que hizo algún español en el partido España Francia, cosa que hasta el príncipe Felipe pidió excusas, te dejo el enlace de El Mundo

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html

Hay que diferenciar que tontos hay en todas partes, pero que Canal + es un canal privado, que no es ni Francia ni los franceses
 
  • #48
Creo que sólo se trata de envidia ...
 
  • #49
Lo unico que voy a decir es que me parece de ser un estupido integral intentar defender o justificar a los franceses,hay que asumirlo y punto no nos pueden ni ver el motivo, vete tu a saber,si fuera alreves pensais que ellos nos intentarian defender o justificar? JA JA Y JA para el que crea que si,señores un poquito de amor propio, las federaciones españolas de deportes con su respectivo ministro y los deportistas que han sido acusados,debereian denunciar el caso YA en los tribunales que corresponda, y que aprendan estos GABACHOS DE MI.....DA que a españa no la insulta nadie,hagamonos respetar señores,mas orgullo coj.....es

Tomate la medicación x2 YA¡¡¡¡¡
 
  • #50
Y los que hablan de los pitos a Nadal en RG (yo he visto en la final del Master 1000 de Madrid del año pasado aplaudir a rabiar los errores no forzados del serbio, jaleando sus fallos en el saque 8o, pero bueno, el publico es soberano)

Peor es pitar un himno, lo que hizo algún español en el partido España Francia, cosa que hasta el príncipe Felipe pidió excusas, te dejo el enlace de El Mundo

https://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/29/espana/1151578450.html

Hay que diferenciar que tontos hay en todas partes, pero que Canal + es un canal privado, que no es ni Francia ni los franceses

La ignorancia es muy atrevida, algunos no aprenden ni con la enseñanza gratuita.

Fdo. Un admirador del vecino País.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie