• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko Monster vs 007

  • Iniciador del hilo carlosymiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me pongas esa foto que me pierdo, yo ando detras de uno de esos para convinarlo con una correa naranja para este verano. Por cierto ya puesto que veo en el hilo que hay varios monsters que preferis un K1 o un J1 por lo que he visto la unica diferencia es que uno es made in japan y el otro no.

Chula la foto :D
El mío es K y la verdad es que no he visto ningún J en vivo pero supongo que serán iguales; como los demás modelos de Seiko, que aún siendo fabricados en un sitio u otro, si tienen la misma referencia numérica deben ser idénticos. Saludos.
 
  • #27
Preciosa pareja de relojazos por un precio imbatible.

Yo soy más del 007... precisamente hoy llevo mi 009 bisel Pepsi
 
  • #28
Yo tengo dos 007 desde hace años. Uno adelanta unos 20 s al día y el otro elgo menos de 10. Si te lo pones esporádicamente yo no lo abriría para ajustarlo.
 
  • #29
muy buenos relojes los dos, el 007 estética mas clasica y el monster estética mas rompedora, pero ambos estupendos....
 
  • #30
El 007 tiene algo dificil de explicar, para mi es una belleza el 007. Es mi único reloj y ni los mas caros me parecen tan llamativos como el 007.
 
  • #31
SIn duas, mis ojos se van hacia el Monster, tiene algo que lo hace especial.

Bonita pareja de Seikos:ok::

Un saludo
 
  • #32
Tenía algunos prejuicios sobre el Monster.Quizás porque casi todos lo ponían en un pedestal y no lo veía yo para tanto.

Al final sucumbí por una ofertilla y me hice de uno como el que colocas en las fotos y mi concepto ha cambiado sobre el.Ahora me gusta bastante y esta Semana Santa ha sido compañero habitual.Me gusta bastante y se impone allí por donde se deja ver.No pasa desapercibido, a pesar de no ser de gran tamaño como esos nuevos Monster 7SR36.
Tampoco es para tirar cohetes como hacen algunos del foro.Claro, todo esto, EMHO.

Ahora te díria que prefiero el MONSTER al SX007.Pero me costó aceptar que el MONSTER es un "peaso" reloj.

PD.-Por cierto que me adelanta bastante.Diría que más de lo razonable.Cualquier chinito le da lecciones.¿Solución?::Dbt::
Y si no la tiene,tampoco pasa nada.Para medir tiempos exactos hay en la caja otros que si cumplen de sobra.:pardon:
 
  • #33
Tengo el 007 en bisel pepsi y en naranja, tengo el monster y el sumo. Para mi todos son magníficos relojes los primero están en -+ 10 segundos día el Sumo en +3-4 segundos día. Me pongo cualquiera para vestir con traje o tejanos. Bueno la verdad es que el monster con traje ja,ja, me dicen en la oficina donde vas con eso...ahora le tengo puesta una correa de tela de barco que es una gozada.Son excelentes relojes a precios asequibles.

Mañana publicaré un hilo con las fotos del Sumo, con un cuero del amigo Alfre que quita el hipo.
 
  • #34
El Monster tiene una estética diferente, no se parece a nada que yo conozca. Por contra, tiene un bisel tan ancho, que el dial queda un poco pequeño, y las agujas tan gruesas quedan un poco "apretadas". Ambos son una buena opción para quien quiera un buen diver sin gastarse mucho dinero. Seiko es un acierto siempre. Enhorabuena por ambos.
 
  • #35
Tengo los dos, y me gustan MUCHISSIMO!!!!!

Lo Monster es un reloj muy especial para mi:worshippy:
 
  • #36
Preciosas fotos de dos magníficos relojes uno al lado del otro. Yo ya tengo un Monster (naranja) y espero estrenar un 007 (con jubilee) este próximo verano. Me encantan ambos y en su espectro me parecen unos relojes soberbios.

Por cierto, con repecto a su exactitud no te preocupes demasiado si los acabas de estrenar; en unas semanas irán algo más finos. No obstante ambos están en parámetros de la 7s26/36

Saludos y gracias por mostrar estas dos preciosidades.
 
  • #37
Tengo el monster naranja y es increible. El 007 está en mi lista de futuribles pero en principio voto por el monstruo.
 
  • #38
Pues yo me estoy planteando para este veranito una de estas combinaciones que se pueden comprar en Yobokies.
¿Alguien lo tiene así? ¿Que tal queda?

IMG_2858.jpg
 
  • #39
Dos grandes relojes de la marca nipona que tienen un precio asequible y muchisima calidad. 2 compras maestras. Disfruta de estas dos bellezas de gran calidad.
 
  • #41
A riesgo de parecer raro, el Monster lo veo ostentoso, con cierto aire "manga-tuning".
Es como una rueda de tractor metálica. El tamaño del bisel respecto a la esfera es desproporcionado, las agujas y los índices hacinados en la esfera..... Es como llevar una cacerola. Horroroso.
 
  • #42
A riesgo de parecer raro, el Monster lo veo ostentoso, con cierto aire "manga-tuning".
Es como una rueda de tractor metálica. El tamaño del bisel respecto a la esfera es desproporcionado, las agujas y los índices hacinados en la esfera..... Es como llevar una cacerola. Horroroso.

Me alegro que te gusten :D
 
  • #43
bravo por el 007 con ese armys, yo lo tengo con president y no veas como gana, el monster la verdad es que no me dice nada...:(
 
  • #44
Me gusta mas el Monster, pero el 007 es mas clasico. Por cierto mi Monster esta en valores COSC desde el primer dia. Menudos relojazos se marca Seiko...
 
  • #45
Yo tengo el 007 pero ese monster en naranja:dribble: tiene que caer. Que los disfrutes:ok::
 
  • #46
He tenido los dos. El 007 es más polivatente, más fino, más vintage. El Monster es diferente....es bestial :D
 
  • #47
Esto de los seiko es un vicio, tengo unas ganas de comprar el monster que esta semana fijo lo compro.
Mi duda es el color::Dbt::
El negro combina mejor pero con el de color naranja se me cae:drool:
que opinais de usarlo con camisa?
 
  • #48
la verdad es que el Monster es mucho más contundente de aspecto, el 007 me gusta pero.......un poco menos
 
  • #49
me gusta mucho mas el 007, el monster no es mi estilo. disfrutalo!
 
  • #50
Esto de los seiko es un vicio, tengo unas ganas de comprar el monster que esta semana fijo lo compro.
Mi duda es el color::Dbt::
El negro combina mejor pero con el de color naranja se me cae:drool:
que opinais de usarlo con camisa?

Tengo los dos colores pero si tuviera que elegir solo uno cogería el negro :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie