• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 19 deseptiembre 2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente gigante
IMG_9745.jpg
 
Última edición:
  • #30
Por Dios, qué arsenal...
Qué bien que podáis reuniros y aprender unos de otros. Me alegro por vosotros.

La verdad es que lo del café y pluma le gusta a cualquiera, pero en la última foto he visto que la cosa fue a mejor, y se ve algún tercio de cervecita fresquita Estrella.... ummm... :Cheers:
 
  • #31
Espectacular, pero..... Low cost,....pocas ;-)
 
  • #34
Estas son del compañero José Luis Méndez que las tenia en venta, la sheaffer me la he quedado yo, el resto están en oferta
IMG_9758.jpg
 
Última edición:
  • #35
Estas son del compañero José Luis Méndez

IMG_9759.jpg
 
Última edición:
  • #36
Muy buenas fotos, algunas realmente artísticas! Se nota que son obra de un profesional.
 
  • #37
Madre mía, ¡qué envidia! Hay verdaderas preciosidades. Lo mío con las Sheaffer me lo voy a tener que hacer mirar.
Por cierto, ¿cómo se comporta el papel que está en las cajas metálicas rojas?:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #39
Esta es una OMAS 360 CUYO PROPIETARIO ES EL SR. RUBEN se la he intentado comprar pero me ha dado calabazas, en una próxima entrega contare la historia de esta pluma, mejor dicho yo la transcribiré porque contarlo, lo va a contar el
IMG_9765.jpg
 
  • #41
¿¿Pero dónde están las low cost de menos de 50 euros?? ¡Que los dientes largos ya nos los habéis puesto! :D
Preciosa la Omas de Rubén... Ains...
 
  • #43
Les hemos llamado "Low Cost" a todas las adquiridas por debajo de la linea de lo 50 euros en esta frontera estaría la TSW

IMG_9711.jpg
 
  • #45
estas también son Low Cost

4373457535.jpg
 
  • #47
El papel de las cajas rojas en una constante en las tertulias nunca falta, cutre salchichero
Madre mía, ¡qué envidia! Hay verdaderas preciosidades. Lo mío con las Sheaffer me lo voy a tener que hacer mirar.
Por cierto, ¿cómo se comporta el papel que está en las cajas metálicas rojas?:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #48
Aqui todo vale mientras tenga la forma de estilográfica, realmente es un encendedor

435345435.jpg
IMG_9722.jpg
 
  • #50
Hola Papish realmente había mas plumas Low Cost pero no me da el tiempo para estar en la salsa y el la tajada se me escapan muchas cosas y eso que no te puedes imaginar, que voy requisando todo lo que se mueve por la mesa pero hay tantas cosas que se mueven al mismo tiempo que al final ya no se lo que he fotografiado, o sea que lo que falta es culpa mía.
¿¿Pero dónde están las low cost de menos de 50 euros?? ¡Que los dientes largos ya nos los habéis puesto! :D
Preciosa la Omas de Rubén... Ains...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie