• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#FraganceGame

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Muy buenas...mi aporte al post, yo tengo estas y alguna mas que no he fotografiado, os las pongo.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #227
1e48872cb1aa9cb57a067aa17d779f60.jpg

Déclaration Essence.
Saludos
 
  • #228
La de Hermès es mi favorita. Man In Black me acaba de entrar y no me termina.

8489F7B3-685B-417B-BF21-5F462888C28D_zpseehytmtu.jpg
 
  • #231
Madre mía!! regálame uno porfa
 
  • #233
Otro gran clásico de los 80's. Buen perfume amaderado. :ok::
Saludos


Este ya no lo usava hace mucho, hasta que lo he comprado hace pocos meses. Algo 'dulce', pero siempre me ha gustado:) Los perfumes, aromas, como las musicas, nos hacen recordar buenos momentos.
 
  • #234
Este ya no lo usava hace mucho, hasta que lo he comprado hace pocos meses. Algo 'dulce', pero siempre me ha gustado:) Los perfumes, aromas, como las musicas, nos hacen recordar buenos momentos.
Tienes toda razón. Buenos y malos momentos que siempre quieres recordar...
Prueba, si tienes oportunidad Altamir de Lapidus (bastante económica), no tan dulce ni tan empalagosa y más moderna..
Saludos
 
  • #235
Tienes toda razón. Buenos y malos momentos que siempre quieres recordar...
Prueba, si tienes oportunidad Altamir de Lapidus (bastante económica), no tan dulce ni tan empalagosa y más moderna..
Saludos


Tomo nota, muchas gracias. :)
 
  • #236
Hoy Jean Paul Gaultier.

IMG_8229_zpsc7i4hcow.jpg
 
  • #237
Fotaza!!! Qué tal es Le Male?
 
Última edición:
  • #238
Fotaza!!! Qué tal es Le Male?

Muchas gracias compañero!!

Pues la verdad que es una fragancia muy duradera, con cierto toque dulce o a "pastelito" como dice mi hija...... ;-)

A mí me gusta bastante, ya es la tercera o cuarta vez que la repito.

Un cordial saludo.
 
  • #239
Le Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Le Male se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.
 
  • #240
Vamos a seguir aportando a este hilo.

Hoy JLC SeaMaster junto con 1Million de Paco Rabanne.

IMG_8263_zpsh9hdla9i.jpg



IMG_8266_zps0k5molji.jpg
 
  • #241
Contribuciones de mi mujer.
fra2.JPG
 
  • #244
Y de mi niña.

fra4.jpg
 
  • #245
Joder estáis que no paráis :laughing1:
 
  • #246
No soy buen fotógrafo pero me apunto.. DSC_0872.jpg
 
  • #248
Vaya, tenemos gustos muy similares:), ese es uno de los perfumes de 'mi vida', un clasico que me encanta y hace parte de mi top-5 sin duda.

Cuando te pones Polo te conviertes en Macho Man comillas Conan el Bárbaro arrancando pinos con las manos, haciéndolos en argamasa con un cacho de tierra y atándolo todo con una tira de cuero.

Una vez la probé en mi oficina y notaba las miradas de la gente.

Recomiendo Quorum si prefieres ir de Chuck Norris y llamar un poco menos la atención.
 
  • #249
Cuando te pones Polo te conviertes en Macho Man comillas Conan el Bárbaro arrancando pinos con las manos, haciéndolos en argamasa con un cacho de tierra y atándolo todo con una tira de cuero.

Una vez la probé en mi oficina y notaba las miradas de la gente.

Recomiendo Quorum si prefieres ir de Chuck Norris y llamar un poco menos la atención.
Jajaja... Ese verdito solo se pone solo un poquito si no... eres el centro de las atenciones [emoji16] [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie