• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FP Journe Octa Automatic Reserve: fotos [HQ]

Estado
Hilo cerrado
  • #26
guaaaaaaaaaaau, precioso, elegante. increibles los journe.
 
  • #27
El reloj es impresionante, pero creo que este fotógrafo sacaría buenas fotos hasta de un casio
 
  • #28
Una trasera imponente
 
  • #29
una esfera preciosa y una maquina excelente una buena pieza
 
  • #30
vaya pelucon!!! esto es alta relojeria
 
  • #31





No entiendo como se puede sacar a la venta una maravilla de reloj como este con una mierda de acabado de correa semejante, alucinante 8o 8o








Pues tienes todas la razon ... vaya asco de corrrea...

Por otro lado el reloj, sin dudar que sea una maravilla, no me gusta gran cosa siendo el menos feo de los FP que, en general, me parecen horrendos...
 
  • #32
:drool::drool::drool: que maravilla!!!!! no sé como ponerme el babero para no mancharme la camisa...........¿encontraré alguno a buen precio en ebay?
 
  • #34
Pues tienes razón, son una fotografías fantásticas. Me gustan mucho las agujas de este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie