• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos psicodélicas en un Hallowen porteño....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ teléfono ? Cuando quieras te paso el número. Estas niñas necesitan una figura masculina dominante y fuerte de temple y carácter...
 
  • #27
Es una monstruo muy guapa y seguro que baila como el mismo diablo...en la pista también
Gracias por complacernos jjjjjjj

Y ni te digo los niños esculturales ligerísimos de ropa que merodeaban por la disco. Son justamente lo que me recetó el cardiólogo...
Pero de ellos no pondré fotos. Hay damas aquí casadas y con maridos celosos...
 
  • #28
Seren, aquí hay compis muy interesados por la cultura halloweenera porteña; probablemente, lo que mejor les ayudaría a comprenderla en toda su extensión sería un video, verdad chicos??? :whist::

Creo que ya he contado por ahí que cuando me casé ( 2010) me regalaron una filmadora... que sigue en su caja. Pero amiga, ya sabes, si apenas puedo con la cámara digital...
Prometo que subiré vídeos... cuando me anime. Eso si, a a preparar corazones. Pues pondré bellos cuerpos para todos y todas...
 
  • #29
Bueno, bueno, bueno: club de fans juanrock ¡¡ya!!:cool1:

Bueno... la presidenta del Juanrock Fans Club ya la tenemos: YYYOOOO. Tanto tu como VALIRA están felizmente casadas y con maridos gruñones y de gestos adustos... En cambio yo, en pleno divorcio, puedo dedicar tiempo a la contemplación distendida de este enigmático hombre de Gijón...
Ustedes dos pueden ser socias activas, pero hasta ahí....
 
  • #30
Bueno... la presidenta del Juanrock Fans Club ya la tenemos: YYYOOOO. Tanto tu como VALIRA están felizmente casadas y con maridos gruñones y de gestos adustos... En cambio yo, en pleno divorcio, puedo dedicar tiempo a la contemplación distendida de este enigmático hombre de Gijón...
Ustedes dos pueden ser socias activas, pero hasta ahí....

Mi marido no es celoso ni gruñón, pero creo que te mereces la presidencia:D Además, me da mucho respeto la esposa de juanrock, por motivos evidentes y porque tengo entendido que tiene un juego de muñeca con las sartenes que ya le gustaría a Rafa Nadal;-)
 
  • #31
Mi marido no es celoso ni gruñón, pero creo que te mereces la presidencia:D Además, me da mucho respeto la esposa de juanrock, por motivos evidentes y porque tengo entendido que tiene un juego de muñeca con las sartenes que ya le gustaría a Rafa Nadal;-)

Me saco el sombrero y me arrodillo a tus pies. ¡¡¡¡ Tienes unas ocurrencias !!! Yo que tu marido te tendría encerrada bajo 7 llaves....
Y en cuanto a la esposa de Juan... bueno... para decirlo con elegancia: esa dichosa mujer nada debe temer conmigo, soy completamente inofensiva, tu ya lo sabes...
 
  • #32
Me pasa lo mismo que a AbderramanII: en casa no hay ningún gruñon ni nada parecido ;-)
Y referente a la mujer de Juan, creo que la frase famosa que dice "detrás de un gran hombre hay una gran mujer", aquí encaja a la perfección! Un saludo.
 
  • #33
Chicas: ¡¡¡ me dejan mal parada !!!! Yo les estaba pintando a dos maridos recios, gruñones y malhumorados ¡¡¡ super celosos !!!! Pero no... ¿ Cómo es eso ? Entonces solo yo tuve una pareja gruñona malhumorada, recia, dura, celosa.... Me agarré todo el talonario....
 
  • #34
¿ teléfono ? Cuando quieras te paso el número. Estas niñas necesitan una figura masculina dominante y fuerte de temple y carácter...

Coño Seren,has hecho sin querer mi retrato :laughing1:
 
  • #35
Coño Seren,has hecho sin querer mi retrato :laughing1:

Es mas.... una de esas niñas traviesas me ha manifestado que desea conocer en persona esa colección de soldaditos de plomo que tienes... puro interés cultural...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie